WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de noviembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de noviembre de 2019

Esta noche el Legacy Arena de Birmingham se prepara para recibir el Universo WWE. La marca azul aguarda varias sorpresas durante la noche. Oficialmente se espera un nuevo episodio de Firefly Fun House en el que se conocerá un nuevo personaje, algunos han mencionado la posibilidad que se trate de una chica. Esto y más en WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 29 de noviembre de 2019.

Puedes leer: The Undertaker y El viaje en avión desde el infierno

Los Campeones en Parejas The New Day tendrán que defender sus títulos esta noche. Los oponentes saldrán de un Open Challenge por lo que los descubriremos durante la transmisión.

- Anuncio -

Mientras que tras bastidores se encuentran Sheamus y Elias quienes podrían reaparecer durante el evento. Valga decir que ese Open Challenge podría convertirse en el regreso de The Bar, dado que Cesaro también hace parte del roster de la marca azul.

Mientras que el Big Dog es el encargado de abrir el evento en el Legacy Arena. Roman hace su entrada y sube de inmediato al ring. El público aplaude a Reigns.

La promo de Roman se centra en la celebración del día de Acción de Gracias y recuerda todo lo que tiene para agradecer en esta fecha. Así pues se centra en el tema más sensible de los últimos días la victoria de NXT en Survivor Series 2019.

- Anuncio -

El público canta NXT a todo volumen y Roman asegura sentirse orgulloso del desempeño de SmackDown el pasado domingo. Agradece a sus compañeros de equipo como Ali, Shorty G y Braun Strowman.

Pero hace referencia a Baron Corbin únicamente para exigirle que salga a agradecerle por la victoria obtenida en nombre de SmackDown. El King Corbin aparece y Roman lo reta a una pelea esta noche.

WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 29 de noviembre de 2019

Baron se encarga de ofender a la gente de Birmingham, a Roman y a todo lo que puede. Pero no acepta el reto del Big Dog sino que le ofrece un rival diferente a cambio: Robert Roode.

Así que en lugar de otra pelea entre Roman y Baron, tendremos una lucha entre Roman y Robert Roode.

Roman Reigns vs Robert Roode

Suena la campana y Roode ataca primero con tackleo a Reigns. Candado al cuello del Glorioso y golpazo al pecho que lo estrella de espaldas contra la lona. Roman es castigado en una esquina por el heel, sin embargo le responde con potentes derechazos que lo dejan tendido en ringside. Baron y Ziggler intervienen para distraer al Perrote y lo consiguen.

- Anuncio -

Robert aprovecha esto para embestir a Reigns, luego empujarlo contra la mesa de comentaristas en inglés y contra la barrera de protección, Roman queda tendido en ringside.

De vuelta al cuadrilátero Roman recupera el control, castiga con un par de lazos a Roode y nueva tanda de diez antebrazos al rostro. Robert ataca nuevamente pero el Big Dog lo castiga con potencia y el conteo llega milagrosamente a dos.

Ziggler saca a Roode del ring cuando Roman se preparaba para su lanza. Reigns lo persigue a ringside y Dolph recibe un derechazo fortísimo. De nuevo en el ring, Roman es atacado por el heel pero resiste y de nuevo consigue conectarle un par de maniobras que casi acaban con el Glorioso.

Baron le entrega su cetro a escondidas del árbitro, pero cuando intenta atacar a Roman este lo esquiva, se deshace de Corbin y conecta su tradicional lanza y el conteo llega a tres.

Ganador: Roman Reigns por Pinfall.

Luego de finalizar la pelea, Ziggler, Baron y Roode atacan suciamente a Roman, este último trae una silla y planea aplastar la cabeza del Perrote con el cetro además de mencionar a la familia de Roman, Reigns lo esquiva de nuevo y le conecta un derechazo que lo envía a ringside.

No conforme con eso, Roman vuelve con una lanza, estrellando a Roode contra las barricadas, lo aplasta con sillas, metal y demás. El Big Dog está ardiendo de ira y también castiga a Ziggler quien sale volando sobre la barrera de protección directo hacia el medio de los aficionados.

Corbin observa todo desde la plataforma de entrada y Roman cierra su venganza, sepultando a Robert Roode bajo la mesa de comentaristas.

Puedes leer: ¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo el comentarista de NXT?

Nuevo episodio de Firefly Fun House

Bray asegura que se divirtió mucho jugando con Daniel Bryan. Por lo que si el ecologista quiere volver a enfrentarlo por el Campeonato sólo debe dejarlo entrar, haciendo alarde de una de sus frases más características.

Sheamus ha regresado en WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de noviembre de 2019.

El Celtic Warrior ha vuelto oficialmente a SmackDown. El irlandés ha asegurado que es justo el momento más apropiado para volver porque la división de la marca azul da vergüenza. Se burla de la presencia de algunas superestrellas como: “Un demonio, un Rey y un Shorty G…” Se desconoce la historia creativa tras su regreso, pero seguramente pronto la sabremos.

