Sting llegó el miércoles a All Elite Wrestling y muchos se han preguntado por qué abandonó la WWE, ahora se ha revelado la posible razón por la que no renovó su contrato con la compañía de Vince McMahon.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de diciembre de 2020
Steve Borden es uno de los wrestlers más grandes de la historia, sus múltiples títulos ganados, lo han catapultado a la cima donde solo los más grandes se sostienen con el paso del tiempo.
Borden llegó a la WWE en el 2014 y se introdujo en una intensa rivalidad con Triple H que más adelante derivaría en Seth Rollins, pero una infortunada estenosis cervical lo alejó de la acción sobre el ring y se sumió en una ausencia larga.
El de Nebraska, Estados Unidos, anunció que se tendría que retirar pero dejó las puertas abiertas a un regreso, no obstante, sus apariciones en la WWE fueron muy limitadas y en mayo del 2020 se anunció que ya no tenía una relación laboral con la empresa de Vince McMahon.

Esta sería la razón por la que Sting abandonó la WWE en lugar de renovar su contrato
Ahora que Sting ha llegado a AEW, se ha comenzado a hablar sobre las razones que lo llevaron a la empresa de Tony Khan y a la no renovación de contrato con la WWE.
Dave Meltzer conversó sobre esto y mencionó el hecho que la WWE no tendría planes para Sting a corto o mediano plazo, mientras que AEW ofrece algo muy diferente. Esto fue lo que dijo:
«WWE no tenía ningún interés en él como personaje de televisión. Khan quiere convertirlo en un personaje regular en televisión, aunque claramente tiene que estar protegido cuando se trata de no recibir golpes.
Aún así, se sabe que Sting quería hacer un combate cinematográfico con The Undertaker pero, por alguna razón, mientras los fanáticos han querido un Undertaker contra Sting durante años, nunca ha sido un combate que atrajera a McMahon».
– Dve Meltzer
De este modo, parece que Vince McMahon no estaba muy de acuerdo con la idea que Sting se enfrentara a The Undertaker y tampoco habrían opciones para él como un personaje activo en pantalla.
Ahora, Sting ha llegado a la empresa de Tony Khan y aunque aún no queda muy claro qué misión tendrá exactamente, no puede negarse que será interesante descubrirlo.