WWE Smackdown Live resultados del 02 de septiembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Smackdown Live resultados del 02 de septiembre de 2019

El pasado martes, Smackdown Live reveló nuevos combates para el Clash of Champions, así como los nombres de los nuevos semifinalistas por parte de la marca azul para el torneo del King Of The Ring. La amistad entre Bayley y Sasha ha tomado mayor fuerza y a pesar de que la jefa volvió heel, Bayley sigue viéndola como su gran cómplice. Esto y más en el WWE Smackdown Live y sus resultados del día 02 de septiembre de 2019.

Puedes leer: Elias vence a Ali en el King Of The Ring 2019

La noche en Norfolk, arrancaba con un resumen de lo ocurrido el pasado lunes en Raw, específicamente con Bayley, Sasha Banks y The Man Becky Lynch. Así, la primera en aparecer en el ring, fue Bayley. El Norfolk Scope Arena en pleno, recibió a la campeona de Smackdown Live con abucheos, como si se tratase de una heel.

- Anuncio -

La chica de los abrazos, expresó lo importante que es Sasha en su vida y que por tanto, la amistad está por encima de cualquier otra cosa. «Sasha es mi mejor amiga, yo debía apoyarla. Ella ha estado conmigo en todo momento», fueron algunas de las frases pronunciadas en su promo.

«Estoy tratando de demostrarle a sus niños, qué significa la lealtad. Yo no podía darle la espalda a Sasha, por lealtad.»

Bayley además dijo que está tratando de darle a Smackdown Live, la campeona que se merece, dijo que su misión es acabar con la persona más egoísta de la plantilla femenina: Charlotte Flair. De este modo, la reina fue invocada e hizo su aparición. «Yo soy egoísta. ¿En serio Bayley?. Eres tan perceptiva, porque yo soy la reina del egoísmo. No hay confusiones, no hay engaños y definitivamente no hay abrazos. La gente tiene, lo que ve en mí»

WWE Smackdown Live resultados del 02 de septiembre de 2019
Créditos: WWE Instagram
- Anuncio -

Sasha apareció en el escenario. Pero antes de que hiciera algo, la reina Charlotte atacó a Bayley, Sasha intervino y Bayley logró conseguir una silla y propinarle varios silletazos a la reina. Así se repitió la misma historia de lo ocurrido en la pasada edición de Raw, nuevamente la jefa y la campeona de Smackdown lo resolvieron a su manera.

WWE Smackdown Live resultados del 02 de septiembre de 2019: Cuartos de final del King Of The Ring 2019

Sin más demoras, el primer cruce de cuartos de final por parte de la marca azul llegaba. Ali hacía su entrada al ring, le seguía el ex campeón 24/7: Elias con su acostumbrada guitarra, la cual posaba sobre la silla que ocupará el próximo king. «Aparentemente Ali tiene como un juramento que sigue al pie de la letra, esta noche tendrá que hacer otro juramento, pero ante el rey Elias.» Fueron algunas de las palabras dirigidas a Ali.

Ali vs Elias

Como es costumbre, Ali se destacaba por los aires, volaba y daba muestras de su poder a la hora de luchar. Pero Elias, quien hasta la fecha permanece en el torneo gracias a la ayudita que le ha dado Shane Mcmahon, se hacía con el control y dominaba en varios tramos de la batalla. En algún momento, Ali realizaba un mortal con un aterrizaje fuera del ring, algo fatídico.

No se sabe a ciencia cierta, si algún tipo de lesión ha sido la causa que alejó al musulmán del trono, sin embargo Elias dominó y logró derrotarlo de manera inesperada. Así se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de Smackdown Live en el King of the ring 2019. Por ahora, deberá verse frente a frente contra un Chad Gable que logró dejar fuera del torneo al cien almas Andrade.

Créditos: WWE Twitter

Andrade vs Chad Gable

La segunda llave de cuartos de final del King of the ring 2019 por Smackdown Live, se disputó entre Andrade y Chad Gable. Y trajo como resultado una sorpresa para muchos, el ídolo ha quedado eliminado del torneo tras un enganche del excampeón en parejas. Chad hizo gala de su capacidad para propinar una serie de suplex alemán.

- Anuncio -

Esta fue una de las movidas más utilizadas la noche del martes contra el mexicano. Zelina Vega intentó beneficiarle de algún modo, pero a pesar de lo hecho, Andrade no pudo desprenderse del enganche de Gable y salió derrotado sin más.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs Mandy Rose & Sonia Deville

La batalla arrancaba, producto de un enfrentamiento que ocurrió más temprano tras bastidores.Cuando Mandy y Sonia se acercaron a retar a las campeonas, mientras eran fotografiadas con sus títulos. Lo que hace pensar que Mandy y Sonia buscan convertirse en las retadoras por los títulos de campeonas en parejas, de cara al Clash of Champions.

Nikki dominaba a Mandy Rose y también a Sonia en los primeros minutos del combate. Tras el primer corte comercial, la historia era otra. Sonia castigaba a Nikki en el suelo. Y aunque AZlexa tomaba el relevo, Mandy fue más fuerte con una doble patada al pecho de la diosa, venciendo así a las actuales campeonas en parejas.

Créditos: WWE Instagram

Randy Orton vs Kofi Kingston

La guerra entre Kofi y Randy no se detiene y con el Clash of Champions cada vez más cerca, difícilmente lo hará. La promo de Randy arrancaba con una burla por lo que le ocurrió a Kofi a semana anterior, cuando se abalanzó contra la víbora, tras escuchar que Orton amenazaba con hacerle daño a su familia detrás derl escenario.

«Ese sonido dulce, dulce, de la cabeza de Kofi Kingston golpeando el suelo. Lo que le hice a Xavier Woods, lo que sufrió Big E…»

Randy no se contuvo e hizo un resumen de todo lo que le ha hecho a The New Day en las últimas semanas. Finalizó retando a Kofi en el ring y el campeón de peso pesado, no demoró en hacer presencia, sin embargo The Revival atacaron a Kofi desde atrás del escenario y tras un combate poco equilibrado, Kofi salió nuevamente derrotado por Randy Orton, su RKO y sus nuevos amigos The Revival.

Aleister Black vs Shelton Benjamin

Tras varias semanas de ausencia, Aleister Black ha vuelto a Smackdown Live. Es indudable que Black es un luchador con mucho talento, su estilo potente y aéreo salen a relucir apenas se sube al ring. Sonaba la campana y en un rápido combate, una hermosa maniobra con patada al rostro de Benjamin, acabó con Shelton en un dos por tres.

Aleister ha vuelto con todo su arsenal de maravillas. Ojalá esta vez sea para quedarse y lo veamos mucho más frecuentemente dentro del cuadrilátero. Shelton nada ha podido hacer frente al excampeón de NXT. El holandés ha dejado una lucha de lujo, aunque breve. Esperaremos a que Vince, le otorgue mayor protagonismo al señor Black.

El campeonato 24/ 7 cambia de dueño nuevamente una, dos, tres y cuatro veces en la misma noche

Drake Maverick perdía el campeonato 24/7 tras ser atacado por varios luchadores, venciendo: Bo Dallas. Sin embargo, más adelante Maverick recuperaba nuevamente el campeonato, pero no le duró mucho, pues R-Truth lo atacaba por la espalda, venciéndolo y haciéndose poseedor del título por una vez más. Recordemos que Truth es uno de los luchadores que más veces ha ganado este campeonato.

Shinsuke Nakamaura

Esta vez, el campeón intercontinental, se enfrentó a un luchador local. El combate duró menos que nada y de nuevo el especialista del estilo rudo hizo su maniobra personal Kinshasa, con la que venció a su oponente. Así las cosas, previo al Clash of Champions en donde ya se ha confirmado que deberá enfrentar a The Miz, por el título de campeón intercontinental

Daniel Bryan sigue exigiendo una disculpa a Roman Reigns

El público gritaba: Daniel Bryan. «Parece que finalmente hay alguien que me cree, después de todo este tiempo. Yo jamás le he mentido a ninguno de ustedes. Y la verdad es que eso es cierto, yo odio a los mentirosos. Así que estoy exigiendo una disculpa de Roman Reigns, no solo por acusarme, no solo por atacarme, sino porque él me llamó mentiroso.»

Estas fueron las palabras del ecologista, quien logró que el perrote hiciera acto de presencia en el escenario de Smackdown Live. Pero no alcanzó a llegar al ring, pues Erick Rowan, le propinó un ataque sin compasión ante la mirada de Daniel Bryan. Tras uno que otro golpe, el nuevo Daniel intentó defender a Reigns, pero también es castigado por el grandote de Rowan.

«Roman, Roman, el big dog. Entonces tú piensas que Daniel hizo esto». Tras esto, se dirigió a Daniel, a quien le reclamó por las bofetadas que le propinó la semana anterior, cuando se descubrió que Rowan era el verdadero atacante de Roman Reigns. Daniel sin palabras, lo miraba en la distancia. Pero Rowan insistía y le pedía a Daniel que lo abofeteara nuevamente, pero esta vez, dentro del ring.

Tras golpear a Roman, con las escaleras metálicas. Daniel efectivamente se atrevió a abofetearlo y pedirle una explicación por lo que estaba haciendo. Sin, embargo Rowan explotó de la ira y atacó a Daniel estrellándolo contra la mesa de comentaristas sin mayores explicaciones y una tripleta de árbitros tuvo que intervenir para detenerlo.

Ahora Daniel está solo, Rowan sediento de venganza y maldad, mientras Roman Reigns tendrá que verse las caras con su atacante, en el Clash of Champions.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img