WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

Desde el Performance Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura y los resultados del 31 de julio de 2020. Esta noche, Nikki Cross obtendrá su ansiada revancha, frente a Bayley por el Campeonato de SmackDown.

Puedes leer: Randy vuelve a hablar a las superestrellas más jóvenes de la WWE

Lacey Evans y Naomi resolverán sus conflictos en el ring, la belleza sureña ha vuelto a sus raíces heel y ha emprendido una guerra, contra la ex campeona de SmackDown.

- Anuncio -

Otis y Mandy regresarán con su historia de amor, luego de varias semanas de ausencia. También podríamos ver qué sigue para el Enigma Carismático, tras su victoria de la semana pasada sobre Sheamus, en el Bar Fight.

Inicia la transmisión, con breves mensajes de las superestrellas que se enfrentarán esta noche. Gran Metalik advierte que se convertirá en el nuevo Campeón Intercontinental y dejará de ser un infravalorado.

Bray Waytt habla desde su Firefly Fun House, asegura que una parte del alma de Braun Strowman, se quedará para siempre en ese pantano. Asegura que hasta que The Fiend no obtenga lo que quiere, nadie estará a salvo.

- Anuncio -

Rápidamente tendremos el combate entre Metalik y Styles por el Campeonato Intercontinental. Lo más probable es que AJ retenga, pero sería excelente noticia para los latinos, si Metalik consigue quedarse con el título esta noche.

AJ Styles (C) vs Gran Metalik (con Lince Dorado) por el Campeonato Intercontinental en WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

Styles lleva a su oponente contra el esquinero, Metalik responde igualando el movimiento sobre el campeón. Gran Metalik es enviado contra la lona, recibe patadas y pisotones.

Suplex bandera cortesía del Phenomenal. Codazo al pecho del retador, pero responde con pinzas invertidas que sacan a Styles del ring.

Styles vuelve y envía a su retador a ringside, luego se prepara para saltar sobre él, pero es derribado con barredora. Una vez en ringside, Metalik conecta nuevas pinzas invertidas. AJ vuelve al ataque, castiga la pierna de su oponente y aumenta la presión con medio cangrejo.

DDT Tornado, cobertura y cuenta en dos para Styles. Doble patada voladora al pecho, cortesía de Metalik. AJ ataca con antebrazos y potente lazo. Se prepara para finalizar con su antebrazo fenomenal, pero Metalik le recibe con patada al rostro.

- Anuncio -

Intenta una nueva maniobra aérea Metalik, pero Styles se la impide. Candado a la pierna del retador que no lo soporta más de unos minutos y se rinde.

Ganador: AJ Styles por sumisión y retiene el campeonato.

Tras finalizar el combate, Lince Dorado sube al ring para acompañar a su amigo, Styles enfurece y ataca a Lince con un Clash Styles.

En el Backstage, Corbin se acerca a Shorty G e intenta convencerlo de unirse a él para atacar a Matt Riddle, ya que en su opinión, el Bro no pertenece a la marca azul.

Puedes leer: Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

Se muestra un resumen de la Bar Fight, que se llevó a cabo la semana pasada, a modo de combate cinematográfico. Jeff Hardy aparece tras bastidores y es recibido por varias personalidades de la WWE, Otis está allí junto a Tucker, Mr. Money in The Bank levanta a Jeff a modo de celebración por su victoria.

Jeff habla de su victoria sobre Sheamus

Jeff Hardy ingresa al ring, asegura que está en el camino correcto, reconoce sus problemas con el alcohol, pero asegura que es mucho más que eso, es un padre, es un esposo… dice que hace mucho tiempo no se sentía tan bien, pero King Corbin interrumpe la promo.

Corbin le dice que está harto de verlo allí y le ofende. Drew Gulak ataca a Baron por la espalda.

King Corbin vs Drew Gulak en WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

Drew inicia el ataque con llave al brazo, Corbin se defiende con rodillazos. Patadas de Gulak sobre el ‘Rey’, pisotón y de nuevo palanca al brazo.

