WWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

Una nueva emisión de la marca azul está lista para esta noche. Desde Crown Coliseum en Fayetteville las superestrellas de SmackDown se preparan para un nuevo show. Por ahora el único combate anunciado previo al evento, será el del Big Dog Roman Reigns vs Dolph Ziggler. Esto y más en WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 6 de diciembre de 2019.

Puedes leer: Tommaso Ciampa y la influencia de Triple H

La semana pasada se anunció oficialmente el regreso del Celtic Warrior Sheamus, quien se burló de varios integrantes del roster de la marca azul, por lo que esta noche podría conocerse contra quien arrancará un feudo a propósito de su regreso.

- Anuncio -

Entre los posibles candidatos se encuentran Bray Waytt, Shorty G, Baron Corbin, Roman Reigns y Daniel Bryan. Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido el pasado viernes entre Daniel y Bray cuando este último lo atacó a través de un agujero en medio del cuadrilátero.

Aparece The Miz, quien viene trajeado a presentar su segmento Miz Tv, asegura que su invitado de la noche sería Daniel Bryan, sin embargo el hombre Yes! se encuentra desaparecido desde hace una semana.

Además dice que aunque no soporta a Daniel, eso no significa que no se preocupe por lo que le ocurrió. Por lo tanto él investigará hasta descubrir su paradero.

Nuevo capítulo de Firefly Fun House en WWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

- Anuncio -

El demonio le responde a The Miz con una invitación a jugar, Waytt asegura que Daniel no va a regresar y que no jugará contra él en TLC. Esto parece representar un giro en la historia, como si trataran de encajar un combate entre el ocho veces Campeón Intercontinental y el actual Campeón Universal.

El segmento finaliza con Bray mostrándole una foto al Miz donde se puede ver a su esposa e hijos. Esta es una clara advertencia para la superestrella quien parece ser la nueva víctima del demonio.

Puedes leer: WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

Mandy Rose vs Alexa Bliss

Suena la campana, Alexa ataca con un codazo el rostro de la rubia pero rápidamente Rose retoma el control y envía a ringside a La Diosa. De vuelta al ring la engancha al cuello y luego le arranca las pestañas sin compasión alguna.

Intenta una maniobra Mandy, pero Bliss revierte, la engancha y el conteo llega a dos. Enganche a la garganta de Rose, patadas voladoras al pecho y pisotones.

- Anuncio -

Desde ringside NIkki Cross controla a Sonia Deville quien pretendía intervenir en el combate. Busca altura Alexa y aplica su finish sobre Mandy, el conteo llega a tres.

Ganadora: Alexa Bliss por Pinfall.

Tras bastidores Maverick interroga a Dana Brooke sobre su relación sentimental con Batista. Elias aparece para cantarle a Drake y dejarlo en ridículo asegurando que tuvo un affaire con la esposa del gerente. Drake enfurece y abofetea al cantante. Elias afirma que lo enfrentará y le hará pagar esa bofetada.

Drake Maverick vs Elias con Dana Brooke en WWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

Elias sube al ring y domina con total facilidad al gerente, incluso le da múltiples nalgadas y lo deja tendido sobre la lona para que Dana sea quien lo cubra, Elias hace el conteo que llega a tres.

El Miz está a punto de abandonar la arena cuando recibió un ataque del demonio quien lo atrajo hasta un cuarto iluminado con luz roja y en el que se encuentra la misma fotografía que le había mostrado antes, pero en lugar del Miz se encontraba Waytt, acto seguido le aplicó una Hermana Abigail y lo dejó inconsciente.

Fatal 4 way para luchar por los Campeonatos en Parejas de SmackDown: Mustafa Ali & Shorty G vs The Revival vs Lucha House Party vs Heavy Machinery

Suena la campana, inician Gran Metalik y Shirty G la lucha. Metalik aplica palanca sobre Gable pero este ser suelta y castiga a su oponente. Entra Ali y se luce con su magia aérea.

El de Lucha House Party no se queda atrás y también hace gala de su potencial aéreo. Ingresan Lince y Tucker, The Revival intervienen y los mexicanos consiguen deshacerse de todos en ringside con movidas aéreas.

De vuelta al ring Lince se enfrenta a Otis y Heavy Machinery se combinan para dejar fuera a Lucha House Party por la cuenta de tres. Kofi Kingston y Big E se encuentran en a mesa de comentaristas observando de cerca el combate.

