Stone Cold, Steve Austin entrevistará a Chris Jericho en Broken Skull Sessions y el anuncio tomó por sorpresa a más de uno. El emblemático Austin reveló cómo convenció a Vince de hacer la entrevista.
Puedes leer: WWE, filtran lista de palabras que las superestrellas no podrían usar antes de WrestleMania 37
En medio de un anuncio compartido en redes sociales, se confirmó que Jericho sería el próximo invitado de Stone Cold a su programa.
Hell Yeah!!! RT @WWENetwork: No foolin' around here. You're gonna get … IT! 🤯 @IAmJericho joins @steveaustinBSR on the next #BrokenSkullSessions, premiering Sunday, April 11 on @PeacockTV in the U.S. and @WWENetwork everywhere else! pic.twitter.com/7zgXVvLOte
— Steve Austin (@steveaustinBSR) April 2, 2021
Tener a Jericho en WWE de algún modo es algo bastante difícil de ver, dada la cercanía de Chris en AEW.
La entrevista sin duda será histórica y podría atraer la atención no solo de fanáticos de WWE, sino de los más leales aficionados de AEW.

Así fue como Steve Austin convenció a Vince McMahon de entrevistar a Chris Jericho
Sin embargo, para muchos es toda una novedad el saber cómo Austin consiguió la aprobación de Vince McMahon para llevar a cabo la entrevista.
En medio de unas recientes declaraciones de Stone a Sports Illustrated, él reveló cómo fue la negociación con Vince y extrañamente fue más sencillo de lo esperado.
Esto fue lo que dijo:
«Le envié un mensaje de texto a Vince y le dije que teníamos una idea genial sobre la llegada de Jericho al programa. Vince dice: ‘Es genial. Hazlo.’ Pero a mí y a Vince no siempre nos va bien con los teléfonos, los mensajes de texto y todo eso, así que envié un mensaje de texto una vez más: ‘¿Estás seguro de que está bien tener a Chris Jericho en el programa?’ Vince me dio el visto bueno y Chris salió para hacer el espectáculo».
– Stone Cold, Steve Austin
Así pues, Chris Jericho estará presente en WWE Network y en la señal de WWE a través de Peacock (USA), durante el próximo domingo 11 de abril de 2021 y tras finalizar la segunda noche de WrestleMania 37.