Superestrella despedida, se lamenta de la forma en que WWE la presentó durante los últimos 3 años

La superestrella envió un mensaje a Stephanie McMahon y dejó en claro lo que piensa al respecto.

INICIOWWESuperestrella despedida, se lamenta de la forma en que WWE la presentó...

La WWE llevó a cabo una nueva ola de despidos durante el pasado 15 de abril de 2021 y recientemente, una superestrella despedida lamentó la forma en la que la compañía la trató durante sus últimos tres años.

Puedes leer: Ex comentarista de WWE contradice a Lita y revela nuevos detalles sobre la celebración con Edge en Raw

El 15 de abril sigue siendo una fecha triste para el wrestling, pues por segundo año consecutivo, varias superestrellas han sido liberadas de sus contratos, sin más.

- Anuncio -

Pero más allá de todo, hay algunas situaciones incómodas que se presentaron para algunos luchadores y en especial, para una de las luchadoras recientemente liberadas.

La WWE tomó cartas en el asunto y severas decisiones por algunos hechos bastante incómodos, pero esta superestrella aprovechó para lamentarse del trato recibido en la empresa de Vince McMahon.

Superestrella despedida lamenta presentó WWE
Créditos: Instagram Mickie James

Tras su despido de la WWE, esta superestrella lamenta cómo la WWE la presentó durante los últimos 3 años en la compañía

Se trata de Mickie James, quien recientemente publicó un video donde se aprecia que la WWE le envió todas sus pertenencias en el interior de una bolsa de basura.

- Anuncio -

El hecho despertó la indignación de muchos, incluidos Triple H y Stephanie McMahon, quienes además anunciaron el despido de Mark Carrano, el responsable directo.

Tanto Hunter como Stephanie, le expresaron una sincera disculpa a James a través de Twitter, pero ella aprovechó para dejarles en claro que se sintió presentada como “una basura” en los últimos tres años dentro de la empresa.

Esto fue lo que dijo:

“Gracias Stephanie. Se lo agradezco ya que me siento igualmente avergonzado. Sé que esto no fue un acto malicioso. Sin embargo, se sintió muy simbólico a cómo me presentaron en los últimos 3 años”.

– Mickie James

De este modo, Mickie parece cerrar definitivamente este capítulo, uno que se vislumbra amargo tras su salida y que en definitiva está lejos de la manera en la que posiblemente pensaba que cerraría su carrera.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img