Sting y la sorprendente confesión luego de su salida de la WWE

Sting y la confesión después de su salida de la WWE.

INICIOWWESting y la sorprendente confesión luego de su salida de la WWE

Sting ahora hace parte de AEW, pero hasta hace unos meses estaba ligado a la WWE, recientemente hizo una confesión sobre algunos detalles de su salida de la compañía y lo que lo motivó a dejarla.

Puedes leer: AJ Styles revela su descontento con la WWE

Sin duda, Sting es uno de los más grandes e importantes de la historia del wrestling mundial. Más de uno creció y vivió la era de Sting, por lo que reconocen su legado en la actualidad.

- Anuncio -

Tras un paso por la WWE donde sufrió la lesión que lo forzó a retirarse, la leyenda ha llegado a la compañía de Tony Khan. De manera sorpresiva, Sting se presentó en All Elite Wrestling hace algunas semanas atrás y dio muestras de querer cerrar su carrera de una forma diferente.

En una entrevista reciente, el luchador reveló algunos detalles cruciales de su salida de la compañía más importante de la industria y su llegada a AEW.

Sting confesión salida WWE The Undertaker
Créditos: YouTube WWE

La sorprendente confesión de Sting tras su salida de la WWE

El luchador estuvo como invitado en el podcast AEW Unrestricted, allí confesó algunos detalles importantes de su salida de la compañía de Vince McMahon y su ingreso a las filas de All Elite Wrestling.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Aquí recientemente no quería que terminara como terminó [en WWE]. Estaba presionando para conseguir una combinación de estilo cinematográfico con Taker.

Probablemente por diferentes razones, simplemente no iba a suceder. Entonces, cuando Tony llamó y, sabes y habló conmigo, dijo ‘¿estás interesado en hacer partidos de estilo cinematográfico?’ Dije: ‘Sí, lo estoy, lo estoy’.

Entonces, pensé que me gustaría volver y hacer eso y no volver a desaparecer con el rabo entre las piernas. Me encantaría poder retirarme y, no quiero retirarme en la cima, solo salir en una luz positiva, ¿sabes?’ “.

De este modo, Sting estuvo tratando de obtener un combate contra The Undertaker durante varias oportunidades, pero al parecer no era algo que la WWE hubiese querido realmente.

Por lo pronto, Sting ha firmado con AEW para llevar a cabo algunos combates de tinte cinematográfico dentro de la compañía. ¿Te gustaría haberlo visto luchar contra The Undertaker?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img