Home WWE Superestrella de la WWE se habría presentado al Performance Center enfermo

Superestrella de la WWE se habría presentado al Performance Center enfermo

0

Los últimos días, han sido una verdadera locura para el wrestling, así como para todo en el mundo. Pero el wrestling se ha mantenido activo pese a las condiciones, tomando las precauciones del caso. Ahora bien, parece que una superestrella de la WWE se presentó al Performance Center enfermo.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de marzo de 2020

La WWE se vio forzada a cancelar todos los shows en vivo y trasladarlos al PC en Orlando, Florida. Dentro de estas instalaciones, la compañía estableció un estricto control médico de los luchadores y demás integrantes del equipo.

De este modo, se redujo la presencia de personas en el lugar hasta lo más mínimo y sólo han ingresado las personas estrictamente necesarias, para poder llevar a cabo las grabaciones de Raw, SmackDown, NXT e incluso Wrestlemania 36.

Así las cosas, la WWE también se ha cuidado de que aquellos luchadores que se encuentren enfermos o no gocen de un estado de salud pleno, se aislen en sus casas de la manera adecuada, para proteger al resto.

Pero durante las últimos días de grabaciones, una superestrella de SmackDown se habría presentado en el Performance Center a pesar de no encontrarse en su mejor estado de salud. Esta situación habría sido clave para el desenlace de Wrestlemania.

Esta superestrella de la WWE se habría presentado al Performance Center enfermo

Se trata de The Miz, quien se había estado sintiendo un poco mal y aún así, acudió a las grabaciones de la marca azul. Pero una de las cosas que despertó mayor controversia, fue que el luchador no le notificó al equipo médico su situación.

Presuntamente The Miz, habría tenido la temperatura corporal por encima de lo razonablemente permitido por estos días, sin embargo, al conocerse esta información algunas superestrellas se enojaron bastante.

Pero hay algo más que podría haberse desprendido de este hecho y es que The Usos se habrían sentido más incómodos que el resto y habrían comunicado la situación a Roman Reigns. Todo esto, habría detonado la decisión del Big Dog de renunciar a su combate frente a Goldberg para proteger su bienestar físico.

Todos sabemos que el sistema inmunológico de Roman es mucho más vulnerable que el de otras superestrellas, por su batalla contra la leucemia. Algunos periodistas especializados en wrestling, aseguraron que The Miz había sido sacado de Wrestlemania por no encontrarse en perfecto estado de salud.

De hecho, Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, recalcó durante el día de ayer, que The Miz había sido sacado de las grabaciones de Wrestlemania. Se desconoce la causa del malestar de salud en el Miz, así como también su reemplazo dentro del Show of Shows.

Puedes leer: Becky Lynch habla de su relación con Seth Rollins

Indudablemente lo ocurrido es algo delicado, por cuanto las condiciones generales a nivel mundial nos ponen en aprietos si una persona no se encuentra del todo bien de salud. Esta situación le ocurrió a The Miz y de ser cierto, la decisión de Roman fue la correcta.

Sólo podemos esperar que The Miz se recupere y que en general el mundo vuelva a tomar su flujo normal. Veremos en Wrestlemania 36 de qué manera la WWE resolvió este percance de último momento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil