WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019

WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019. Esta noche desde Detroit en el Little Caesars Arena se vivirá el último evento de la marca azul durante este año.

Puedes leer: Andrade es el nuevo Campeón de los Estados Unidos

Una triple amenaza será protagonizada por Daniel Bryan, The Miz y Baron Corbin para ganarse la oportunidad de enfrentar a The Fiend Bray Waytt por el Campeonato Universal.

- Anuncio -

El Título Universal se pondrá en juego el 26 de enero en el próximo Royal Rumble de la WWE. Por otra parte, La Diosa Alexa Bliss regresará con su segmento A Moment Of Bliss para entrevistar a la ex marine Lacey Evans.

Inicia la transmisión y el show es abierto por Elias con una de sus canciones, la cual pudo terminar sin interrupciones. Tras la introducción de Elias, Daniel Bryan hace acto de presencia en el ring y Baron Corbin le sigue, sentado sobre su trono.

Baron se burla de Daniel y también del Miz, asegura que es absurdo pensar que ellos podrían vencerlo esta noche. Roman Reigns interviene en medio de la promo del King Corbin para darle una paliza.

- Anuncio -

Baron huye a través de los aficionados y Roman es detenido por hombres de seguridad y varios árbitros.

The New Day & Braun Strowman vs Cesaro & Shinsuke Nakamura en WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019

The New Day hacen su entrada al Little Caesars Arena y Braun Strowman les sigue. Cesaro junto al Japonés Shinsuke Nakamura y Sami Zayn también ingresan al combate.

Suena la campana, Cesaro y Big E inician la lucha. Rápidamente Cesaro es castigado por los hombres de The New Day y consigue el relevo de Nakamura. Shinsuke es atacado por Kofi quien lo envía a ringside.

De vuelta al cuadrilátero el japonés consigue castigar a Kingston para que Sami ingrese y se encargue, enviándolo a ringside donde Cesaro aprovecha la distracción del árbitro para impactarlo con un potente antebrazo que lo hace volar sobre la mesa de comentarios en inglés.

Corey Graves es prácticamente sacado de su silla por el impacto sobre Kofi. De vuelta al ring, Kofi domina a Cesaro, ingresa Shinsuke,castiga a Kingston, regresa Cesaro al relevo y aplica candado al cuello del excampeón.

- Anuncio -

Enganche de Kofi pero el suizo lo revierte y el conteo llega a dos. Ingresa el japonés, castiga sin piedad al excampeón de la WWE. Candado al cuello de Kofi, quien intenta conseguir el relevo desesperadamente. SOS cortesía de Kingston sobre Nakamura.

Intenta intervenir El Monstruo, pero Sami consigue enviarlo a ringside y Kofi queda en desventaja sobre el ring, Nakamura, Cesaro y Zayn aprovechan para castigarlo en conjunto, cobertura y el conteo llega a dos cuando Big E hace el salve.

Strowman consigue el relevo y rápidamente se deshace de sus oponentes enviándolos a ringside donde los embiste. Se prepara Strowman para acabar con Nakamura, pero Cesaro hace el salve y golpea al monstruo en el rostro dejándolo tendido sobre la lona.

Regresa Shinsuke con una bandeja metálica, pero Kofi se anticipa y lo castiga con la misma bandeja en la cabeza. Strowman lo aprovecha para ponerle fin al asunto y el conteo llega a tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall.

Puedes leer: Ric Flair habla sobre el estado actual de Charlotte Flair

Carmella vs Mandy Rose

Suena la campana, Mandy inicia el ataque, golpeando en el abdomen a Mella en varias ocasiones

Candado de Mandy sobre Carmella, quien enfurece y la golpea al rostro múltiples veces. Hurricanrana sobre Rose, una Superkick, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Carmella por Pinfall.

Daniel Bryan vs The Miz (Combate por una oportunidad contra Bray Waytt en Royal Rumble)

Suena la campana, The Miz ataca primero y estrella a Daniel contra la lona. Inicia el llaveo entre ambos y el Miz responde con potente codazo al rostro. Patadas la pecho del Miz y una tanda de rodillazos, catapulta y Daniel es enviado a ringside.

