Steve Cutler se revela la posible razón de su despido de la WWE

Se revela la posible razón de despido de Cutler.

INICIOWWESteve Cutler se revela la posible razón de su despido de la...

Steve Cutler fue despedido de la WWE durante el pasado jueves 04 de febrero de 2021 y ahora se revela la posible razón de su despido. El luchador fue descartado de los planes más recientes para él como guardián de Corbin, hace algunas semanas.

Puedes leer: WWE, estas son las impresionantes ganancias obtenidas durante el 2020

Cutler ha quedado fuera de la WWE sin más. Por lo anterior, muchos se han preguntado qué motivó la salida del luchador.

- Anuncio -

Recordemos que Steve hacía parte de The Forgotten Sons y tras los comentarios de apoyo a Donald Trump de su compañero Jaxson Ryker en Twitter hace algunos meses, el equipo perdió cualquier tipo de oportunidad.

Justo cuando parecía que tanto Cutler, como Blake y el mismo Ryker encontraban un nuevo comienzo por separado en la WWE, la noticia de su despido, llegó. Y los motivos podrían estar directamente relacionados con Vince McMahon.

Steve Cutler causa despido
Créditos: Twitter WWE

Se revela la posible razón del despido de Steve Cutler en la WWE

De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, Steve Cutler habría tenido algunos inconvenientes con la compañía cuando informó sus problemas de salud a principios de año, específicamente porque contrajo la enfermedad que actualmente aqueja globalmente.

- Anuncio -

La cuestión es que su positivo habría surgido durante una fiesta de fin de año y tras un descuido. Lo anterior despertó la molestia en los directivos y en especial en McMahon. Esto fue lo dicho por el WON:

“La creencia es que tuvo que ver con su fiesta de Nochevieja que lo llevó a eso y que McMahon les había prometido a algunos luchadores como Reigns un ambiente seguro cuando regresara y Cutler estaba rodeado de todo el talento […] Se cree que él es el primer luchador profesional despedido por esa razón”.

-Wrestling (Transcripción cortesía de RingsideNews)

De este modo, habría sido el descuido de Steve ante la situación lo que provocó inconformidades al interior de la compañía. No obstante, el luchador no ha confirmado esta información.

Steve Cutler lamentó su salida de la WWE pero aseguró estar impaciente porque termine su cláusula de no competencia de 90 días, para encontrar un nuevo rumbo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img