Survivor Series 2021, revelan posible lugar donde se llevará a cabo

El PPV sería uno de los más importantes de este año 2021. La WWE podría elegir esta arena como locación.

INICIOWWESurvivor Series 2021, revelan posible lugar donde se llevará a cabo

Survivor Series 2021 ya apunta como uno de los PPV más grandes y esperados de este año, aunque no hay fechas oficiales, ni tampoco se ha mencionado el lugar donde se llevará a cabo, los rumores apuntan a que WWE podría elegir esta locación.

Puedes leer: The Rock volvería a WWE en este PPV del 2021

Recientemente informamos que The Rock podría regresar finalmente a la WWE durante el próximo Survivor Series. Lo que apunta a que podría ser un evento magno.

- Anuncio -

Pero aún faltan algunos meses para que se lleve a cabo y la compañía por ahora se prepara para SummerSlam 2021 y posteriormente para Extreme Rules.

De acuerdo con el calendario oficial de WWE, SummerSlam se llevará a cabo el próximo 21 de agosto desde el Allegiant Stadium, en Las Vegas. Lo anterior resulta un tanto extraño tomando en cuenta que el 21 es sábado y los PPV’s normalmente se llevan a cao un domingo.

En todo caso, es posible que la WWE haga alguna aclaración oficial al respecto durante los próximos días, pues el NXT TakeOver: 36 que fue programado para el 22 de agosto, podría ser el evento del sábado y todo respondería a una confusión.

- Anuncio -

Mientras que Extreme Rules, está programado para el 26 de septiembre en el Nationwide Arena de Columbus.

Survivor Series 2021 lugar donde se haría
Créditos: Instagram WWE

Revelan el posible lugar donde se llevaría a cabo Survivor Series 2021

En este sentido, Survivor Series normalmente se lleva a cabo durante el mes de noviembre y este año podría no ser la excepción.

No obstante, durante las próximas semanas podríamos conocer la fecha exacta en la que WWE planea llevar a cabo este PPV.

De momento, la gran noticia es que The Rock podría aparecer en el evento y hacer el ansiado regreso que muchos están esperando. Esta información fue difundida por Andrew Zarian en el podcast de Mat Men Pro Wrestling, y el mismo Zarian reportó la posible locación del evento:

“Los planes provisionales para la ubicación de Survivor Series son Barclays Center en Brooklyn, NY”.

De este modo, New York podría ser la sede del PPV que podría ver a ‘The People’s Champ’ regresar a la compañía de sus orígenes. ¿Lo hará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img