Estamos atravesando una era marcada por la pandemia, todo, absolutamente todo se ha visto tocado por un virus inclemente. Stephanie McMahon, habló sobre el regreso de los fanáticos a los shows de la WWE, en medio de la situación mundial actual.
Puedes leer: Keith Lee sorprende con esta decisión sobre uno de sus títulos
Toda persona, compañía u organización, se ha visto afectada por lo que está ocurriendo. Es imposible mantenerse al margen, de una situación que se ha expandido tanto.
Muchas vidas se han perdido, la economía se ha desplomado globalmente, la violencia ha tomado más fuerza al interior de muchas familias y la vida en general, es muy diferente a como nosotros la conocemos.
En el mundo, ahora reina el aislamiento social por prevención, la distancia sana, el usa de mascarillas faciales para hacer hasta lo más elemental. Así, es como muchas organizaciones deportivas se han visto afectadas, adaptándose a la nueva realidad y dejando fuera de sus espacios y eventos, al público.
La WWE no ha sido ajena a esto y rápidamente se vio obligada a cancelar la presencia de fanáticos en sus shows. Trasladar sus eventos semanales televisados al Performance Center, de Orlando, Florida y cerrar cualquier posibilidad de fanáticos presentes.
Pero la realidad, es que el virus no se irá pronto y el mundo entero va asimilando esa verdad y adaptándose a vivir en medio de ella.
Stephanie McMahon conversó sobre del regreso de fanáticos a la WWE
Es por todo lo anterior, que pronto podríamos ver una adaptación de los espectáculos públicos a las condiciones y circunstancias actuales.
La nueva normalidad, a la que debemos acostumbrarnos, muy seguramente llevará los espectáculos deportivos a una nueva modalidad.
Stephanie McMahon, se mostró optimista de cara al futuro, en unas declaraciones para AdAge:
“Creo que eso ocurre más temprano que tarde. Así que lo lanzaré al universo “.
– Stephanie McMahon (Transcripción cortesía de Cagesideseats)
Puedes leer: Esta es la nueva tarifa de WWE Network en Colombia
De este modo, la WWE no ha descartado la posibilidad de regresar a sus acostumbrados shows en vivo, tal vez no tan multitudinarios, pero será algo, que seguramente iremos recuperando poco a poco en todo el mundo.