Steve Cutler ya no va más con la WWE

El exintegrante de The Forgotten Sons es liberado de su contrato.

INICIOWWESteve Cutler ya no va más con la WWE

Steve Cutler, el exintegrante de The Forgotten Sons ha quedado liberado de su contrato con la WWE. Así lo anunció la compañía recientemente.

Puedes leer: WWE, 5 series y películas de Netflix donde aparecen sus superestrellas

Después de pasarse alrededor de siete años en la WWE, el luchador ha sido liberado durante este jueves 04 de febrero de 2021.

- Anuncio -

Actualmente Cutler había estado ausente de la acción y sus últimas apariciones las realizó como un miembro de la guardia de King Corbin, junto a Weasley Blake uno de sus compañeros en el extinto tag team.

Leyenda participación Royal Rumble
Créditos: Twitter WWE

Steve Cutler es liberado de su contrato con la WWE

Recordemos que The Forgotten Sons ascendió al roster principal durante el pasado año 2020, pero tras unos comentarios de Jaxson Ryker en Twitter a favor del expresidente Donald Trump, el luchador se vio penalizado y sus compañeros también.

Más tarde se disolvería el equipo silenciosamente y ahora, el lanzamiento de Cutler es un hecho.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por la WWE:

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Steve Cutler. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyecto”.

– WWE

Con la noticia del despido de Lars Sullivan, Cutler se suma a los luchadores que abandonan la compañía de Vince McMahon en lo que va de 2021. Se desconoce si el luchador solicitó su liberación o si se trató de una decisión de la empresa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img