WWE Friday Night SmackDown resultados del 8 de noviembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 8 de noviembre de 2019

Manchester es el lugar elegido para recibir a las superestrellas de SmackDown esta noche. El perrote Roman Reigns enfrentará finalmente al Rey Corbin quien busca venganza, por el ataque que The Rock le propinó hace unas semanas atrás. WWE Friday Night SmackDown y los resultados del 8 de noviembre de 2019.

Puedes leer: Randy orton renueva y se queda en la WWE

Además del combate entre el Big Dog y Baron Corbin que se vio aplazado por los inconvenientes en Arabia Saudita, también se encuentra en la cartelera de la noche una nueva aparición del Gypsy King Tyson Fury, aunque no se ha confirmado el motivo de su presencia.

- Anuncio -

Por su parte The New Day se enfrentará a The Revival por los Campeonatos en Parejas. Kofi y Big E buscarán hacerse nuevamente con los títulos. En la división femenina, Sasha Banks enfrentará a Nikki Cross.

The New Day vs The Revival WWE Friday Night SmackDown resultados del 8 de noviembre de 2019.

Suena la campana, Kingston y Dawson comienzan , Kofi ataca prmero pero Scott le responde con un codazo al rostro. Dash ingresa al relevo y rápidamente The New Day lo domina.

Big E domina y le da el tag a Kingston quien castiga a Scott rápidamente. SOS de Kofi, pero cae en una distracción que The Revival aprovecha para castigar, primero a Kingston y luego a Big E con doble DDT, el conteo llega a dos. Trouble in Paradise de Kofi sobre Dash y el conteo llega a tres.

- Anuncio -

Ganadores: The New Day por Pinfall y se convierten en Campeones en Parejas de SmackDown.

Heavy Machinery salen con la intención de enfrentar a The New Day, sin embargo son sorprendidos por integrantes de NXT UK específicamente por Imperium, lo que ocasiona que otras superetrellas de SmackDown intervengan para defender la marca.

Shinsuke Nakamura & Cesaro vs Ali & Shorty Gable.

Arranca el combate, Cesaro y Gable son los primeros, rápidamente el suizo ataca a Shorty. Nakamura entra al relevo y amplia el castigo a Gable pero este logra revertir una maniobra y aplicar llave al brazo del japonés contra las cuerdas.

Ingresa nuevamente Cesaro, Gable consigue el relevo de Ali que está encendido y castiga a Cesaro con su estilo aéreo. Suplex estómago contra estómago de Gable a Nakamura y cae a ringside.

Topetazo de Ali a Cesaro que lo envía detrás de la barrera de protección. De vuelta en en ring, Cesaro aplica quebradora a Ali y el conteo llega a dos. Entra Gable y aplica su llave de rendición al tobillo del suizo enviándolo luego a ringside.

- Anuncio -

Entra Shinsuke y Ali también, el musulmán consigue castigar a Shinsuke, pero este se repone y conecta su Kinshasa para vencerlos por el conteo a tres.

Ganadores: Shinsuke Nakamura & Cesaro por la cuenta a tres. Daniel Bryan observó todo el combate desde la plataforma de entrada al escenario.

Puedes leer: La WWE habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita

Sasha Banks vs Nikki Cross. WWE Friday Night SmackDown resultados del 8 de noviembre de 2019.

Suena la campana, Sasha ataca con antebrazos en la parte superior de Nikki, suplex cortesía de La Jefa a Cross. Patada al pecho de Nikki y luego la lleva contra las cuerdas, rodillazo y el conteo llega a dos.

Nikki consigue enganchar y derribar a Sasha, la cubre y el conteo llega a dos. Banks huye a Ringside y Nikki castiga con patadas bajo la primera cuerda. Cross aprovecha y ataca a Bayley quien observa el combate desde la mesa de comentaristas.

La Campeona de SmackDown se incorpora y castiga a Cross. De vuelta al cuadrilátero Nikki engancha a Sasha y el conteo llega a dos en un par de ocasiones.

Sasha retoma el control y ataca con machetazos al pecho a Nikki. DDT Tornado de Cross a Banks. Antebrazos al pecho de La Jefa y la derriba. Plancha cruzada de Nikki y Sasha responde con candado al cuello de la escocesa.

Giro de La Jefa y llave de rendición al cuello de Cross, quien no soporta más de unos segundos.

Ganadora: Sasha Banks por sumisión.

Bayley ingresa al ring y ataca a Nikki salvajemente, sin embargo Shayna Baszler viene a recordarle a Bayley lo que le espera en Survivor Series, así que la ataca y la deja tendida en el ring.

Bray Waytt ataca a Daniel Bryan

Sami Zayn le insiste tras bastidores a Daniel que se una a Shinsuke y continúe por el sendero de los heel. Pero antes de obtener una respuesta, The Fiend Bray Waytt aparece en la oscuridad y aplica su Mandible Claw a Bryan hasta hacerlo desvanecer.

Tyson Fury invita a Braun Strowman al ring

El Gypsy King invita al monstruo a que forme equipo junto a él para enfrentar a The B-Team, quienes aparecen en el escenario. Braun los embiste dejándolos tendidos en ringside, les repite la dosis una vez más y Tyson finiquita el asunto contra Bo Dallas con un tremendo derechazo, mientras el monstruo hace lo propio con Axel.

Fire & Desire (Mandy Rose & Sonia Deville) vs Dana Brooke & Carmella

Inician Sonia y Carmella. Deville castiga a Carmella sin piedad, rodillazos y patadas al abdomen de Mella. Entra Mandy, se combina con Sonia e intentan aplicar castigo a Carmella juntas, sin embargo logra soltarse. Sonia Castiga a Mella, pero se distrae y Dana Brooke consigue el relevo, Castigos de Dana y el conteo llega a dos a su favor.

Deville cae a ringside, patadas de Dana al pecho y Sonia cae de espaldas estrellándose contra el metal de la escalera. De vuelta al cuadrilátero Brooke castiga con Sentón Bombazo a Sonia, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadoras: Dana Brooke & Carmella por el conteo a tres.

Roman Reigns vs Rey Corbin

El Big Dog arranca el ataque y rápidamente Corbin cae a ringside, donde es castigado una y otra vez. De vuelta al ring, suena la campana y Reigns aplica sus antebrazos al rostro del Rey.

Baron se recupera momentáneamente, sin embargo Roman lo castiga y deja tendido en el ring. Dolph Ziggler y Robert Roode intervienen y Roman se anticipa a derribarlos.

Corbin aprovecha la distracción para castigar a Roman y el conteo llega a dos. Baron domina ahora, pisotón a la parte media de la espalda del Big Dog y castigo contra las cuerdas.

Cae el perrote a ringside y de nuevo atacan Ziggler y Roode. Corbin lo estrella contra la barrera de protección. De vuelta al cuadrilátero maniobra de Corbin a Roman y el conteo llega a dos.

Codazos al hombro de Reigns y candado al cuello del samoano. De nuevo ataca Baron y el conteo llega a dos. Se recupera Roman y aplica castigo al Rey, el conteo llega milagrosamente a dos. Ziggler y Roode intervienen y Roman se defiende, lanza a Ziggler y Rodde es enviado a ringside.

Final de los días cortesía de Corbin y el conteo llega a tres.

Ganador: Baron Corbin por Pinfall.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img