Mustafa Ali vs Drew Gulak

Inicia el combate, Ali conecta un par de patadas voladoras al pecho de Drew. Responde Gulak pero Ali le aplica un fuerte rodillazo al rostro, codazo y busca altura pero su oponente lo retiene.

Medio Cangrejo cortesía de Drew sobre Mustafa, Ali intenta llegar a cuerda pero consigue conectar una potente patada al rostro de Gulak que lo deja tendido sobre la lona, cobertura, el conteo llega a dos.

DDT Tonado de Mustafa y 450 Splash, cobertura, el conteo llega a tres.

Ganador: Mustafa Ali por Pinfall.

Sasha Banks & Bayley hablan de Survivor Series 2019

The Boss dice que la derrota en Survivor no fue su culpa, ya que para empezar ella ni siquiera eligió su equipo. Se burlan de Nikki Cross, Carmella y Lacey Evans.

Pero la ex marine no escuchó mucho y rápidamente apareció en medio del Legacy Arena para interrumpirlas. Lacey dice que no pongan en juego su paciencia.

Lacey reta a Bayley por el Campeonato, asegurando que la división femenina de SmackDown necesita una verdadera líder. El público grita el nombre de Evans, Sasha la encara y Lacey le responde con su acostumbrado derechazo dejándola prácticamente inconsciente sobre el ring.

Daniel Bryan es interrogado en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 29 de noviembre de 2019

Tras bastidores Daniel es interrogado acerca de la proposición que le ha hecho Bray Waytt. Un nuevo episodio de Firefly Fun House es mostrado y Bray Waytt en compañía de uno de sus títeres, esta vez el Cerdito, continúan incitando a Daniel para que lo enfrente por el Campeonato. Daniel mantiene su silencio.

Sonya Deville vs Nikki Cross

Derechazo de Sonya que derriba a Nikki de inmediato. Previamente Mandy se burla del aspecto físico de Cross. Rápidamente Deville conecta un candado al cuello de Nikki quien logra liberarse y castigar a Sonya.

Busca altura Cross, pero Mandy interviene distrayéndole. Deville derriba a Nikki pero esta la engancha y el conteo llega a tres.

Ganadora: Nikki Cross por Pinfall

Tras finalizar el combate, Mandy & Sonya atacan despiadadamente a Nikki pero un sorpresivo regreso sorprende al duo de Fire & Desire. Alexa Bliss está de vuelta y se deshace de Rose y Deville con facilidad.

The New Day vs Shinsuke Nakamura & Cesaro por los Campeonatos en Parejas

The New Day se enfrentará a Shinsuke Nakamura y al Swiss Cyborg Cesaro. Sami Zayn los acompaña y regala una promo en contra del día de Acción de Gracias. Cesaro y Kofi inician la lucha. Candado a la cabeza de Kignston y este responde con antebrazo al pecho que derriba al suizo de espaldas contra la lona.

Ingresa Shinsuke y Kofi lo castiga con un par de patadas al pecho, busca altura el excampeón de la WWE pero Nakamura se lo impide. Vuelve Cesaro y aplica candado al cuello de Kofi, se combinan el japonés y el suizo para aumentar la tortura sobre Kingston.

Sami interviene y golpea a Kofi de cara contra la lona y este cae a ringside donde es embestido por Cesaro contra la mesa de comentaristas.

Finalmente consigue el relevo de Big E, entra Nakamura también y recibe 4 variantes de suplex y Shinsuke es duramente castigado.

Enganche de Kofi sobre Nakamura y el conteo llega a dos. Ahora el japonés domina y consigue el enganche, Big E hace el salve. Cesaro vuelve, castiga con múltiples antebrazos al rostro, patada a la cabeza y daño en la garganta de Kingston contra la cuerda.

Sami intenta intervenir de nuevo, pero el árbitro se da cuenta y lo expulsa. Patada a la cabeza del suizo cortesía de Kingston, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: The New Day por Pinfall. Y retienen los Campeonatos.

Daniel Bryan habla sobre la invitación de Bray Waytt

Daniel asegura que los fanáticos le han confirmado qué es lo que debería haber hecho durante todo este tiempo. El público comienza a hacer el movimiento Yes! y Bryan confirma que ese movimiento está vivo de nuevo.

Daniel se une al movimiento Yes! confirmando que acepta su reto por el Campeonato Universal y Bray Waytt lo interrumpe desde la Firefly Fun House, asegura que Daniel no saldrá bien librado de esa batalla.

Además recuerda que prometió presentar un nuevo rostro, acto seguido las luces del Legacy Arena se apagan y la tenue luz roja se apodera del recinto. El demonio Bray Waytt aparece a través de un agujero en medio del ring y ataca con su Mandible Claw a Daniel, para luego arrastrarlo hacía las profundidades del ring.

Tras hacer esto, El Demonio aparece unas cuantas veces con una fibras en sus manos de lo que parece ser cabello humano arrancado y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img