La superestrella femenina de WWE que quiere luchar contra Triple H

Importante superestrella femenina de WWE sorprende a todos al revelar que Triple H es su oponente de ensueño.

INICIOWWELa superestrella femenina de WWE que quiere luchar contra Triple H

Una superestrella femenina de la WWE sorprendió recientemente con unas declaraciones en las que dejó en claro que le encantaría tener una batalla contra Triple H, también mencionó a Ric Flair y a Ronda Rousey.

Puedes leer: Zelina Vega podría estar a punto de regresar a la WWE

Los combates intergénero, no son precisamente una constante en la WWE. Realmente no es algo que la compañía apruebe mucho y rara vez se da un intercambio en pantalla.

- Anuncio -

Las políticas actuales de la WWE discrepan con esa posibilidad. No obstante, algunas superestrellas siempre pueden tener grandes deseos guardados, incluso un combate intergénero de ensueño.

Triple H, es uno de los hombres más fuertes e importantes de la industria y también es el oponente de ensueño de esta luchadora.

Triple H enfrentar superestrella femenina WWE Asuka
Créditos: Instagram Triple H

Triple H y la superestrella femenina de WWE que quiere un combate contra él

Se trata de Asuka, quien ha revelado que le encantaría poder enfrentar a Triple H alguna vez. La japonesa dejó en claro que esta batalla estaría entre sus planes desde siempre y que le encantaría tener la oportunidad de hacerlo realidad.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por Asuka en declaraciones para ET Canada:

“Quiero luchar con Triple H y Ric Flair… Luché contra muchas grandes superestrellas de la WWE. Oh, [quiero luchar] Ronda Rousey. ¡Un día!”

– Asuka

Y así es, Asuka no solo quiere tener un combate contra ‘The Game’, sino que también sueña con enfrentar a Ric Flair. En ambos casos, esta posibilidad parece bastante alejada de la realidad.

Ric actualmente está retirado de los cuadriláteros y es difícil que regrese para enfrentar a nadie. Triple H por su parte no lucha desde WrestleMania 35 contra Batista, aunque todavía podría tener una última batalla, pero no es muy probable que esté dispuesto a jugar esa carta contra Asuka.

En todo caso, la WWE no estaría muy feliz de desarrollar un combate intergénero entre ambos, pero, ¿te gustaría ver a Asuka enfrentar a Triple H alguna vez?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img