De vuelta al cuadrilátero, patada de Daniel y ambos hombres quedan tendidos sobre la lona. Intervienen los guardianes del King Corbin y el combate finaliza por descalificación.

Daniel y el Miz se encargan de defenderse y limpiar el ring, sin embargo la contienda termina de la manera menos esperada.

Ganador: El combate termina sin definir por descalificación.

Tras bastidores, Baron Corbin es interrogado por lo ocurrido en el ring con sus hombres de seguridad y afirma que él tendrá esa triple amenaza y la ganará. Daniel Bryan junto al Miz atacan a Corbin y a sus guardianes.

Sin embargo, Corbin consigue obtener lo que quería y se confirma de nuevo la triple amenaza por una oportunidad para enfrentar a Bray Waytt, por el Campeonato Universal en Royal Rumble.

Alexa Bliss entrevista a Lacey Evans en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 27 de diciembre de 2019

La Diosa interroga a Lacey sobre la situación vivida hace unos días atrás cuando Sasha Banks encaró a su hija. Evans responde que su hija es todo para ella en el mundo, por lo que si alguien osa a hacerle algo a su hija, ella no se lo permitirá a nadie.

Lacey se va camino al ring, hace un llamado a Banks y a Bayley para enfrentarlas en un combate. Suena la música de Dana Brooke pero esta aparece siendo atacada por Sasha y Bayley.

Las cuatro mujeres se enzarzan en una pelea sobre la plataforma de entrada y varios árbitros intervienen para separarlas.

Lacey Evans & Dana Brooke vs Sasha Banks & Bayley

Suena la campana, Lacey y Bayley inician el combate, Evans consigue dominar a la Campeona de SmackDown. Ingresa Dana y castiga a Bayley quien consigue el relevo de Sasha.

Suplex de Brooke sobre Banks y se combina en el tag con Bayley para atacar a Dana contra la esquina del poste. Intenta suplex Sasha sobre Lacey quien la evita y le conecta su derechazo potente al rostro.

Dana intenta ponerle fin al asunto, pero La Jefa le conecta su llave de rendición al cuello y esta se rinde rápidamente.

Ganadoras: Sasha Banks y Bayley por sumisión.

Daniel Bryan vs The Miz vs Baron Corbin (Triple Amenaza por una oportunidad de pelear el Campeonato Universal)

Suena la campana y The Miz se deshace rápidamente de Corbin. Baron es el objetivo a eliminar de Daniel y The Miz.

Doble quebradora cortesía de Corbin sobre el Miz, Daniel se repone, ataca con patadas y rodillazos al King Corbin.

Conecta su figura 4 el Miz sobre Corbin, Daniel salta sobre Baron y revierte la maniobra del Miz, se salva Corbin. Intercambian machetazos al pecho Bryan y el Miz.

Dolph Ziggler interviene ayudando a Baron en la cobertura pero aparece Roman Reigns, sacándolo del ring y estrella de cara contra el poste a Corbin, posteriormente lo arroja contra las barricadas.

De vuelta al cuadrilátero, el Miz castiga a Daniel con rodillazos a la parte interior de la pierna. Bryan responde una especie de superplex. Maniobra desde la tercera cuerda del Miz sobre Daniel y una tanda de rodillazos al pecho del ecologista.

Bryan responde con una tanda de rodillazos sobre el pecho de su oponente también. Los castigos del Miz se centran en la rodilla de Daniel quien responde con suplex y posterior palanca al brazo.

Patada al rostro del Miz y Daniel inicia su movimiento del Yes! pero el Miz logra evitarlo y conectarle su figura 4, piquetes a los ojos y Bryan revierte con su palanca al brazo y candado al cuello, el Miz no lo soporta más y se rinde.

Ganador: Daniel Bryan por sumisión y consigue la oportunidad de pelear por el Campeonato Universal contra Bray Waytt en Royal Rumble.

Firefly Fun House

Bray Waytt felicita a Daniel por haber obtenido la oportunidad de luchar contra él en Royal Rumble. Además le asegura que El Demonio tal vez no ha terminado con Bryan. Así que el 26 de enero de 2020, veremos a Daniel enfrentar a Waytt por el Campeonato Universal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img