Una de las mujeres más importantes de la WWE habló sobre el regreso de los fanáticos en vivo, mañana en SmackDown.

INICIOWWEStephanie McMahon envía emotivo mensaje previo a SmackDown con público en vivo

Stephanie McMahon habló sobre el regreso de los fanáticos en vivo a SmackDown y dejó un emotivo mensaje donde refleja lo que siente de volver a «la normalidad», tras más de un año de adaptación a una nueva realidad.

Puedes leer: Posible sorpresivo regreso a WWE en MITB 2021

Mañana en SmackDown, el público en vivo regresará oficialmente a WWE y Stephanie, al igual que Vince McMahon, Triple H y las superestrellas no pueden estar más emocionados.

- Anuncio -

El SmackDown de mañana será el fin oficial de una etapa oscura y marcada por la tristeza en la compañía y en el mundo entero. De hecho, una que todavía no termina para algunos.

Pero la WWE logró continuar adelante pese a las complicaciones que genera el no tener una audiencia en vivo, abucheando o animando a heels y faces.

Antes del regreso del público en vivo a SmackDown, Stephanie McMahon envía emotivo mensaje

Pero eso finalmente es cosa del pasado y mañana, SmackDown traerá a la audiencia en vivo que todos extrañaron. Las giras están de regreso y todos están más que expectantes.

- Anuncio -

Así que Stephanie no podría dejar pasar la oportunidad de enviar un emotivo mensaje al respecto. Esto fue lo que dijo en medio de un correo electrónico que ha llegado a PWInsider:

«Buenos dias. Durante más de un año y medio, WWE ha estado perdiendo el alma de nuestros programas, nuestros fanáticos. No importa cuánto lo intentemos, nunca salimos del aire y continuamos produciendo nuestro contenido en vivo; invertir en nuevas tecnologías y atraer virtualmente a casi un millón de personas de todo el mundo a nuestros programas, simplemente no era lo mismo. Echábamos de menos nuestra banda sonora, la experiencia compartida, la reacción visceral y emocional que hace que cada golpe y moretón valga la pena.

Todo eso cambia mañana por la noche. Mire este video de homenaje que compartió nuestro presidente y director ejecutivo Vince McMahon en Twitter esta mañana, y únase a nosotros para abrir nuestras puertas y nuestros brazos para dar la bienvenida a nuestros fanáticos de regreso a casa, donde todos pertenecemos.

Gracias a nuestros amigos, socios, empleados, superestrellas y, por supuesto, a nuestros fans, por estar ahí todo este tiempo. La espera ha terminado oficialmente. ¡Nos vemos mañana!».

Estas palabras llegan después del video publicado por el mismísimo Vince McMahon en su cuenta de Twitter y que resume lo que fue la Era ThunderDome:

Indudablemente, este es un gran momento para la compañía. Representa el regreso de la esencia a los eventos en vivo. Y es que en efecto, los aficionados le dan un aire completamente diferente al wrestling.

Finalmente todo se ha dispuesto para que el público regrese y solo podemos contar las horas para que SmackDown del 16 de julio de 2021 de inicio.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil