WWE Smackdown Live resultados 20 de agosto de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Smackdown Live resultados 20 de agosto de 2019

En la reciente edición de WWE Smackdown Live y sus resultados del 20 de agosto de 2019, encontrarás varias sorpresas. Enfrentamientos como el de Daniel Bryan contra Buddy Murphy y el King of the Ring entre Apollo Crews vs. Andrade y Elias ante Kevin Owens, hicieron parte de la velada.

Puedes leer: Así será el nuevo logo de Smackdown

La apertura de la noche arrancaba con Randy Orton dando una explosiva promo, llamando a Kofi Kingston “estupido” en repetidas ocasiones. La cobra recordó cómo acabaron con The New Day en la última edición de Smackdown Live, específicamente cuando lesionaron a Xavier Woods. Todo lo que ocurrió la semana pasada en palabras del RKO fue a razón de que “Kofi es un estúpido”.

WWE Smackdown Live Kofi Kingston ataca a Randy Orton

- Anuncio -

Tras las efusivas y venenosas declaraciones de Randy Orton, Kofi Kingston apareció en el ring de manera sorpresiva y atacó a la víbora sin más. Aplicó castigo con una silla directamente en la pierna izquierda de Orton, pero no pasó mucho para que entraran The Revivals, salvando a Randy.

WWE Smackdown Live resultados de la primera llave de King of The Ring

Al igual que Raw, en su edición pasada, la noche iniciaba con las primeras dos llaves por Smackdown Live: Elias vs Kevin Owens, quien se perfilaba como gran favorito. Además el duelo entre Andrade vs Apollo Crews era uno de los más impredecibles.

Andrade vs Apollo Crews

Iniciaba uno de los combates más enigmáticos de las llaves de octavos de final de King of The Ring. Apollo Crews arrancaba con un ataque tempranero, incluso antes de que sonara la campana, pero la cuenta no pasaba de uno,

WWE Smackdown Live Andrade ataca
- Anuncio -

Andrade tomaba el control de la batalla, pero Apollo respondía con un proyectil. El mexicano se recuperaba y enviaba a Apollo contra el acero de la escalera. Tras el primer corte comercial, Andrade sostenía el control tirándose por el aire, pero Apollo Crews lo recibió con un par de rodillazos. Siguió de largo con una patada en el rostro.

La pelea estaba equilibrada en esos momentos, par de patadas en las mandíbulas de ambos y el conteo a favor de Apollo finalizaba en dos. Zelina Vega intervenía buscando ayudar al mexicano, consiguiendo distraer al californiano y este finalmente vencía sobre su oponente con su habitual DDT. Convirtiéndose en el tercer clasificado del King of The Ring 2019.

Elias vs Kevin Owens

El combate arrancaba con la noticia: Shane Mcmahon podría condonarle o perdonarle la multa de 100.000 dólares a KO Kevin Owens. Pero había una única condición, la de no atacar nunca más a un arbitro. Sonaba la campana y Elias atacaba primero. Pero Owens arremetía con un fuerte codazo en el pecho del cantante.

Y la balanza se inclinaba por un momento a favor de Owens. KO propinaba un Suplex Aleman y seguidamente una Bala de Cañón con potencia sobre el guitarrista. Pero una entrada un poco predecible llegaba. Era Shane Mcmahon que se aproximaba al ring en medio de la segunda llave de octavos de final de King of The Ring.

Sin embargo Shane, ingresó para convertirse en un espectador más del combate. En silencio, observaba desde su silla, mientras Elias retomaba el dominio sobre Owens castigándolo fuertemente hasta hacerlo perder un poco el sentido.

- Anuncio -

Kevin Owens reaccionaba con una fuerte DDT y doble patada voladora en el rostro de Elias. Pero el guitarrista se resistía y atacaba con giro y bombazo de espaldas contra el suelo. Desde la tercera cuerda Elias intentaba una maniobra, pero Owens respondía con sentón bombazo que fue evitada por Elias con sus rodillas.

En ese momento las verdaderas intenciones de The best in the world Shane Mcmahon fueron reveladas, mientras se quitaba la camiseta y dejaba ver una de franjas negras y blancas debajo.

Así pasaba a dominar el arbitraje de la pelea, favoreciendo suciamente a Elias, quien en un conteo inusitadamente veloz ha vencido sobre KO Kevin Owens dejándolo fuera de combate y haciendo de este el cuarto eliminado de los octavos de final de King of The Ring 2019.

Impresionante.

WWE Smackdown Live resultados, Alexa Bliss entrevista a Charlotte Flair

Charlotte fue interrogada sobre las recientes declaraciones de Trish Stratus quien aseguró que luego de su combate contra la reina en la pasada edición de Summerslam 2019, esta le habría pasado la antorcha de la lucha femenina a Charlotte.

La reina respondía con su característica seguridad de diva, expresando que no está en lo absoluto de acuerdo con las declaraciones de Trish. Pero poco después interrumpía Bayley atacando a Charlotte, primero de manera verbal, afirmando que ella era la campeona y por tanto mucho mejor que la reina, luego embistiéndola fuertemente y arrojándola de la silla al suelo sin reparo alguno.

WWE Smackdown Live así fueron los resultados Buddy Murphy vs Daniel Bryan

Buddy Murphy fue emboscado la semana pasada por Daniel Bryan y Rowan quienes en defensa de su nombre, atacaron al australiano detrás del escenario. La razón, todos la conocen, la acusación de Murphy que los implicaba en el ataque a Roman Reigns.

Así pues el de Melbourne – Australia retó públicamente al nuevo Daniel Bryan en un combate individual, y Bryan sin pensarlo lo aceptó.

Arrancaba la promo de Daniel Bryan, acusando a Murphy de mentiroso por inculparlos en el ataque que recibió Roman Reings, Sonaba la campana y Buddy Murphy atacaba en el rostro de Daniel, para castigarle con machetazos en el pecho, pero este respondía con potente patada en la parte baja de la espalda, debilitando a su oponente.

WWE Smackdown Live

Buddy saltaba por la tercera cuerda derribando al excampeón de peso pesado Daniel Bryan. Al finalizar el corte comercial, el control de la lucha estaba a favor de Buddy Murphy quien arrollaba a Daniel desde la esquina del ring, sin embargo Daniel atacaba con patada en la cara y aplicaba su llave de rendición sobre el australiano.

Daniel estaba sediento de venganza por limpiar su nombre, así que el combate continúo con potentes patadas en el pecho de Murphy, el australiano empezaba a desorientarse mientras Bryan lo arrinconaba en la esquina del cuadrilátero. El nuevo Daniel aplicaba una Super Plex sobre Murphy, aunque el conteo finalizó en el segundo golpe.

Pasó lo inesperado

A pesar de todo lo anterior el australiano seguía dando un gran combate, sosteniendo su racha de buena lucha desde la semana pasada contra el perrote Roman Reigns. Y así se veía en un par de castigos contra Daniel, azotándolo de espaldas contra el ring.

Mientras Rowan pretendía intervenir, la situación terminó siendo fallida para su compañero Daniel Bryan quien fue vencido por el australiano de manera excepcional en una de las mejores peleas de la noche hasta el momento. Algo que independientemente de la tragedia de Roman Reings, no se puede negar como un triunfo muy merecido para Buddy Murphy.

Sin embargo al finalizar la batalla, por segunda semana consecutiva Buddy Murphy fue atacado por Rowan y Daniel Bryan tras el escenario salvajemente mientras seguían gritandole cuan mentiroso es por no decir la verdad respecto al ataque propinado al Big Dog.

The Revivals vs Heavy Machinery

En el medio de la promo hecha por The Revivals, los Heavy Machinery hicieron su aparición para arrancar el combate con propiedad sobre The Revivals. pero estos no demoraron en tomarse el control, castigando a Tucker Knight. Llegaba el relevo de Otis y este aplicaba su acostumbrado helicóptero pero no fue suficiente, pues rápidamente The Revivals retomó el dominio venciendo a Otis y Tucker.

La entrevista de The Miz a Sami Zayn

Lo que parecía ser una simple entrevista en WWE, que arrancaba con la confesión de Sami respecto a la alianza que acaba de formar con Shinsuke Nakamura como su nuevo Paul Heyman, es decir como su nuevo representante. Terminó convertida en un inesperado ataque del campeón intercontinental a The Miz.

Daniel Bryan revela el nombre del atacante de Roman Reings

Luego de todo el misterio generado sobre el atacante de Roman Reigns. Daniel Bryan, uno de los directos implicados en toda la trama, se dedicó a realizar una presunta investigación, en la cual descubrió la verdadera identidad del atacante.

Desde temprano en la noche, el excampeón de peso pesado Daniel Bryan y Rowan presentaron tras vestidores a un hombre encapuchado, al cual encerraron dentro de una habitación, con la finalidad de retenerlo y presentarlo ante los ojos de todos y poner fin a esta historia.

Puedes leer: Y continúa el misterio sobre el atentado a Roman Reigns

WWE Smackdown Live

Finalmente el momento más esperado llegó, y el encapuchado fue desenmascarado frente al perrote Roman Reigns, dejando ver el rostro de un barbudo muy parecido a Rowan pero desconocido para todos.

Por lo que ahora resta esperar hasta la próxima semana en una nueva edición de Smackdown Live. ¿Quien crees que será este misterioso hombre?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img