Una superestrella despedida recientemente, reveló que tenía una interesante idea para convertirse en una especie de novia de Seth Rollins en la WWE, sin embargo eso no fue posible.
Puedes leer: Seth Rollins rompe personaje y responde a la WWE sobre una comparación con Roman Reigns
Seth Rollins se ha catapultado a la cima de la WWE durante los últimos años, su personaje del ‘Mesías’ logró conectar de gran forma con los fanáticos y a partir de allí, se ha mantenido en lo más alto.
Podría decirse que Rollins lo ha conseguido todo en la WWE y planea ir por más. De hecho, ya ha dejado en claro que quiere ir tras Roman Reigns y el campeonato universal, un combate bastante esperado por muchos.
Ahora, tras el reciente despido de varios luchadores de la compañía, una superestrella femenina reveló que le planteó a Vince McMahon una historia que la vinculara con Seth Rollins.

La superestrella recientemente despedida tenía planes para convertirse en una especie de novia para Seth Rollins
Se trata de Chelsea Green, la luchadora canadiense que fue liberada de su contrato durante el pasado 15 de abril de 2021 y quien reveló que antes de esto, le había presentado varias ideas a Mr. McMahon.

Entre todas las ideas que la superestrella le presentó al ‘Chairman’, estaba la de convertirse en una ‘seguidora sexy’ para Seth Rollins, es decir, ella quería convertirse en la nueva discípula del ‘Mesías’, de manera un tanto cercana con el excampeón universal.
Esto fue lo que dijo:
“Oh, Dios mío, tenía tantos. Tenía un personaje de Daisy Duke, tenía un personaje de monja sexy para El Mesías [Seth Rollins]. Como lo que sería el seguidor o adorador del Mesías. Lancé para ser la novia de Dominik. Lancé tantos. Uno de mis favoritos que lancé fue ser un TRIIconic. Era como intentar entrar y estar con ellas y hacer un acento australiano falso y tratar de separarlas, pero que se den cuenta de que yo soy la loca».
– Chelsea Green
No obstante, Chelsea no tuvo la oportunidad de ejecutar ninguna de estas ideas dentro de la compañía y terminó despedida antes que alguna de estas posibilidades fuese evaluada por el equipo creativo. ¿Te hubiese gustado ver a Green junto a Seth Rollins?