Sting, la razón por la que abandonó la WWE

Sting y la razón por la que no renovó su contrato con AEW.

INICIOWWESting, la razón por la que abandonó la WWE

Sting llegó el miércoles a All Elite Wrestling y muchos se han preguntado por qué abandonó la WWE, ahora se ha revelado la posible razón por la que no renovó su contrato con la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de diciembre de 2020

Steve Borden es uno de los wrestlers más grandes de la historia, sus múltiples títulos ganados, lo han catapultado a la cima donde solo los más grandes se sostienen con el paso del tiempo.

- Anuncio -

Borden llegó a la WWE en el 2014 y se introdujo en una intensa rivalidad con Triple H que más adelante derivaría en Seth Rollins, pero una infortunada estenosis cervical lo alejó de la acción sobre el ring y se sumió en una ausencia larga.

El de Nebraska, Estados Unidos, anunció que se tendría que retirar pero dejó las puertas abiertas a un regreso, no obstante, sus apariciones en la WWE fueron muy limitadas y en mayo del 2020 se anunció que ya no tenía una relación laboral con la empresa de Vince McMahon.

Razón Sting abandonó WWE AEW
Créditos: Instagram Sting

Esta sería la razón por la que Sting abandonó la WWE en lugar de renovar su contrato

Ahora que Sting ha llegado a AEW, se ha comenzado a hablar sobre las razones que lo llevaron a la empresa de Tony Khan y a la no renovación de contrato con la WWE.

- Anuncio -

Dave Meltzer conversó sobre esto y mencionó el hecho que la WWE no tendría planes para Sting a corto o mediano plazo, mientras que AEW ofrece algo muy diferente. Esto fue lo que dijo:

“WWE no tenía ningún interés en él como personaje de televisión. Khan quiere convertirlo en un personaje regular en televisión, aunque claramente tiene que estar protegido cuando se trata de no recibir golpes.

Aún así, se sabe que Sting quería hacer un combate cinematográfico con The Undertaker pero, por alguna razón, mientras los fanáticos han querido un Undertaker contra Sting durante años, nunca ha sido un combate que atrajera a McMahon”.

– Dve Meltzer

De este modo, parece que Vince McMahon no estaba muy de acuerdo con la idea que Sting se enfrentara a The Undertaker y tampoco habrían opciones para él como un personaje activo en pantalla.

Ahora, Sting ha llegado a la empresa de Tony Khan y aunque aún no queda muy claro qué misión tendrá exactamente, no puede negarse que será interesante descubrirlo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img