Home WWE Sonya Deville reacciona a la participación de Mandy Rose en MITB

Sonya Deville reacciona a la participación de Mandy Rose en MITB

0
803

Así es como Sonya Deville, reacciona al combate clasificatorio de Mandy Rose contra Carmella para MITB. La ex amiga de Mandy, ha manifestado su opinión acerca de ella y el no haber sido incluida en las posibilidades, para clasificar al Money in the Bank.

Puedes leer: La WWE se habría retractado en una decisión sobre el futuro de Ángel Garza

Las últimas semanas, han sido una montaña rusa de emociones entre Fire & Desire, cuando finalmente se descubrió que Sonya había sido la causante del fracaso de la cita entre Mandy Rose y Otis.

Pero además, esta hizo alarde sobre todas las razones por las que siente odio hacia Mandy. La rivalidad entre ambas, se hizo un hecho desde Wrestlemania.

Todo apuntaba a que Mandy y Sonya Deville, se enfrentarian para resolver sus conflictos dentro del ring, sin embargo, el último cruce clasificatorio para Money in the Bank será entre Rose y Carmella.

Sonya Deville ha sido excluida, mientras que Dolph Ziggler y Otis, sí se enfrentarán por el último cupo en el PPV.

Aún no sabemos, si la WWE tiene preparado algo diferente para estas cuatro superestrellas en MITB, pero esperamos que sí, ya que la storyline es ganadora.

Así es como Sonya Deville reacciona a la participación de Mandy Rose en MITB

Después de conocerse que Mandy se disputaría el último lugar en MITB contra Carmella, Sonya reaccionó de inmediato. Esto fue lo que dijo:

Puedes leer: Donald Trump le envió un mensaje a Triple H recientemente

«Por supuesto, ella consigue ese partido sobre mí lmaoooooo. Guau. Golpea su trasero @CarmellaWWE»

– Sonya Deville

Sonya se ha quejado de que Mandy consiga ese lugar y no ella. Además le ha pedido a Carmella, que la destruya la próxima semana.

El año pasado, Mandy Rose hizo parte de Money in the Bank y Sonya Deville apareció en los últimos minutos para levantarla casi inconsciente y ascender la escalera en búsqueda del maletín.

Sin embargo, Bayley terminó sacándolas a todas de su camino y obtuvo el preciado maletín, que más tarde cambió por el Campeonato de SmackDown.

Este año el contexto es diferente y si Mandy Rose consigue el pase, seguramente Sonya no dudará en volver a intervenir en MITB, pero esta vez no para ayudarle, sino para sacarla del juego.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here