¿Sting ha insinuado un regreso al ring?

INICIOWWE¿Sting ha insinuado un regreso al ring?

Sting podría haber insinuado un regreso al ring. Después de lo visto y lo anunciado por el Undertaker, quien disputó su último partido ante AJ Styles en el Boneyard Match de Wrestlemania 36, Sting podría querer seguir sus pasos.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Shayna Baszler

El estadounidense tiene 60 años, pero podría estar buscando una última batalla. Sting es uno de los más grandes de la historia, su carrera, al igual que la del Undertaker, abarca tres décadas.

- Anuncio -

Ha ganado todo lo que ha querido en su trayectoria por el wrestling, ha sido múltiples veces campeón y ha inspirado a muchos luchadores y fanáticos.

Sin embargo, desde el 2015 no se le ha visto volver a la acción y en el pasado mes de mayo, se dio a conocer que no se encuentra vinculado contractualmente con la WWE.

Pero ahora, cuando el retiro definitivo del Undertaker finalmente ha llegado, Sting parece haber sentido algún deseo de tener un último combate, que cierre su historia en la lucha libre.

Así es como Sting ha insinuado un posible regreso al ring

- Anuncio -

Recientemente, el luchador ha publicado un tweet que ha despertado los rumores una vez más. Recordemos que a inicios del 2020, se habló de una posible participación de Sting en Royal Rumble, pero que finalmente nunca ocurrió.

Con el surgimiento de All Elite Wrestling, Sting estuvo en el panorama mediático, cuando se habló de una posible llegada del luchador a la compañía de Tony Khan, algo que en definitiva tampoco ocurrió.

A pesar de no encontrarse vinculado a la WWE en la actualidad, Vince McMahon no dejaría pasar un último combate de Sting, menos aún con AEW al acecho.

Este fue el mensaje enviado por Sting:

«¿Quién quiere hacer un» último «viaje con Sting?»

– Sting

Puedes leer: ¿Quién es Tegan Nox?, la próxima retadora de Io Shirai por el Campeonato de NXT

- Anuncio -

Sting usó el término ‘last ride’, el cual da nombre al documental sobre la carrera del Undertaker y donde se confesó el retiro del mismo.

¿Te gustaría ver un último ‘last ride’ de Sting?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img