Survivor Series 2020, ver EN VIVO

Survivor Series 2020 se acerca, con una cartelera de seis combates anunciados hasta el momento, así es como podrás verlo EN VIVO.

INICIOWWESurvivor Series 2020, ver EN VIVO

Survivor Series 2020, EN VIVO, será el próximo PPV de la WWE. Todo está listo para que este 22 de noviembre se lleve a cabo el evento que define la supremacía entre Raw y SmackDown, pero que además le rendirá honor al Undertaker.

Puedes leer: The Undertaker insinúa que su carrera en WWE podría no haber terminado

El ‘Deadman’ dirá adiós durante el próximo domingo y se ha anunciado que será la despedida oficial, tras una carrera de 30 años en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Hasta ahora, se han anunciado un total de seis combates, pero esta noche en SmackDown podríamos conocer nuevas adiciones a la cartelera.

Aunque el ‘Taker’ promete ser el centro de atención con su “The Final Farewell”, una ceremonia que sellará su retiro, hay un par de combates que prometen.

El primero se trata del enfrentamiento entre los dos hombres más importantes en la actualidad del roster principal, Drew McIntyre y Roman Reigns.

- Anuncio -

Ambos lucharán en una batalla de campeón contra campeón y que promete revolucionar todo, el domingo.

Survivor Series 2020 dónde ver EN VIVO
Créditos: Instagram WWE

¿Dónde ver EN VIVO Survivor Series 2020?

Por otra parte, Asuka y Sasha Banks se darán con todo para defender la supremacía de la división femenina de cada una de sus marcas.

Podrás ver EN VIVO Survivor Series 2020 a través de WWE Network para lo cual deberás suscribirte a la plataforma por un costo de 9,99 USD. Sin embargo, si te encuentras en Chile o en Colombia, podrás pagar en moneda local un costo más bajo.

Para Chile, serán solo 5.990 CLP mensuales, mientras que en Colombia serán 15.900 COP mensuales.

Así mismo, si tienes dentro de tu parrilla de canales de televisión, el paquete premium de FOX Latinoamérica, podrás disfrutar del PPV en Fox Premium Action.

- Anuncio -

A continuación te dejamos la cartelera anunciada de Survivor Series 2020 hasta el momento:

  1. Drew McIntyre (RAW) vs Roman Reigns (SmackDown) en Combate Interpromocional de Campeones Mundiales
  2. Asuka (RAW) vs Sasha Banks (SmackDown) en Combate Interpomocional de Campeonas Femeninas
  3. Team RAW (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, “King” Corbin, Seth Rollins y un luchador más por anunciar) en Survivor Series match Masculino
  4. Team RAW (Shayna Baszler, Nia Jax, Peyton Royce, Lacey Evans y Lana) vs Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan y dos luchadoras por anunciar) en Survivor Series match Femenino
  5. Bobby Lashley (USA – RAW) vs Sami Zayn (Intercontinental – SmackDown) en Combate Interpromocional de Campeones
  6. The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston – RAW) vs Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford – SmackDown) en Combate Interpromocional de Campeones por Parejas
  7. “The Final Farewell” Ceremonia de retiro de The Undertaker
  8. Kickoff – Battle Royal Interpromocional

Esta noche en WWE Friday Night SmackDown del 20 de noviembre, podríamos conocer nuevas adiciones a la cartelera de Survivor Series 2020.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img