Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

'Stone Cold' Steve Austin es uno de los más grandes de la historia del wrestling, pero no siempre fue visto así.

INICIOWWEStone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

Lo que un joven Stone Cold superó, especialmente cuando Vince McMahon no creyó en él, es realmente interesante. Steve Austin se ha convertido en una leyenda de la WWE, pero no siempre fue así.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín

La carrera de Steve est√° cargada de grandes momentos. Es inevitable no pensar en la majestuosa Era Attitude cuando hablamos de √©l; una ‘Serpiente de cascabel’ m√°s que audaz.

- Anuncio -

Sin duda, Cold rompió los esquemas y nos regaló algunos de los mejores momentos de nuestra infancia. Un hombre de acero, un titán del wrestling que sigue estando vigente hasta el día de hoy.

Amado por la gran mayor√≠a, no fue santo de gran devoci√≥n para Vince McMahon durante su juventud. Pero en esos giros extra√Īos que da el destino, Steve demostr√≥ a pulso, que pod√≠a ser tan grande como √©l quisiera. As√≠ lo ha hecho durante m√°s de 25 a√Īos.

Stone Cold joven Vince McMahon  creyó

El día que Vince McMahon no creyó en un Stone Cold joven

Recientemente, Jake Roberts (“The Snake”) el luchador parcialmente retirado y quien actualmente se desempe√Īa como manager en AEW, habl√≥ sobre Stone Cold y el d√≠a que Vince McMahon no crey√≥ en √©l, ni en su potencial a futuro. Esto fue lo que dijo en entrevista con Premier Live TV:

‚Äú Cuando Steve Austin lleg√≥ a WWF, yo estaba ayudando a escribir televisi√≥n, lo vi y dije: ‘Este hijo de p*** lo entendi√≥, hombre. √Čl tiene ‘eso’ y ni siquiera sabe que lo tiene’.

entonces un d√≠a le dije a Vince McMahon: ‘Ese tipo de ah√≠ va a ser tu pr√≥xima s√ļper, superestrella’.

¬ŅEst√°s bromeando, Jake? √Čl dijo: ‘Ese tipo, nunca pasar√° del quinto o sexto partido. No es un participante principal’.

Dije: ‘Carajo que no es’. √Čl dijo: ‘¬ŅCrees eso?’ Dije, ‘S√≠, eso creo’, lo probamos y creo que podr√≠a haber funcionado, ¬Ņeh?”.

- Anuncio -

En efecto, fue una de las mejores decisiones tomadas en la historia de la compa√Ī√≠a. Ya que en definitiva, no podr√≠amos imaginar la historia del wrestling sin la magia de Cold.

Steve actualmente tiene un contrato de leyenda con la WWE y realiza apariciones especiales cada tanto. Sin embargo, cada vez que √©l vuelve, los n√ļmeros estallan y ni hablar de las cifras por ventas de mercanc√≠a oficial.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, seg√ļn PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del a√Īo, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, seg√ļn PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y ac√° te traemos el top 10 de los mejores luchadores seg√ļn este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img