SummerSlam 2021, la WWE podría tener que cambiar sus planes radicalmente

La compañía estaría preocupada por la situación actual y que impediría llevar a cabo el PPV con normalidad.

INICIOWWESummerSlam 2021, la WWE podría tener que cambiar sus planes radicalmente

SummerSlam 2021 está programado para llevarse a cabo durante el próximo sábado 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas de Paradise, Nevada, pero la WWE podría tener que cambiar sus planes de cara al PPV.

Puedes leer: John Cena habla sobre la posibilidad de ver a The Rock regresar a WWE

La compañía podría tener problemas para llevar a cabo el evento de la manera en la que ha sido planeado incialmente.

- Anuncio -

Y es que después de año y medio de eventos sin público, la compañía podría afrontar nuevos inconvenientes para tener a sus fanáticos presentes en la arena.

Especialmente por la situación de salud actual, una en la que se ha comenzado a recomendar en algunos lugares de Estados Unidos que se vuelva a usar la mascarilla protectora.

SummerSlam 2021 WWE cambiar planes radicalmente
Créditos: Twitter WWE

La WWE podría tener que cambiar radicalmente sus planes para SummerSlam 2021

En este sentido, podrían haber algunas restricciones para congregar multitudes y eso podría afectar considerablemente los planes del evento.

- Anuncio -

Lo anterior, estaría generando gran preocupación al interior de la World Wretsling Entertainment. No olvidemos que la compañía tiene grandes expectativas para lo que será este PPV. Así lo reveló Cassidy Haynes en un reciente informe de BodySlam:

“Mientras hablaba con fuentes dentro de WWE, me dijeron que internamente esperan la posibilidad de regresar al Performance Center u otro lugar para su ThunderDome en un par de semanas.

Además, las fuentes me dijeron que la sensación internamente es que SummerSlam puede ser cancelado. La sensación es que la empresa espera plenamente que no estarán en la carretera dentro de cuatro semanas, ya que existe preocupación sobre ‘cómo podrán proceder'”.

De este modo, la compañía podría estar pensando en alternativas para llevar a cabo SummerSlam 2021, especialmente si resultare cancelado el evento por la situación actual.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img