Stephanie McMahon habla del regreso de fanáticos a la WWE

INICIOWWEStephanie McMahon habla del regreso de fanáticos a la WWE

Estamos atravesando una era marcada por la pandemia, todo, absolutamente todo se ha visto tocado por un virus inclemente. Stephanie McMahon, habló sobre el regreso de los fanáticos a los shows de la WWE, en medio de la situación mundial actual.

Puedes leer: Keith Lee sorprende con esta decisión sobre uno de sus títulos

Toda persona, compañía u organización, se ha visto afectada por lo que está ocurriendo. Es imposible mantenerse al margen, de una situación que se ha expandido tanto.

- Anuncio -

Muchas vidas se han perdido, la economía se ha desplomado globalmente, la violencia ha tomado más fuerza al interior de muchas familias y la vida en general, es muy diferente a como nosotros la conocemos.

En el mundo, ahora reina el aislamiento social por prevención, la distancia sana, el usa de mascarillas faciales para hacer hasta lo más elemental. Así, es como muchas organizaciones deportivas se han visto afectadas, adaptándose a la nueva realidad y dejando fuera de sus espacios y eventos, al público.

La WWE no ha sido ajena a esto y rápidamente se vio obligada a cancelar la presencia de fanáticos en sus shows. Trasladar sus eventos semanales televisados al Performance Center, de Orlando, Florida y cerrar cualquier posibilidad de fanáticos presentes.

- Anuncio -

Pero la realidad, es que el virus no se irá pronto y el mundo entero va asimilando esa verdad y adaptándose a vivir en medio de ella.

WWE Draft 2019 y los resultados

Stephanie McMahon conversó sobre del regreso de fanáticos a la WWE

Es por todo lo anterior, que pronto podríamos ver una adaptación de los espectáculos públicos a las condiciones y circunstancias actuales.

La nueva normalidad, a la que debemos acostumbrarnos, muy seguramente llevará los espectáculos deportivos a una nueva modalidad.

Stephanie McMahon, se mostró optimista de cara al futuro, en unas declaraciones para AdAge:

“Creo que eso ocurre más temprano que tarde. Así que lo lanzaré al universo “.

– Stephanie McMahon (Transcripción cortesía de Cagesideseats)

Puedes leer: Esta es la nueva tarifa de WWE Network en Colombia

- Anuncio -

De este modo, la WWE no ha descartado la posibilidad de regresar a sus acostumbrados shows en vivo, tal vez no tan multitudinarios, pero será algo, que seguramente iremos recuperando poco a poco en todo el mundo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img