WWE Smackdown Live resultados del 24 de septiembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Smackdown Live resultados del 24 de septiembre de 2019

La noche de Smackdown Live en San Francisco California, arrancaba con encuentros muy prometedores, en primer lugar el perrote Roman Reigns y Daniel Bryan finalmente llegarían a un acuerdo y la reina Charlotte, se vería cara a cara con Sasha y Bayley. Esto y mucho más encontrarás en WWE Smackdown Live y los resultados del 24 de septiembre de 2019

Puedes leer: Braun Strowman podría vengarse de Bray Waytt

Un recuento de la historia entre Erick Rowan, Daniel Bryan y Roman Reigns le daba apertura al evento de Smackdown Live en San Francisco, California. El ex compañero de Daniel Bryan, arrancaba su promo exigiendo respeto y reiterando que sus ataques al big dog fueron más que merecidos y que todos en el vestuario de Smackdown Live lo aprueban y apoyan por haberlo hecho.

“Algunas personas llaman lo que yo hago: destrucción”

WWE Smackdown Live y los resultados del 24 de septiembre de 2019. Erick Rowan vs Daniel Bryan: Ganador Erick Rowan

- Anuncio -

Erick Rowan se explayó en sus razones para atacar a Roman Reigns, pero Daniel Bryan aparecía en el escenario, retando al grandote y exigiéndole que luchara contra él. Rowan no dudo en aceptar y sin piedad atacó a Daniel, pronto llegaría el primer conteo a favor de Rowan, pero finalizaba en dos. Rowan no tenía la más mínima consideración, atacaba a Daniel una y otra vez.

Tras algunos minutos, el ex campeón de peso pesado de la WWE, lograba castigar a Rowan contra la esquina del ring, golpeando en varias oportunidades la parte interna de su pierna izquierda. Cuando Rowan retomaba el control y casi terminaba con las fuerzas de Daniel, este lograba remontar la batalla y dominaba a Rowan aplicándole dos majestuosas llaves de rendición.

Pero Luke Harper llegaba en defensa de Erick y el ecologista se adelantaba estrellándolo contra la mesa de comentaristas en inglés, sin embargo Rowan recuperaba el control de Daniel y le ponía fin al combate por el conteo de tres. Rowan y Harper no se conformaron y mientras preparaban a Daniel para estrellarlo contra la mesa de comentaristas, recibieron una paliza del big dog.

- Anuncio -

Y tal como se había previsto, Daniel Bryan y Roman Reigns lanzaron el reto para enfrentar a Erick Rowan y Luke Harper, con lo que podría estarse cumpliendo lo que anunciamos en días pasados acerca de esta presunta alianza del ecologista y el big dog.

Confirmado: Daniel Bryan & Roman Reigns vs Erick Rowan & Luke Harper

Esta se ha confirmado, Daniel y Roman se enfrentarán a Erick y Luker Harper en el próximo Hell in a Cell.

WWE Smackdown Live y resultados del 24 de septiembre de 2019

Entrevista a Kofi Kingston

El campeón de la WWE fue interrogado sobre Brock Lesnar y por qué aceptó su reto, el campeón ha dicho que aceptó porque siente que está pasando su mejor momento como luchador y que no tiene miedo de enfrentarse a la bestia, además considera que enfrentarlo y vencerlo lo hará el mejor campeón de peso pesado de la WWE.

Kofi se siente más que confiado y asegura que el próximo viernes 04 de octubre de 2019 enfrentará a la bestia y lo vencerá en el debut de la marca azul en FOX.

Mike Kanellis vs Chad Gable: Ganador Chad Gable

Mike Kanellis interrumpía la promo de Gable, asegurando que esta noche venía demostrarle a su esposa embarazada que el tamaño si importa, burlándose así de la estatura de Chad. Pero Gable, últimamente no se deja intimidar por su estatura y lograba derribar en cuestión de segundos a Mike con un suplex alemán estómago contra estómago y otros dos convencionales, bastaron para lograr la victoria por rendición de Kanellis con un Ankle Lock.

Charlotte Flair & Carmella vs Bayley & Sasha Banks: Ganadoras Bayley & Sasha

- Anuncio -

La campana sonaba, Carmella y Sasha eran las primeras en entrar a la acción, pero la jefa rápidamente se hacía con el control y lo compartía de forma intermitente con Bayley, mientras castigaban despiadadamente a Carmella, aunque esta última lograba zafarse y conseguir el relevo de Charlotte. La reina entraba fúrica, con tres machetazos al pecho de Bayley y patada al rostro de Sasha, dominaba.

