Y continúa el misterio sobre el atentado a Roman Reigns

INICIOWWESMACKDOWNY continúa el misterio sobre el atentado a Roman Reigns

Y continúa el misterio sobre el atentado a Roman Reigns. Al finalizar la reciente edición de Smackdown Live, el nuevo Daniel Bryan y su eterno acompañante Rowan expresaron su rabia al verse señalados como presuntos atacantes del «perro grande» Roman Reigns en las pasadas noches.

Puedes leer: Así será el nuevo logo de Smackdown

Y fue tal, que decidieron defender su nombre y limpiarlo de toda acusación al respecto, manifestando que tras una ardua labor de inteligencia lograron identificar al verdadero atacante, pero… luego de su amplio discurso en defensa propia, el nombre del supuesto agresor, nunca llegó.

Daniel Bryan y Rowan son acusados de atacar a Roman Reigns

- Anuncio -

El nuevo Daniel, con sus acostumbrados discursos negros de la noche, dijo realmente ofuscado de todas las maneras posibles que ni él ni su leal compañero Rowan habrían propinado el atentado contra Reigns.

Sin embargo, a pesar de las interminables negaciones de todos los acusados hasta el momento, sigue sin revelarse el nombre del verdadero atacante del perro grande Roman Reigns.

Buddy Murphy acusa y recibe su merecido

Parece que se ha convertido en la costumbre de la noche, negar el ataque y acusar a alguien más, recordemos que ya Buddy Murphy fue acusado de tal fechoría y recientemente Roman lo ha derrotado en una emocionante lucha de Smackdown Live.

- Anuncio -

Fue así como con un brillante Spear final el perro grande se llevó la victoria sobre su oponente, que valga decir también recibió un demoledor castigo del grandote Rowan y Daniel Bryan.

Estos dos, lo atacaron salvajemente por lo que ellos consideran fue un acto de cobardía de Buddy Murphy, quien para evitarse la paliza que Roman Reigns le tenía preparada y mermar la que recibió, encontró una salida fácil, acusando a Daniel y Rowan del ataque.

Sin dudas, lo que está ocurriendo es el tema central de discusión en Smackdown Live que bien pinta para largo, mientras el pesado enigma se resuelve.

Recordemos: ¿Cómo fue el atentado a Roman Reigns?

Y continúa el misterio sobre el atentado a Roman Reigns. Así pues, el brutal ataque a Roman Reigns fue de tal magnitud que pudo haberlo matado, al quedar atrapado bajo el gran peso de las estructuras que con total frialdad le aventaron encima y ni que decir de la despiadada estrellada dentro de su coche por un auto sin más.

Como era de esperarse, las declaraciones brindadas por el nuevo Daniel Bryan no pueden ser más que una sarta de mentiras para engañarnos a todos, respecto a la verdadera identidad de quien quiere sacar a Reigns sí o sí del universo de la WWE.

- Anuncio -

Pero, en todo caso, el anuncio de estos dos, culminó con una supuesta pista que tienen respecto de quien propinó el atentado, de tal modo que estaremos atentos hasta el siguiente episodio de Smackdown Live, con la esperanza de que este misterio sea finalmente resuelto.

Solo resta esperar que en los próximos días los recientemente «indignados» Daniel y Rowan revelen el nombre del verdadero culpable y el seguro ataque del perro grande, quien estamos seguros no se quedará tranquilo, sino que buscará la vendetta por lo que le hicieron.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img