Superestrella de la WWE revela cómo es luchar contra Daniel Bryan y sorprende a más de uno

Superestrella revela cómo es luchar contra el excampeón de la WWE.

INICIOWWESuperestrella de la WWE revela cómo es luchar contra Daniel Bryan y...

Daniel Bryan es uno de los más grandes luchadores de la WWE y recientemente una superestrella lo reconoció, además envió un mensaje sobre su estilo de lucha y con el que sorprendió a más de uno.

Puedes leer: Seth Rollins y las sorprendentes palabras sobre Roman Reigns

Bryan es actualmente una pieza clave en el engranaje de la WWE, recordemos que no solo se está desenvolviendo semana tras semana sobre el ring, sino que además, está a cargo de algunas storylines de la marca azul.

- Anuncio -

El excampeón de la WWE, ha estado al frente del equipo creativo desde hace ya varios meses y ha sido el responsable de varias storylines interesantes.

En medio de todo eso, también se ha dedicado a impulsar algunas superestrellas, tales como Jey Uso, Cesaro y en algún momento a Drew Gulak, quien finalmente terminó en Raw y sin un norte muy claro, pese a su talento.

Sin embargo, Daniel es uno de los luchadores más técnicos de la compañía de Vince McMahon y así es como una importante superestrella define su estilo.

Daniel Bryan cómo luchar con él WWE
Créditos: Instagram WWE

¿Cómo es luchar contra Daniel Bryan?, superestrella de WWE responde y sorprende a más de uno

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones para The Bump, Seth Rollins habló sobre Daniel Bryan y cómo es luchar contra él. ‘El Mesías’ recordó que aunque es bastante satisfactorio, también es muy doloroso enfrentarlo.

Esto fue lo que dijo:

“Me encantaría volver a subir al ring con Daniel Bryan. Eso siempre es un placer, un placer doloroso, pero un placer. Es alguien de quien he aprendido mucho en mi carrera. Alguien a quien vi antes incluso de poner un pie en el ring de lucha libre profesional. Él fue alguien que estuvo allí para mi primera victoria en PPV”.

– Seth Rollins

Rollins ve en Daniel Bryan un verdadero maestro, aunque cada vez que entre al ring con él, no sea precisamente uno de sus rivales más blandos.

La semana pasada, Bryan y Rollins se cruzaron en SmackDown, justo cuando Seth atacaba salvajemente a Cesaro. Podríamos ver a Rollins y Bryan cruzarse nuevamente durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...

The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole

Adam Cole se unió recientemente a All Elite Wrestling dejando atrás sus días en WWE y recientemente ha recibido estas declaraciones por parte de...
spot_imgspot_img