Superestrellas de WWE en desacuerdo con Vince McMahon por este entrenamiento

Algunas superestrellas no estarían de acuerdo con nuevas jornadas de entrenamientos.

INICIOWWESuperestrellas de WWE en desacuerdo con Vince McMahon por este entrenamiento

Algunas superestrellas habrían manifestado su desacuerdo contra las nuevas políticas de Vince McMahon al respecto de un nuevo entrenamiento en WWE.

Puedes leer: WWE Draft 2021, revelan la posible fecha en la que se realizará

Todo está listo para que la compañía regrese a las giras de espectáculos con fanáticos en vivo. Lo anterior, es algo que sin duda revolucionará las cosas, dado que el público es una parte esencial de los eventos.

- Anuncio -

Durante más de un año, la WWE ha estado afrontando una dura ausencia por parte del público en vivo, que ha tratado de ser mitigada por el ThunderDome.

Pero la plataforma virtual que reúne a cientos de fanáticos en cada espectáculo, no ha conseguido sustituir el efecto del público en la empresa.

Superestrellas inconformes entrenamiento Vince McMahon WWE

Un nuevo entrenamiento habría generado inconformidad entre algunas superestrellas de WWE

Ahora, todo está listo para que a partir del próximo 16 de julio, en el Toyota Center de Houston, Texas, las giras regresen.

- Anuncio -

En medio de lo que se espera será una renovación para toda la empresa, Vince McMahon habría decidido implementar algunos enérgicos e importantes entrenamientos de preparación para las superestrellas.

Lo que la compañía estaría buscando, sería que sus superestrellas lleguen en el mejor estado físico a estas giras.

De acuerdo con SoloWrestling, quienes referencian a Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, algunos luchadores habrían mostrado cierta inconformidad al respecto, dado que tienen algunos inconvenientes para concentrarse en Florida, ya que viven en otros lugares.

Sin embargo, los entrenamientos apenas iniciarían esta semana. Tendremos que esperar si ocurre algún pronunciamiento oficial al respecto, por parte de alguna superestrella posiblemente afectada.

De cualquier modo, parece positivo que las superestrellas comiencen a retomar una rutina más constante, previo a las giras que afrontarán una vez más y a los nuevos calendarios. ¿Qué piensas del regreso del público a los eventos de WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img