Stephanie McMahon reconoce un error de la WWE durante el 2020

El error de la WWE durante el 2020 según Stephanie McMahon.

INICIOWWEStephanie McMahon reconoce un error de la WWE durante el 2020

Stephanie McMahon estuvo conversando sobre diferentes temas de la WWE recientemente y allí reconoció un error que la compañía cometió durante el año 2020 y que afectó su desempeño.

Puedes leer: WWE Raw del 23 de noviembre de 2020 resultados

La hija de Vince McMahon ha sabido involucrarse en el negocio del wrestling y seguir los pasos de su padre. Recientemente fue nombrada como una de las mujeres más influyentes del mundo de acuerdo con Forbes.

- Anuncio -

Este reconocimiento la llevó a hacerse cargo de nuevas responsabilidades al interior de la compañía, por lo que su nombre ha estado sonando mucho más.

Así fue como en declaraciones para Forbes, McMahon reconoció un error importante que la compañía cometió durante el año.

Stephanie McMahon error WWE AÑO 2020
Créditos: Instagram Stephanie McMahon

Stephanie McMahon y el error que cometió la WWE durante el 2020

Cuando se le preguntó por las bajas cifras en el rating de los programas semanales televisados, ella afirmó que el principal detonante ha sido la falta de aficionados en vivo.

- Anuncio -

Recordó como en primera instancia trataron de resolver el inconveniente trayendo al talento en desarrollo de NXT para hacer parte del público, pero todo terminó resultando mal.

De acuerdo con McMahon fue un error importante que consiguieron resarcir con la implementación de los fanáticos virtuales a través del WWE ThunderDome.

“Y sin ellos [los fans], simplemente no es lo mismo. Nuestras calificaciones cayeron. Intentamos traer nuestro talento en desarrollo para ver si eso ayudaría en términos de algún tipo de audiencia, pero no fue suficiente, y finalmente esperábamos estar de vuelta en las arenas en el otoño, pero cuando nos dimos cuenta de que eso no iba a ser suficiente, Duplicamos e invertimos con un nuevo socio llamado The Famous Group y ahora tenemos casi mil fans virtuales”.

– Stephanie McMahon (Transcripción cortesía de PostWrestling)

De este modo, Stephanie conserva la esperanza de traer de vuelva a los fanáticos, al menos de manera presencial.

Veremos cómo se desarrollan las cosas de cara al futuro, en medio de una año donde Raw ha visto muy bajas cifras de audiencia y SmackDown también ha afrontado algunas semanas complejas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img