Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

'Stone Cold' Steve Austin es uno de los más grandes de la historia del wrestling, pero no siempre fue visto así.

INICIOWWEStone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

Lo que un joven Stone Cold superó, especialmente cuando Vince McMahon no creyó en él, es realmente interesante. Steve Austin se ha convertido en una leyenda de la WWE, pero no siempre fue así.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín

La carrera de Steve está cargada de grandes momentos. Es inevitable no pensar en la majestuosa Era Attitude cuando hablamos de él; una ‘Serpiente de cascabel’ más que audaz.

- Anuncio -

Sin duda, Cold rompió los esquemas y nos regaló algunos de los mejores momentos de nuestra infancia. Un hombre de acero, un titán del wrestling que sigue estando vigente hasta el día de hoy.

Amado por la gran mayoría, no fue santo de gran devoción para Vince McMahon durante su juventud. Pero en esos giros extraños que da el destino, Steve demostró a pulso, que podía ser tan grande como él quisiera. Así lo ha hecho durante más de 25 años.

Stone Cold joven Vince McMahon  creyó

El día que Vince McMahon no creyó en un Stone Cold joven

Recientemente, Jake Roberts (“The Snake”) el luchador parcialmente retirado y quien actualmente se desempeña como manager en AEW, habló sobre Stone Cold y el día que Vince McMahon no creyó en él, ni en su potencial a futuro. Esto fue lo que dijo en entrevista con Premier Live TV:

“ Cuando Steve Austin llegó a WWF, yo estaba ayudando a escribir televisión, lo vi y dije: ‘Este hijo de p*** lo entendió, hombre. Él tiene ‘eso’ y ni siquiera sabe que lo tiene’.

entonces un día le dije a Vince McMahon: ‘Ese tipo de ahí va a ser tu próxima súper, superestrella’.

¿Estás bromeando, Jake? Él dijo: ‘Ese tipo, nunca pasará del quinto o sexto partido. No es un participante principal’.

Dije: ‘Carajo que no es’. Él dijo: ‘¿Crees eso?’ Dije, ‘Sí, eso creo’, lo probamos y creo que podría haber funcionado, ¿eh?”.

- Anuncio -

En efecto, fue una de las mejores decisiones tomadas en la historia de la compañía. Ya que en definitiva, no podríamos imaginar la historia del wrestling sin la magia de Cold.

Steve actualmente tiene un contrato de leyenda con la WWE y realiza apariciones especiales cada tanto. Sin embargo, cada vez que él vuelve, los números estallan y ni hablar de las cifras por ventas de mercancía oficial.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img