La superestrella despedida de WWE que quería convertirse en la novia de Seth Rollins

Una superestrella femenina liberada recientemente, reveló que quería convertirse en una atractiva seguidora del 'Mesías'.

INICIOWWELa superestrella despedida de WWE que quería convertirse en la novia de...

Una superestrella despedida recientemente, reveló que tenía una interesante idea para convertirse en una especie de novia de Seth Rollins en la WWE, sin embargo eso no fue posible.

Puedes leer: Seth Rollins rompe personaje y responde a la WWE sobre una comparación con Roman Reigns

Seth Rollins se ha catapultado a la cima de la WWE durante los últimos años, su personaje del ‘Mesías’ logró conectar de gran forma con los fanáticos y a partir de allí, se ha mantenido en lo más alto.

- Anuncio -

Podría decirse que Rollins lo ha conseguido todo en la WWE y planea ir por más. De hecho, ya ha dejado en claro que quiere ir tras Roman Reigns y el campeonato universal, un combate bastante esperado por muchos.

Ahora, tras el reciente despido de varios luchadores de la compañía, una superestrella femenina reveló que le planteó a Vince McMahon una historia que la vinculara con Seth Rollins.

Superestrella despedida novia Seth Rollins
Créditos: Instagram Seth Rollins

La superestrella recientemente despedida tenía planes para convertirse en una especie de novia para Seth Rollins

Se trata de Chelsea Green, la luchadora canadiense que fue liberada de su contrato durante el pasado 15 de abril de 2021 y quien reveló que antes de esto, le había presentado varias ideas a Mr. McMahon.

superestrella femenina WWE despedida novia Seth Rollins
Créditos: Instagram Chelsea Green
- Anuncio -

Entre todas las ideas que la superestrella le presentó al ‘Chairman’, estaba la de convertirse en una ‘seguidora sexy’ para Seth Rollins, es decir, ella quería convertirse en la nueva discípula del ‘Mesías’, de manera un tanto cercana con el excampeón universal.

Esto fue lo que dijo:

“Oh, Dios mío, tenía tantos. Tenía un personaje de Daisy Duke, tenía un personaje de monja sexy para El Mesías [Seth Rollins]. Como lo que sería el seguidor o adorador del Mesías. Lancé para ser la novia de Dominik. Lancé tantos. Uno de mis favoritos que lancé fue ser un TRIIconic. Era como intentar entrar y estar con ellas y hacer un acento australiano falso y tratar de separarlas, pero que se den cuenta de que yo soy la loca”.

– Chelsea Green

No obstante, Chelsea no tuvo la oportunidad de ejecutar ninguna de estas ideas dentro de la compañía y terminó despedida antes que alguna de estas posibilidades fuese evaluada por el equipo creativo. ¿Te hubiese gustado ver a Green junto a Seth Rollins?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img