Superestrella despedida revela por qué la WWE no haría un nuevo PPV Evolution

La compañía no ha vuelto a anunciar un nuevo PPV Evolution, desde el 2018 cuando realizaron el primero.

INICIOWWESuperestrella despedida revela por qué la WWE no haría un nuevo PPV...

Una superestrella despedida hace poco de la WWE, reveló la razón por la que probablemente, la compañía no haría de nuevo una edición de Evolution, el PPV exclusivo para lucha femenina.

Puedes leer: La superestrella despedida de WWE que quería convertirse en la novia de Seth Rollins

La compañía de Vince McMahon hizo historia durante el 2018, cuando creó un PPV exclusivo para el wrestling femenino y aunque los más grandes nombres de la división femenina actual y antigua dijeron presente, el resultado estuvo alejado de lo usual.

- Anuncio -

La compañía tiene muy claro lo que se necesita para que un PPV se masifique y eso es algo de lo que mejor saben hacer, congregar millones de personas en torno a un evento en vivo.

No obstante, para una superestrella femenina sigue siendo un tanto difícil igualar en todos los sentidos a algunos luchadores.

superestrella despedida revela WWE no PPV Evolution
Créditos: Instagram Mickie James

La razón por la que la WWE no haría otro PPV Evolution, según superestrella femenina despedida

Aunque el wrestling femenino ha evolucionado a pasos agigantados en la WWE y no se parece en lo absoluto a lo que teníamos en el pasado, aún falta mucho camino por recorrer.

- Anuncio -

Pero claro, no puede negarse que se ha avanzado de gran forma y que hay más de una superestrella que se ha ganado el respeto del Universo WWE y que se han convertido en un atractivo esencial dentro de la cartelera de los más grandes PPV.

Recientemente, Mickie James, otra superestrella despedida durante el pasado 15 de abril, mencionó las razones por las que la compañía probablemente no realice otro PPV de este tipo, al menos no pronto.

Esto fue lo que dijo la superestrella en una entrevista para Grown Ass Women:

“Una persona me dijo ‘no lo van a hacer nunca, nunca. La lucha libre femenina no genera dinero. Evolution fue el PPV con menor audiencia de la historia de WWE.

Entiendo lo que quieres hacer, pero no entiendo por qué luchas tan duro por ello. Deberías jugar con las cartas que tienes y ver si puedes incorporar tus ideas en un show en lugar de luchar para crear uno de propio’.

Entonces me di cuenta de que, en cada decisión que toman, lo primero que tienen en cuenta es cómo encaja con el negocio”.

– Mickie James

De este modo, en palabras de James, el PPV no recaudó ni de cerca lo que uno convencional y la empresa siempre buscará lo que sea más rentable, en efecto.

Ante la posibilidad de crear una marca exclusiva para mujeres, la WWE fue mucho más severa en su respuesta. Tendrá que pasar un buen tiempo más para que esa idea sea posible, no obstante, va por muy buen camino.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img