Tucker domina Shorty y luego a Dash Wilder. Ingresa Dawson y Otis es quien lo enfrenta. Scott le aplica machetazos al pecho de Otis quien se enfurece y lo acaba con su gusanito y posterior codazo brutal, sin embargo The Revival consigue milagrosamente deshacerse de Otis por el conteo a tres y Heavy Machinery es el segundo equipo eliminado.

Se anticipan Shorty y Mustafa envían a ringside a Wilder y Dawson y van tras ellos, pero The Revival consiguen responder a los dos luchadores face. Sin embargo Ali y Shorty los arrojan contra la mesa de comentaristas golpeando así a los Campeones. Los The New Day se irritan y encaran a Shorty y Mustafa.

La dupla de Ali y Gable sigue luciéndose frente a The Revival. Dash recibe una DDT Tornado cortesía del musulmán quien se prepara para su 450, pero Scott saca del ring a Wilder antes que eso pase.

Finlamente The Revival castigan a Shorty G, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: The Revival por Pinfall y enfrentarán a The New Day por los Campeonatos en parejas.

Lacey Evans vs Haley Jones (Luchadora Local)

Lacey rápidamente la engancha, luego la estrella contra la lona. Josnes huye hacpia una esquina y luego aplica machetazos sobre el pecho de la rubia. Rápidamente Evans la domina y el conteo llega a tres.

Ganadora: Lacey Evans por Pinfall.

Lacey Evans vs Sasha Banks

The Boss incia su promo avisando a Evans para que no se atreva a atacarla de nuevo y mucho menos a Bayley. Sasha asegura que ella es la líder de la división femenina y se lo demostrará.

La ex marine le responde recordándole todo lo que ha hecho en el pasado y como su oficio dentro del mundo militar la enseñó a defenderse, así que la reta a ingresar al ring para que ella la derribe de nuevo con un derechazo. Apenas ingresa Sasha, Lacey intenta aplicar su potente golpe al rostro de La Jefa, sin embargo esta grita aterrada del miedo y se agacha, suplicando que no la ataque.

Lacey simplemente se rie y abandona el esecenario, esta semana se confirma como Evans es una babyface, atenta con el público se despide, pero antes de desaparecer tras bastidores Bayley la ataca por la espalda y Sasha se une a ella.

https://twitter.com/WWE/status/1203137712686895107

Lacey queda afectada en la plataforma de entrada.

Además se confirma que The Miz enfrentará a Bray Waytt en TLC. Lo anterior confirma un giro en la historia que parece dejar fuera a Daniel Bryan por ahora.

Roman Reigns vs Dolph Ziggler en WWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

Suena la campana, patadas a la pierna derecha del Big Dog cortesía de Ziggler, Roman cae y el conteo llega a dos. Piquetes a los ojos de Reigns y posterior candado al cuello, luego lo estrella de espaldas contra la lona.

Uppercut de Roman, Dolph responde enviándolo contra las escaleras metálicas. Palanca al brazo del Perro Grande, maniobra y el conteo llega a dos de nuevo.

De nuevo un par de Uppercut cortesía de Roman. Reigns para en ringside y Ziggler lo estrella contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero Dolph conecta candado al cuello del Big Dog quien se levanta con esfuerzo y logra soltarse.

Tres lazos sobre el heel y es enviado a ringside. Intenta su finish Roman, pero Ziggler lo recibe con un golpazo que los deja tendidos a ambos en ringside frente a la mesa de comentarios.

En este momento hace entrada el King Corbin quien está sentado sobre un trono que cargan una serie de hombre, pero no interviene aún sino que se limita a observar el combate desde allí.

Se prepara para su lanza Roman, pero Ziggler lo recibe con un rodillazo. Interviene Baron distrayendo al árbitro y Roman se desespera atacándolo para luego conectar su lanza sobre Dolph y vencerlo por el conteo a tres.

Ganador: Roman Reigns por Pinfall.

A pesar de ganar el combate, Roman ataca a Baron quien está siendo asistido por sus guardaespaldas, de esta manera los hombres se ensañan contra el Big Dog quien logra deshacerse de ellos y llevarse a Baron hacía la mesa de comentaristas y lo prepara.

Ziggler vuelve al ataque y entre los 5 hombres logran esposarlo en el poste y golpearlo salvajemente, finalmente lo bañan de comida para perros enlatada, dejándolo en una condición lamentable.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img