Clothesline sobre Drew, cobertura y cuenta en uno. Baron arroja a Gulak contra la lona y le conecta candado a la pierna, este revierte con otro candado.

Patadas de Gulak, movida aérea y la cuenta llega a dos para Corbin, pero este se recupera y responde con su Deep Six, Matt Riddle ingresa e intenta distraer al King, efectivamente Drew aprovecha para conectar un roll up, pero Baron resiste.

End of Days de Corbin y la cuenta llega a tres.

Ganador: King Corbin por Pinfall.

Matt Riddle ataca a Corbin salvajemente. Shorty G aparece de la nada y castiga al Bro con un suplex.

Big E vs The Miz (con John Morrison)

Inicia el llaveo entre ambos, pero Big E envía a su oponente a la lona. The Miz ataca con patadas y golpe de antebrazo, cobertura y cuenta en dos.

The Miz abofetea a E, pero este responde enviándolo a ringside y estrellándolo contra la mesa de comentarios, el poste y la barrera de protección.

Morrison aprovecha una distracción del árbitro para atacar a Big. De regreso al cuadrilátero, The Miz regresa al ataque, pero por muy poco tiempo, Big E lo derriba en el borde del ring y se prepara para su Body Splash, The Miz lo esquiva y se golpea contra el filo del cuadrilátero.

The Miz se recupera y regresa al ataque, pero Big E responde con urinagui. Rodillazo del Miz, de nuevo Morrison interviene desde ringside y ataca con patada potente a la cabeza de E, The Miz complementa con rompecaras y la cuenta llega a dos.

Candado a la pierna del hombre de The New Day, pero alcanza la cuerda y se libera. John intenta atacar de nuevo, pero esta vez, el árbitro se percata y lo expulsa.

Roll up sobre el Miz y la cuenta llega a dos. Maniobra de rendición a la pierna del Miz y este se rinde.

Ganador: Big E por sumisión.

Lacey Evans vs Naomi

Suena la campana, Lacey lleva a su oponente contra el esquinero e intenta enredarle el cabello entre las cuerdas. Naomi se lanza al ataque, pero Evans la recibe y la estrella de espaldas contra la lona.

Lacey la lleva de nuevo al esquinero y hace un arco con la espalda de la ex campeona de SmackDown, halando del cabello y las piernas.

De regreso al cuadrilátero, Naomi toma el control del combate, cobertura sobre Lacey y la cuenta llega a uno.

De nuevo, Evans ataca enrollando el cabello de su oponente en las cuerdas, Naomi se libera y engancha a Lacey, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Naomi por Pinfall.

Tras bastidores, Sonya Deville ataca por la espalda a Mandy Rose, la golpea salvajemente y le corta el cabello, mientras le grita que acabará con su belleza, se prepara para rapar el cabello de la rubia en su totalidad con una máquina de afeitar, pero Adam Pearce y varios árbitros la detienen.

Bayley (C) (con Sasha Banks) vs Nikki Cross (con Alexa Bliss)

Bayley ataca con derechazos, Nikki responde llevándola contra el esquinero. Bayley vuelve al ataque con rodillazo. El combate se traslada a ringside y Bayley es estrellada contra el borde del cuadrilátero.

Patada de Nikki al rostro de la campeona y la estrella contra el poste. Suplex de Bayley sobre la retadora. DDT Tornado y la cuenta llega a dos para Bayley.

Ahora, Cross ataca con un par de suplex. Roll up de Bayley y la cuenta llega a dos. Roll up de Nikki y la cuenta también llega a dos, facebuster para Nikki, cobertura y cuenta en tres.

Ganadora: Bayley por pinfall y retiene el campeonato.

Tras finalizar el combate, Alexa se acerca a Nikki para consolarla de algún modo por su derrota, pero Nikki la empuja una vez más y se marcha tras bastidores.

Las luces se apagan y The Fiend aparece en el ring, se acerca a Alexa y la ataca con Mandible Claw, todo queda a oscuras y la transmisión finaliza. De este modo, parece que The Fiend finalmente ha venido por ella y a partir de ahora, Alexa podría ser parte de la Firefly Fun House. La transmisión finaliza con este interesante giro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img