Suplex alemán de Charlotte a Bayley y cuando hacía su figura cuatro, Sasha saltaba sobre la reina echándola al suelo. Relevo de Carmella, pero no sirvió de mucho, pues pronto la jefa la enganchaba con su candado al cuello, obteniendo la rendición de la actual campeona 24/7. Charlotte, por su parte no se conformó con la derrota y atacó a la campeona de Smackdown y a Sasha sin piedad.

Mientras embestía a Bayley en una de las esquinas del ring, Sasha detenía el ataque y cuando la reina se veía en desventaja, una sorpresiva entrada de The Man Becky Lynch las reducía a nada, haciéndolas huir adoloridas del cuadrilátero. Este es solo el primer aviso de la campeona de Raw, así que la jefa puede irse preparando para lo que le espera en el próximo Hell in a Cell frente a The Man.

Sasha Banks ataca a Becky Lynch tras bastidores

Cuando la campeona de Raw estaba siendo estrevistada sobre Sasha Banks, la jefa apareció atacándola brutalmente y dejándola tendida sobre el suelo, realmente afectada. Los animos siguen caldeandose, así que las cosas se pondrán más que complejas para el próximo Hell in a Cell y seguramente veremos un duro combate entre ambas luchadoras.

WWE Smackdown Live y sus resultados del 24 de septiembre de 2019. Ali vs Shinsuke Nakamura: Ganador Shinsuke Nakamura

Patada al pecho de Nakamura, topetazo sobre el japonés en medio de una caída algo riesgosa del musulmán y posterior plancha cruzada, dejaba tendido a Shinsuke, Ali dominaba y el japonés veía dos conteos finalizar en dos milagrosamente, pero rápidamente conectaba una patada al rostro de Ali y un posterior suplex que lo dejaban tendido.

Aunque Ali no se dejaba intimidar y con otro espectacular topetazo derribaba a Nakamura, Sami intervenía nuevamente para salvar al campeón intercontinental, sin embargo, Ali lograba hacer un hermoso salto sobre la tercera cuerda y el arbitro, derribando a Nakamura y casi dejándolo fuera, pero Zayn volvía a distraerlo y Nakamura aprovechaba aplicando su kinshasa, para ponerle fin al combate por el conteo de tres.

The New Day (Big E y Xavier Woods) vs B-Team: Ganadores The New Day

B-Team arrancaba dominando, una DDT sobre Woods. Pero no pasó mucho tiempo para que Big E y Xavier se hicieran con el control, logrando la victoria rápidamente por el conteo de tres, con un Midnight Hour en combinación de Big-E y Woods.

The Kabuki Warriors (Kairi Sane y Asuka) vs Fire & Desire (Mandy Rose y Sonia Deville): Ganadoras The Kabuki Warriors

Asuka arrancaba castigando con múltiples patadas a Sonia, relevo de Kairi Sane y con un potente machetazo al pecho de Mandy, azotaba a la rubia. Enganche con las piernas, pero Sonia y Mandy tomaban el control atacando sin piedad a Sane en la esquina del ring. Asuka tomaba el relevo y castigaba con su acostumbrada movida a Mandy, para que Kairi Sane rematara el combate con su Insane Elbow, poniendole fin por el conteo de tres.

Shane Mcmahon vs Kevin Owens

“Hemos estado analizando tu demanda de despido injustificado. Opción número uno, yo con mis recursos te puedo mantener durante años en la Corte, aplazo tras aplazo, la segunda opción es que retires esa ridícula demanda y yo te reintegro en tu puesto automáticamente y te retiro la multa de cien mil doláres.”

Estos fueron los argumentos con los que Shane Mcmahon, pretendía sacar del juego a Kevin Owens. Sin embargo el KO, nunca ha sido facil de doblegar, así conseguía responder con una propuesta incómoda para Shane, que lo dejaría entre la espada y la pared.

“Shane eres un idiota, no puedo soportar estar en el mismo vestidor contigo”,

“Así que por qué no ponerle fin a esto, en una última lucha tú y yo, pero en una lucha real, en donde yo pueda hacerte todo el daño que quiera y tú a mí, sin condiciones a tu favor o árbitros que te defiendan. Si yo gano, tú desapareces para siempre de la WWE, si tú ganas, obtienes lo que quieres.” Con estas declaraciones Owens ha retado a Shane a una lucha definitiva por el todo o nada y Shane parece haberlo aceptado.

Así que muy seguramente Shane Mcmahon y KO Kevin Owens se verán las caras en el próximo Hell in a Cell o en el debut de Smackdown Live en FOX el próximo viernes. ¿Quién ganará esta vez?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img