Home WWE Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

'Stone Cold' Steve Austin es uno de los más grandes de la historia del wrestling, pero no siempre fue visto así.

0

Lo que un joven Stone Cold superó, especialmente cuando Vince McMahon no creyó en él, es realmente interesante. Steve Austin se ha convertido en una leyenda de la WWE, pero no siempre fue así.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín

La carrera de Steve está cargada de grandes momentos. Es inevitable no pensar en la majestuosa Era Attitude cuando hablamos de él; una ‘Serpiente de cascabel’ más que audaz.

Sin duda, Cold rompió los esquemas y nos regaló algunos de los mejores momentos de nuestra infancia. Un hombre de acero, un titán del wrestling que sigue estando vigente hasta el día de hoy.

Amado por la gran mayoría, no fue santo de gran devoción para Vince McMahon durante su juventud. Pero en esos giros extraños que da el destino, Steve demostró a pulso, que podía ser tan grande como él quisiera. Así lo ha hecho durante más de 25 años.

El día que Vince McMahon no creyó en un Stone Cold joven

Recientemente, Jake Roberts («The Snake») el luchador parcialmente retirado y quien actualmente se desempeña como manager en AEW, habló sobre Stone Cold y el día que Vince McMahon no creyó en él, ni en su potencial a futuro. Esto fue lo que dijo en entrevista con Premier Live TV:

“ Cuando Steve Austin llegó a WWF, yo estaba ayudando a escribir televisión, lo vi y dije: ‘Este hijo de p*** lo entendió, hombre. Él tiene ‘eso’ y ni siquiera sabe que lo tiene’.

entonces un día le dije a Vince McMahon: ‘Ese tipo de ahí va a ser tu próxima súper, superestrella’.

¿Estás bromeando, Jake? Él dijo: ‘Ese tipo, nunca pasará del quinto o sexto partido. No es un participante principal’.

Dije: ‘Carajo que no es’. Él dijo: ‘¿Crees eso?’ Dije, ‘Sí, eso creo’, lo probamos y creo que podría haber funcionado, ¿eh?».

En efecto, fue una de las mejores decisiones tomadas en la historia de la compañía. Ya que en definitiva, no podríamos imaginar la historia del wrestling sin la magia de Cold.

Steve actualmente tiene un contrato de leyenda con la WWE y realiza apariciones especiales cada tanto. Sin embargo, cada vez que él vuelve, los números estallan y ni hablar de las cifras por ventas de mercancía oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil