INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de marzo de 2020

Una vez más desde el Performance Center, se llevará a cabo el WWE Friday Night SmackDown y acá encontrarás nuestra cobertura y los resultados del 27 de marzo de 2020.

Puedes leer: Vince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk por esta razón

Para este nuevo episodio de la marca azul, se han anunciado muy pocos detalles. En primer lugar veremos a Drew Gulak contra Shinsuke Nakamura para que Daniel Bryan pueda obtener una oportunidad titular en Wrestlemania 36, contra Sami Zayn.

- Anuncio -

Por otra parte, Alexa Bliss y Asuka tienen programada una cita esta noche para resolver sus inconvenientes de hace dos semanas. También se espera un enfrentamiento entre The New Day y The Usos.

Finalemnte ha sido anunciado un nuevo episodio de la Firefly Fun House, veremos qué tiene para decir Bray Waytt previo a su combate contra John Cena en Wrestlemania.

Inicia la transmisión y las primeras en hacer su entrada al PC son Sasha Banks y Bayley. La Campeona de SmackDown asegura que este año Wrestlemania será una triste fecha para ambas, por culpa de Paige.

- Anuncio -

Bayley le dice a Sasha que está segura de su amistad y sabe que nada podrá dañarla. Sasha se prepara para responder, pero Lacey Evans la interrumpe antes que pronuncie palabra alguna.

Lacey asegura que inevitablemente se vendrá abajo, porque Sasha la atacará en Wrestlemania. Naomi también ingresa para hacer su promo y finalmente Tamina.

«Las acciones hablan mejor que las palabras»

– Tamina

Sin más preámbulo, Tamina ataca a Naomi, a Lacey Evans, para luego encarar a Bayley y Sasha Banks, quienes terminan huyendo del ring. Se nota la ausencia de Dana Brooke y se confirma que no estará presente en Wrestlemania.

Drew Gulak (Con Daniel Bryan) vs Shinsuke Nakamura (Con Cesaro & Sami Zayn) en WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de marzo de 2020

Este combate, será para que Daniel Bryan consiga una oportunidad titular en Wrestlemania 36. Suena la campana, Shinsuke inicia el ataque. Rodillazo sobre la parte posterior del cuello de Gulak.

Drew cae a ringside y Nakamura lo castiga contra la mesa de comentarios. Recupera el control Shinsuke, rompecaras sobre Drew, intenta una Kinshasa pero Daniel empuja a Gulak, así que el japonés pasa de largo.

- Anuncio -

El excampeón crucero aprovecha para enganchar a Nakamura con un Roll Up y puente olímpico, el conteo llega a tres.

Ganador: Drew Gulak por Pinfall.

Así que Daniel Bryan retará a Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania.

Puedes leer: Esto es lo que piensa el papá de Mandy Rose sobre su historia con Otis

Se confirma el combate Otis vs Dolph Ziggler en Wrestlemania 36

Después de todo lo que Ziggler le hizo a Otis durante los últimos meses, finalmente el de Heavy Machinery tendrá la oportunidad de enfrentarlo oficialmente dentro del ring y será en Wrestlemania.

Elias le canta a Baron Corbin y este lo ataca

El guitarrista, aparece en una plataforma superior del Performance Center, allí le canta a Corbin burlándose de él y le asegura que lo vencerá en Wrestlemania, pero King Corbin lo ataca con su cetro y lo arroja desde la altura en la que se encuentran. Elias cae de espaldas y se anuncia que será transportado hasta un servicio médico, para analizar su estado de salud.

Asuka vs Alexa Bliss (Con Nikki Cross)

Nikki toma asiento al lado de Michael Cole. Suena la campana y Alexa ataca con antebrazos al rostro y doble patada al pecho de la japonesa. Bliss envía a ringside a Asuka y se burla de su baile imitándola.

La superestrella de Raw intenta volver al ring, pero La Diosa la envía de nuevo a ringside con una patada a la zona media. Sin embargo, Asuka se defiende estrellando a Bliss contra los peldaños de las escaleras.

Ahora la japonesa es quien toma el control sobre Alexa. Patada potente de la Diosa a la espalda de Asuka y le revierte una maniobra que le lastima el brazo izquierdo.

Lazo de Bliss, derriba a Asuka y le conecta un par de patadas nuevamente. DDT de La Diosa sobre Asuka y el conteo llega a tres.

Ganadora: Alexa Bliss por Pinfall.

Se retransmitirá el combate Triple H vs Roman Reigns en Wrestlemania 32, durante el año 2016.

Triple H asegura que si el combate entre Goldberg y Roman es rápido, muy seguramente lo ganará Goldberg, Pero si se extiende un poco más, está completamente seguro que lo ganará Roman Reigns.

Hasta el momento, no se hace mención alguna sobre la ausencia de Roman en Wrestlemania, sin embargo, esto podría ser un efecto de que el show se haya grabado previamente.

Nuevo episodio de Firefly Fun House

Bray está convencido que The Fiend destruirá a John Cena, así que prepara una especie de receta con todos los ingredientes necesarios para vencerlo. En ese proceso el pobre conejito una vez más es sometido a un terrible momento.

Bray lo introduce en la licuadora y lo hace parte de su preparación, toma el batido y menciona que el gran efecto secundario de su bebida, es que lo transforma en su alter ego The fiend.

Luego de todo esto, reta a John Cena a un Firefly Fun House Match en Wrestlemania 36.

Veremos que ocurre de cara a los próximos días entre Waytt y Cena. Por ahora, la próxima semana en SmackDown, John responderá a Bray.

The New Day vs The Usos en WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de marzo de 2020

Suena la campana, Kofi y Jey inician la lucha. Candado al cuello de Kingston. Ingresan Big E y Jimmy, el Uso intenta dominar a Big pero este lo derriba. Toma el relevo Kofi y derriba a Jimmy, cobertura y el conteo llega a dos.

Ingresa Big E, y sus oponentes intentan castigarlo con enganche y palanca al brazo, pero E se libera. Regresa Kofi y ataca. Suplex sobre Jimmy cortesía de Big E, quien le repite la dosis.

Urinagui de Big E y finalmente consigue el relevo de Kofi, quien entra y aplica su doble machetazo de piernas. Los Usos se combinan y aplican machetazos al pecho de Big, lo arrojan a ringside y se preparan para saltar sobre él, pero Kofi los detiene y termina enviándolos también a ringside.

Topetazo de Big E, The Miz y Morrison son atacados por Kofi. La batalla se convierte en un caos y el combate finaliza por descalificación, cuando los campeones atacan a los hombres de The New Day.

Ganadores: The New Day por descalificación.

Michael Cole anuncia que The Miz & Morrison se enfrentarán a The Usos y The New Day en una Triple Amenaza en Wrestlemania 36, será además una lucha de escaleras. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil