Survivor Series 2020, superestrellas estarían inconformes

Algunas superestrellas de la WWE estarían inconformes previo a Survivor Series 2020.

INICIOWWESurvivor Series 2020, superestrellas estarían inconformes

Survivor Series 2020 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, en medio de un año bastante extraño e inusual, las cosas estarían haciéndose diferente y es por esto que algunas superestrellas estarían inconformes.

Puedes leer: WWE Colombia, nuevos horarios para Raw y SmackDown tras Draft 2020

La WWE ya ha anunciado gran parte de la cartelera para el PPV y el primer cambio notorio respecto a la edición pasada, es que NXT no participará.

- Anuncio -

Durante el 2019, la marca amarilla consiguió vencer a Raw y SmackDown, algo impensado y que terminó demostrando todo el talento y el potencial que tiene el talento en NXT.

No obstante, las previsiones por causa de la situación de salud actual, habrían impulsado a la WWE a dejar por fuera a la marca dirigida por Triple H. Pero además, también se estaría limitando la interacción de superestrellas del roster principal.

Superestrellas inconformes Survivor Series 2020
Créditos: Instagram WWE

Superestrellas estarían inconformes con la preparación de Survivor Series 2020

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio dijo que algunas superestrellas estarían inconformes con el proceso previo a Survivor Series 2020, ya que no habrá mayor interacción entre Raw y SmackDown antes del show.

- Anuncio -

En este sentido, la WWE estaría buscando evitar posibles contagios a causa del intercambio entre marcas, eso en definitiva haría muy vagas las historias y las rivalidades.

“Están preparando combates porque tradicionalmente eso es lo que hacen. El programa de Orton es con McIntyre y sutilmente con The Fiend, bueno, tal vez ni siquiera tan sutil, y no tiene nada que ver con el PPV porque en ese show están atrapados en lo tradicional.

Conozco gente que no está de acuerdo con eso, en el sentido de por qué tenemos que poner a Bobby Lashley contra Sami Zayn cuando nadie quiere verlo, y tan solo es así porque el año pasado se hizo de esa manera”.

De ser cierto, este malestar general podría cambiar en algo los planes durante las próximas semanas. Pero en efecto, podría ser contraproducente para el PPV si las historias no se impulsan lo necesario previamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img