WWE Smackdown Live resultados del 10 de septiembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Smackdown Live resultados del 10 de septiembre de 2019

La segunda noche en el Madison Square Garden prometía, con la presencia de Undertaker, sin embargo, al hombre muerto se le vio aparecer únicamente en la apertura del evento y ser parte de una promo algo floja junto a Sami Zayn, Estos fueron los mejores momentos de las luchas en el WWE Smackdown Live y sus resultados del 10 de septiembre de 2019.

Puedes leer: Elias fuera del King of The Ring 2019 por una lesión

Smackdown Live arrancaba y el Undertaker hacia su ansiada aparición en el Madison Square Garden de New York, el público estaba frenético con la presencia del Dead Man, mientras gritaban su nombre a todo volumen.

“Durante los últimos 30 años, he considerado este campo santo, mi hogar, pero hay algo que quiero que todos recuerden acerca de este lugar. “

- Anuncio -

“Los titanes que nacieron aquí, las leyendas que hicieron grandes sus nombres, los héroes que fueron creados aquí en el Madison Square Garden. Y esta noche me enorgullece, saber que le quité un pedazo a cada una de esas almas en mi camino. Pero algunos de ellos nunca serán olvidados, porque los ecos de sus gritos, se escucharán en todos los pasillos de este lugar.” Esta fueron las palabras que Undertaker pronunció.

WWE Smackdown Live resultados del 10 de septiembre de 2019: La apertura de Undertaker y la interrupción de Sami Zayn

Sami Zayn interrumpía al Dead Man con una retadora promo: “Si algo sé de New York es que ellos respetan a las leyendas.” Zayn se explayó en su argumento, manifestando su inconformidad con el hecho de que el Undertaker hiciera la apertura del evento en el Madison Square Garden. Por esta razón le pidió que se retirara.

El hombre muerto sabe como responder a este tipo de ataques y Sami sintió la garra del Undertaker quedando expuesto y débil en el medio del ring.

The Miz vs Andrade

- Anuncio -

Ante la divertida mirada de Shinsuke Nakamura, sonaba la campana y el combate arrancaba. The Miz dominaba al mexicano, pero Zelina Vega intervenía lastimando al Miz en los ojos, permitiendo así, que Andrade contraatacara con par de patadas en la esquina del ring. Llegaba el conteo a favor de Andrade, pero finalizaba en dos.

Rodillazos del Miz a Andrade y un par de maniobras al cuello del mexicano, continuaba con patada en la cara y doble rodillazo en el rostro del cien almas. The Miz, expulsaba a Andrade fuera del ring, enviándolo con potencia sobre Nakamura y derribando al japonés de la silla de comentarista que ocupaba.

Zelina intervenía nuevamente, pese a esto, The Miz dominaba y vencía por el conteo de tres al mexicano. Pero Nakamura, entraba ardiendo y con doble kinshasa abatía al Miz sin compasión.

Mandy Rose vs Nikki Cross

Mandy, arrancaba su promo continuando el hilo de la semana pasada: “le dije a Nikki Cross que ella jamás podría ser como yo. Es obvio, yo soy hermosa y ella es fea. “

Nikki entró a responder con total fiereza, pero Mandy, lograba atacar a la campeona en parejas, aplicando un candado cruzado de rendición, pero Nikki lograba zafarse y atacar a Mandy, y poco pudo hacer la rubia, cuando Cross le aplico un enganche para ponerle fin al combate por la cuenta de tres. La campeona Nikki vence y este será el último encuentro previo al enfrentamiento oficial en el Clash of Champions.

The Heavy Machinery vs Luchadores locales

- Anuncio -

Dos luchadores locales se enfrentaron a The Heavy Machinery, en un combate que duró menos de un par de minutos y en el que obviamente Otis y Tucker vencieron con saña a los dos retadores de la noche. Otro combate innecesario para muchos, sin embargo Otis ya se ha ganado el aprecio de algunos por el espectáculo que brinda en el ring.

Erick Rowan vs Roman Reigns

El perrote interrumpía la promo de Erick Rowan y entraba sin pensarlo dos veces, al ataque, así se enfrascaron en una especie de street fight, en la que hasta un aficionado fue atacado por el grandote de Rowan. Mientras intentaban separarlos, Erick tomó una de las cámaras y la envió con potencia sobre el Big Dog, dejándolo tendido en la plataforma de entrada al escenario del Madison Square Garden.

Esto es solo un preámbulo de lo que le espera al perrote el domingo en el Clash Of Champions, sin duda no la tendrá fácil, pero el Big Dog ya ha logrado domar a otros gigantes. Por lo pronto, sabemos que será uno de los más esperados combates.

Bayley vs Ember Moon

La reina Charlotte Flair, observaba todo desde la mesa de comentaristas, la campana sonaba y Ember Moon dominaba a Bayley, sin embargo fuera del ring la campeona de Smackdown Live lograba impactar en el rostro a la señorita eclipse, dejándola tendida sobre la arena. Patada en la parte posterior del cuello de Bayley y una super plancha.

La campeona de Smackdown Live, no se dejaba afectar y con un par de maniobras, vencía por el conteo de tres a Ember Moon. Sin embargo, Charlotte le ha dejado claro esta noche, que quiere obtener su décimo campeonato y este domingo tendrá su oportunidad para hacerlo realidad, en el Clash of Champions.

Kofi Kingston vs Randy Orton

Kofi inició recordando lo importante que es el Madison Square Garden para él, siendo este un lugar que le cambió la vida a esta superestrella tras vencer a Randy Orton hace algunos años.

“Yo sabía que algún día, estaría en este mismo escenario, pero presentándome como el campeón de peso pesado de la WWE.”

Tras la promo en respuesta de Randy Orton, Kofi acudió hasta el interior del público, donde la víbora lo estaba esperando con silla en mano, pero Kofi se hacía con el control y con la misma silla le respondía el mensaje. Randy se reponía y atacaba con un par de machetazos al pecho del actual campeón, pero Kofi le estrellaba una patada en el abdomen, para finalizar arrojándolo sobre una de las mesas que se encontraban en el medio de los aficionados.

De esta forma, Kofi ha vencido a la víbora, repitiendo la historia de hace algunos años, cuando logró derrotar a Randy Orton estrellándolo sobre una mesa. Así, las dos superestrellas se adelantan al gran combate que seguro veremos el próximo 15 de septiembre en el Clash of Champions.

King of The Ring semifinales:

Las semifinales por parte de Smackdown arrancaron con una inesperada noticia: Elias no competiría por una lesión en el tobillo. La WWE lo anunció de esta manera a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, no dio mayores detalles al respecto. Horas más tarde, en el evento se confirmó la noticia y Shane Mcmahon afirmó que sería él mismo quien reemplazaría al guitarrista.

Chad Gable vs Shane Mcmahon

Chad Gable debió aceptar un cambio de rival de último momento, así apareció Shane en el ring acompañado de un arbitro también improvisado: Kevin Owens. KO tuvo que aceptar el chantaje de Shane a cambio del perdón de aquella legendaria multa de 100.000 dólares. La campana sonaba y dos minutos más tarde el combate finalizaba dejando a Gable como campeón.

Pero Shane no aceptó la derrota y manipuló las reglas del combate a su antojo, de manera que finalizara por tres caídas.

Tras una paliza a Gable, este recuperó el control y consiguió las dos caídas restantes para eliminar a Mcmahon definitivamente. Kevin, soportó la ira de Shane y abandonó el Madison Square Garden en condición de despedido. Así que por ahora Kevin Owens está fuera del universo WWE, aunque es muy seguro que esto tenga algún fin planeado con antelación.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img