Superestrellas de la WWE retenidas en Arabia Saudita

INICIOWWESuperestrellas de la WWE retenidas en Arabia Saudita

Tras el Crown Jewel 2019, el elenco de la WWE habría tenido dificultades para abandonar el país. Ayer se vivió un PPV de muchas emociones, por primera vez en la historia dos mujeres consiguieron luchar en estas tierras, sin embargo, parece que algo salió mal y muchas superestrellas de la WWE continúan retenidas en Arabia Saudita.

Puedes leer: WWE Crown Jewel 2019 resultados

La recepción por parte de los aficionados parecía la mejor, el evento culminó y todo parecía haber salido bien, pese a que los combates principales no fueron lo que se esperaba dentro del wrestling, tal es el caso de Brock Lesnar vs Caín Velásquez, quienes se enfrentaron con un estilo bastante peculiar y rápidamente Lesnar consiguió la sumisión del mexicano.

- Anuncio -

Pero en términos generales, el evento cumplió con lo que estaba pautado. Horas más tarde, un problema fuerte se venía para el Universo WWE, los luchadores que se encontraban a bordo del avión con destino a Estados Unidos, tuvieron que desalojarlo por orden de las autoridades de Arabia Saudita.

El hecho generó polémica de inmediato, puesto que las autoridades saudíes no dieron mayores explicaciones. Algunos luchadores comenzaron a quejarse a través de sus redes sociales, tal es el caso del Ídolo Andrade.

Luego de varias horas, las superestrellas de la WWE siguen retenidas en Arabia Saudita

Vince Mcmahon, tomó la decisión de abandonar Arabia en un vuelo privado con solo doce superestrellas, que son consideradas esenciales para el show de SmackDown de hoy, dejando atrás al resto del elenco, sin más.

- Anuncio -

No se sabe con exactitud que ocurrió, algunos rumores apuntan a que se debió a fallas en el avión, lo cual forjó la evacuación de los luchadores. Tampoco se tiene certeza de los nombres de los 12 luchadores que sí lograron salir junto a Vince Mcmahon.

Por otro lado, se piensa que algo grave ocurrió entre Arabia Saudita y la WWE, a tal punto que generó la retención de las superestrellas. De cualquier modo, estas no llegarán a tiempo para el show de SmackDown de hoy.

Puedes leer: Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, ha dicho que Vince habría tenido un desacuerdo con las autoridades, generando toda esta situación. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo más dure la retención.

También estaría en riesgo, el acuerdo de más de 8 años que la WWE firmó con Arabia Saudita.

“Mal día en Arabia Saudita, espero llegar antes de mi cumpleaños…”

– Andrade-

“Nunca más… “-Buddy Murphy-

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img