Stone Cold sorprende con estas declaraciones sobre Randy Orton

Stone Cold Steve Austin no se contuvo para hablar de 'The Viper'.

INICIOWWEStone Cold sorprende con estas declaraciones sobre Randy Orton

Stone Cold siempre está al tanto de lo que ocurre en la WWE, constantemente le vemos dar su opinión frente a algunos temas de actualidad y en esta ocasión dedicó unas palabras a Randy Orton con las que sorprende.

Puedes leer: Alexa Bliss hace historia con este dato tras atacar a Randy Orton

El último año ha sido un verdadero lujo para el ‘Legend Killer’. Randy ha sabido mantenerse en la cima sin problemas y protagonizar algunas de las mejores storylines.

- Anuncio -

Una carrera de más de 20 años, ha sido suficiente para demostrar que es uno de los más grandes en la historia.

Randy es un heel, de esos tan buenos que los aficionados lo alaban por su maldad, pero incluso a sus casi 41 años, sigue siendo uno de los mejores intérpretes en el ring. Stone Cold lo reconoce y sorprende con estas palabras.

Stone Cold declaraciones Randy Orton WWE
Créditos: Instagram Randy Orton

Las declaraciones de Stone Cold, Steve Austin sobre Randy Orton que sorprenden

En medio de una reciente entrevista para The Bump, Stone Cold habló sobre el presente de Orton en la compañía y específicamente sobre su participación en el Royal Rumble 2021, la cual llenó de elogios.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Randy Orton está haciendo ahora mismo el mejor trabajo de su carrera. Sobre todo, mirando su trabajo en el cuadrilátero y con el micrófono. El hombre está que se sale y es fascinante de ver. Su nivel en el ring siempre ha sido espectacular. Es un estandarte, así que me parece increíble la manera en que está trabajando ahora mismo.

Mientras estaba viendo Royal Rumble, pensé ‘¿este va ser el tipo que va a igualar mi récord de tres victorias en Royal Rumble?’. En efecto, Edge lo eliminó, así que no vayas tan rápido, amigo mío. Tal vez tenga otra oportunidad en un futuro”.

– Stone Cold

De este modo, Steve Austin recuerda que por un momento pensó que Orton vencería en Royal Rumble y le igualaría.

Ciertamente Randy está viviendo uno de sus mejores momentos en la WWE y sigue consolidándose como una verdadera leyenda, no solo por sus participaciones en el ring, sino por el buen estado físico que aún conserva.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img