Superestrellas estarían enojadas por estos cambios en la WWE

La WWE ha estado cambiando sus planes y algunas superetsrellas estarían enojadas por esto.

INICIOWWESuperestrellas estarían enojadas por estos cambios en la WWE

Algunas superestrellas de la WWE estarían enojadas por recientes cambios que se han dado en la compañía de Vince McMahon. Aunque el 2020 ha sido bueno, las superestrellas han enfrentado algunas incómodas situaciones.

Puedes leer: WWE cambiaría definitivamente sus giras

Desde que la crisis de salud mundial se agudizó, la WWE tuvo que reinventarse. La compañía ha cambiado radicalmente su manera de operar y esto ha afectado directamente a sus empleados.

- Anuncio -

Muchos han sido despedidos y no solo algunas superestrellas, sino que mucho personal administrativo, de logística, de producción, entre otros. Y por supuesto, las superestrellas han visto una reducción en sus ganancias.

Recordemos que el talento ganaba bonificaciones por sus presentaciones en los shows en vivo de la compañía, que se realizaban prácticamente a diario. Esto se terminó a causa de la pandemia y ahora, la compañía estaría pensando en terminarlo para siempre.

Siendo el 2020 el año más rentable de la WWE, sus directivos se han dado cuenta de todo el dinero que pueden ahorrarse sin las giras en vivo a nivel nacional.

Superetsrellas WWE enojadas cambios giras prohibición
Créditos: Twitter WWE

Algunas superestrellas de la WWE estarían enojadas por recientes cambios

- Anuncio -

Es por lo anterior, que la compañía habría determinado suspender las giras definitivamente y llevar a cabo su actividad de una manera completamente diferente, aún y cuando se supere la situación de salud que nos aqueja.

Esto dejaría a sus luchadores sin bonificaciones importantes. No obstante, cuando habían encontrado una nueva fuente de ingresos en Twitch, Cameo, OnlyFans, YouTube y otras plataformas, la WWE les ha prohibido usarlas.

Básicamente la compañía quiere que esos ingresos entren directamente a sus arcas y pagarles solo un porcentaje de los mismos. Esta situación no ha sido bien recibida y ya ha causado la salida de una superestrella femenina, Zelina Vega.

Dave Meltzer de WOR, comentó que hay un malestar general entre algunas superestrellas, especialmente las que no están ganando tanto como quisieran tras la cancelación de los shows en vivo:

“Sé por hablar con diferentes personas que hay un resentimiento de que ‘ok, antes era trabajar cuatro noches a la semana, trabajar duro, viajar por todo el país y tener que pagar hoteles’ y ahora ‘nosotros’ estamos trabajando un día a la semana y tenemos mucho tiempo libre, por lo que estamos buscando formas de ganar dinero con nuestro tiempo libre para aumentar el dinero que no estamos ganando y luego intentan quitárnoslo’”.

– Dave Meltzer ( Transcripción cortesía de WrestlingNews.CO)

De este modo, parece que la WWE tendría que afrontar una situación de inconformidad durante algún tiempo más. Veremos cómo lo resuelven.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img