Snoop Dogg revela qué pasó con la WWE después de su aparición en AEW

Luego de su participación en AEW, así fue cómo reaccionó la WWE al respecto.

INICIOWWESnoop Dogg revela qué pasó con la WWE después de su aparición...

Snoop Dogg es una de esas celebridades que han trascendido en la WWE, sin embargo, se siente libre de ir a donde le plazca, incluso AEW y así fue cómo reaccionó la WWE tras su aparición en la compañía.

Puedes leer: AEW podría estar en problemas por Alberto del Río

Dogg hace parte del Salón de la Fama de WWE y ha tenido grandes participaciones en la compañía de Vince McMahon a través de la historia.

- Anuncio -

El primo de Sasha Banks ha logrado convertirse en una personalidad influyente en la industria, pero de ninguna manera se siente como una superestrella.

El rapero siente muy claro que es completamente libre de hacer lo que le plazca y así lo expresó recientemente en medio de una entrevista.

Esta fue la reacción de la WWE tras la aparición de Snoop Dogg en AEW

- Anuncio -

Snoop reveló que su aparición de hace unos meses en All Elite Wrestling, tuvo como finalidad promocionar un concierto y que no dudó en aceptar la invitación que Cody Rhodes le hizo.

También reveló que él no es un luchador de WWE y que por eso siente toda la libertad de hacer lo que le plazca.

“Déjame decirte esto, Snoop Dogg no es un luchador. Es más grande que eso. Tienes que entender eso. Esta es la dinámica de lo que sucedió: tuve un programa en TBS llamado Go-Big Show. Entonces, Cody Rhodes fue uno de los jueces del programa, y ​​es uno de los mejores perros en AEW. Entonces, como vehículo promocional para el concierto, fui a AEW”.

– Snoop Dogg

Tras esto, confesó que la WWE sí se enojó con su participación en la compañía de Tony Khan. Esto fue lo que dijo:

“’Oye, ¿estás jodiendo con ellos? Tenemos que hacer una pausa contigo por un minuto. entonces, digo, ‘genial’. Hicieron una pausa durante unas dos semanas y luego dijeron: ‘Oye, tenemos este videojuego y te necesitamos’. Bueno, ¿sabes qué? Ya que todos me dijeron que hiciera una pausa, será el doble”.

– Snoop Dogg

De este modo, parece que la WWE terminó sufriendo el enojo mucho más que el rapero, dado que él exigió una remuneración económica mayor para hacer parte del videojuego que la compañía quería.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img