¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?

INICIOWWE¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?

Así es como Tessa Blanchard llegaría a la WWE. La exluchadora de IMPACT Wrestling, actualmente se encuentra como un agente independiente y podría terminar uniéndose a la compañía más grande en la industria.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de salud de Renee Young

Mucho se ha dicho durante los últimos meses de Blanchard, quien después de hacer historia en IMPACT, salió de una manera un tanto confusa.

- Anuncio -

Inicialmente se dijo que Tessa se habría negado a cumplir las órdenes de IMPACT, algo que la habría puesto en una posición incómoda y la promoción habría decidido liberarla de su contrato.

Sin embargo, luego se dijo que habría sido la propia Tessa quien habría tomado la decisión de dejar IMPACT, porque no habría conseguido un acuerdo económico que le satisficiera realmente.

Con Tessa como una luchadora independiente en este momento, son muchas las compañías que estarían deseando contar con ella dentro de sus filas, principalmente WWE y AEW.

- Anuncio -

Aunque Tessa tuvo una participación en el Mae Young Classic de WWE en el 2017, la compañía no habría quedado completamente convencida por su actitud y la dejó pasar aquella vez. Pero ahora, Tessa ha logrado posicionar su nombre a otro nivel.

Booker T habla sobre Impact Wrestling y Tessa Blanchard

Así es como Tessa Blanchard llegaría a la WWE

Aunque son muchas las luchadoras que han señalado a Blanchard como una mala persona tras bastidores, que presuntamente ha mostrado comportamientos racistas y ha hecho bullying en un montón de ocasiones a sus compañeras o incluso superiores, tiene un talento innegable.

Un talento que tanto la WWE como AEW estarían dispuestos a pagar por tener dentro de sus filas. Tom Colohue de Sportskeeda ha hablado acerca de esto recientemente.

“Definitivamente, ya lo he mencionado. Ella es un gran nombre ahora, y hay varias personas en la WWE que han estado cantando las alabanzas de Tessa por un tiempo.

No sé con seguridad si tomarían el despeje, pero no me sorprendería. No voy a mencionar ningún nombre sobre quién en la compañía, esencialmente ha estado masticando la oreja de Vince en cuanto a ‘deberías contratar a Tessa Blanchard’, pero le resulta muy difícil aléjate de eso, te lo diré “.

– Tessa Blanchard

Puedes leer: Matt Riddle responde a las acusaciones en su contra

Tom ha dicho que habrían algunas personas tratando de convecncer a Vince de traer a Tessa, sin embargo, no sería una tarea muy fácil.

- Anuncio -

Por otra parte, se ha especulado que este 2020 podríamos tener una segunda edición de Evolution y que sería muy propicia para que alguien como Tessa apareciera. Veremos como marchan las cosas de cara a los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img