WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020

Desde el Performance Center, se desarrollará un nuevo capítulo de WWE Friday Night SmackDown y acá encontrarás nuestra cobertura y los resultados del 29 de mayo de 2020.

Puedes leer: Los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

Esta noche, la marca azul inicia de una manera completamente inusual y sorprendente. Se muestran imágenes a las afueras del Performance Center, Renee Young reporta que hubo un accidente, Elias ha sido arrollado por un automóvil y se encuentra inconsciente.

- Anuncio -

Braun Strowman asegura que notificó del incidente a la policía, cuando se encontró al guitarrista en esas condiciones. Por otra parte, Jeff Hardy es encontrado cerca del lugar de los hechos, lo acusan de estar ebrio.

Adicionalmente se comprueba, que el auto que impactó a Elias, está a nombre de Jeff Hardy, así que la policía se lleva a arrestado al menor de los Hardy.

Mientras tanto, tras bastidores, las superestrellas discuten acerca del destino de las semifinales del Torneo por el Campeonato Intercontinental.

- Anuncio -

Dado que AJ Styles se enfrentaría a Elias y Daniel a Jeff, varios hombres quieren ocupar ese lugar. Finalmente se anuncia que se enfrentarán todos en una batalla real esta noche, para definir el oponente de Daniel Bryan. Mientras que AJ Styles ha decidido obtener su pase inmediato a la final.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020

Inicia inmediatamente la batalla real por un lugar en las semifinales del Torneo por el Campeonato Intercontinental.

Batalla Real de 10 hombres por una oportunidad contra Daniel Bryan en las semifinales del Torneo por el Campeonato Intercontinental

Las superestrellas participantes son:

  1. Jey Uso
  2. Shorty G
  3. Cesaro
  4. Sheamus
  5. Shinsuke Nakamura
  6. Baron Corbin
  7. Gran Metalik
  8. Lince Dorado
  9. Dolph Ziggler
  10. Drew Gulak

Este es el orden de eliminación en la batalla:

  1. Lince Dorado eliminado por Baron Corbin
  2. Drew Gulak eliminado por Baron Corbin
  3. Gran Metalik eliminado por Baron Corbin y Dolph Ziggler
  4. Dolph Ziggler eliminado por Baron Corbin
  5. Baron Corbin eliminado por Jey Uso
  6. Cesaro eliminado por Shorty G
  7. Shinsuke Nakamura eliminado por Shorty G
  8. Shorty G eliminado por Cesaro
  9. Jey Uso eliminado por Sheamus

El ganador es Sheamus, tras eliminar a Jey Uso con una Brogue Kick.

- Anuncio -

Ganador: Sheamus y consigue el pase a las semifinales contra Daniel Bryan.

Puedes leer: La razón por la que AJ Styles “sigue destrozado”

Lacey Evans vs Sonya Deville

Previamente tras bastidores, Lacey le avisó a Sonya que planea demostrarle lo que una rubia es capaz de hacerle.

Suena la campana y Lacey provoca a su oponente, la invita a golpear a una rubia, en varias ocasiones. Sonya ataca y envía contra la lona a la ex marine, sin embargo, esta responde enviándola contra el esquinero.

Lacey es estrellada de cara contra la esquina, y posteriormente Deville le pisa el cabello. Evans toma el control y envía a su rival a ringside, no sin antes castigarla contra el borde del ring.

Sonya es enviada contra la mesa de comentarios, el arbitro lleva la cuenta hasta 10 y el combate finaliza por doble descalificación.

Ganadora: ambas competidoras han sido descalificadas.

A moment of Bliss: invitados The New Day en WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020

El segmento inicia con un obsequio de parte de Nikki para los invitados, se trata de Pancakes escoceses. Los hombres de The New Day aseguran que también les han traído un regalo, Big E busca en su ropa y saca un poco de granos de café, una cuchara de madera y Kofi ha traído agua.

Le entregan la preparación a La Diosa y esta la recibe con cierto desagrado. Bayley y Sasha Banks interrumpen y después de hablar, Bayley lanza un reto para que Alexa se enfrente a Sasha.

The Boss se enoja porque no ha venido vestida para un combate, de hecho, tiene tacones, pero a Bayley poco le importa.

Alexa aprovecha un descuido de Banks y la envía a ringside con patadas voladoras al pecho.

Alexa Bliss vs Sasha Banks en WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020

Sasha finalmente ha conseguido un par de zapatos más adecuados para la lucha, suena la campana, Bliss ataca y engancha con paquetito, la cuenta llega a dos.

Bofetada al rostro de Sasha, quien responde con rodillazo a los hombros de su oponente, cuenta en dos.

The Boss ataca con maniobra de rendición, pero Alexa se resiste, responde con antebrazos al mentón y posterior bombazo de cara contra la lona.

Rodillazos de Sasha sobre Bliss, paquetito de Alexa, cuenta en dos. Pinzas invertidas de La Diosa, quien se prepara para ponerle fin al combate, sin embargo, Bayley intenta intervenir y Cross la enfrenta, esta última termina empujando a Alexa accidentalmente, lo que permite que Sasha termine, por la cuenta a tres.

Ganadora: Sasha Banks por Pinfall.

Se brinda una actualización sobre lo ocurrido a inicios de esta noche. Se asegura que Elias se encuentra estable.

Cesaro (con Shinsuke Nakamura) vs Shorty G

Inicia el ataque Shorty G y Cesaro revierte con un clotheside. El Swiss Cyborg arroja a su oponente contra la lona y cuenta en dos.

Lazo potente sobre el pecho de G que lo derriba. Maniobra de Cesaro que estrella a su oponente de espaldas contra la lona.

Bombazo rompe espina dorsal, cobertura y la cuenta llega a dos. Shorty consigue aplicar su candado al tobillo del suizo, pero este se libera y lo envía contra las cuerdas.

G revierte un enganche y la cuenta llega a tres.

Ganador: Shorty G por Pinfall.

Se muestra un segmento entre Mandy Rose y Otis, quienes disfrutan de su romance en medio de una piscina.

Daniel Bryan vs Sheamus semifinales por el Campeonato Intercontinental

Suena la campana e inicia el llaveo, Sheamus rápidamente lo lleva a la lona. Daniel ataca con una tanda de patadas al abdomen del irlandés.

Sheamus toma el control nuevamente sobre su oponente y ataca con antebrazo europeo, Daniel se libera y lo envía a ringside.

Daniel conecta palanca al brazo del Guerrero Celta, pero este se defiende con múltiples codazos a la espalda. Rodillazo al rostro de Bryan, quien cae a ringside.

Daniel regresa como puede al ring y comienza a castigarlo con antebrazos y patadas, lazo sobre Bryan y posterior maniobra de rendición, pero este alcanza la cuerda y logra liberarse.

Antebrazos al rostro del irlandés, busca altura pero Sheamus lo detiene e intenta aplicarle un superplex, Daniel se lo quita de encima y lo castiga con doble patada voladora, cuenta en dos.

Sheamus recupera el dominio sobre Daniel pero de manera breve, pues este responde con patada al rostro.

Ingresa Jeff Hardy, un poco desorientado y esto distrae al Guerrero Celta el tiempo necesario para que Daniel le conecte un rodillazo al cuello, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Daniel Bryan por Pinfall y se enfrentará a AJ Styles la próxima semana en la final por el Campeonato Intercontinental.

Finaliza la transmisión.

Sin embargo, la situación entre Jeff y Elias podría aclararse, ya que al parecer, Sheamus ha intervenido para que todo el incidente ocurriera, eso podría cambiar el curso de las cosas durante los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img