WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

Desde el WWE Thunderdome, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura y resultados del 25 de septiembre de 2020.

Puedes leer: NXT anuncia que un ex campeón regresará muy pronto

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ring es AJ Styles, le siguen Sami Zayn y Jeff Hardy.

- Anuncio -

Sami continúa con su discurso sobre el campeonato, asegurando que él es el dueño del título. Jeff Hardy le pide que se detenga ya y que entienda que mientras él estaba en su casa, AJ Styles y él sí se han dedicado a defender el título semana tras semana.

AJ dice que Jeff es un tramposo y que Sami estaba de vacaciones en su casa, asegura que en Clash of Champions se aquedará con la victoria.

Zayn les arroja una escalera y los envía contra la lona. La batalla se concentra sobre el ring entre ambos, Hardy ataca con Twist of Fate, mientras Sami huye.

- Anuncio -

Adam Pearce sale y avisa a Zayn que por sus acciones, AJ Styles será incluido en el combate y peleará también esta noche. Así que tendremos una Triple Amenaza.

Jeff Hardy vs AJ Styles vs Sami Zayn en WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

Sami toma el control del combate, pisotones sobre Styles, rodillazo y cuenta en uno. AJ ataca con candado al cuello, castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas.

Candado al cuello y el canadiense es enviado a ringside. Jeff ataca al ‘Phenomenal’ y este responde con catapulta.

Hardy intenta un superplex pero no lo cosigue. Whisper in the wind sobre AJ, sin embargo, Styles ataca con un codazo potente, Zayn envía a AJ fuera y hace la cobertura sobre el ‘Enigma Carismático’, la cuenta llega a tres.

Ganador: Sami Zayn por pinfall.

- Anuncio -

Puedes leer: Mia Yim carga contra una fanática por esta razón

Tras finalizar el combate, Styles ataca a Sami y a Jeff con una escalera. Asciende hasta los títulos y los levanta.

Kayla Braxton entrevista a Otis tras bastidores, dice que él no confía en abogados que planean robarle su contrato. El Miz le dice que no planean robarle nada, sólo desean darle al Universo WWE un verdadero Mr. Money in the Bank. Tucker se percata que Morrison no hace parte de la demanda, así que Otis enfurece y lo ataca.

Bayley hace una nueva promo, advierte a Nikki sobre lo que ella es capaz de hacerle y le pide que se fije en lo que le hizo a su ex mejor amiga Sasha Banks.

Shinsuke Nakamura (con Cesaro) vs Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)

Suena la campana, Nakamura toma el dominio del combate. Hurricanrana sobre el japonés y patada al rostro, seguido de sentón bombazo con mortal hacia delante por encima de la tercera cuerda.

De regreso al cuadrilátero, Shinsuke controla de nuevo y le pone fin a la lucha con una kinshasa, y la cuenta llega a tres.

Ganador: Shinsuke Nakamura por pinfall.

Jey Uso interroga a Roman por su actitud de la semana pasada, cuando cambió la mirada tras una aparente muestra de afecto entre primos. Heyman asegura que Roman le dará una respuesta pero sobre el ring y cuando él así lo quiera.

Matt Riddle vs King Corbin

Suena la campana y Corbin domina la lucha con una tanda de antebrazos al rostro. Derechazos al abdomen de Riddle, cuenta en dos para el ‘Bro’.

Patada al rostro de Baron, que lo envía a ringside. Corbin es arrojado por encima de la mesa de comentarios.

De regreso al cuadrilátero, Matt ha caído en una potente maniobra de rendición y posterior bombazo contra la lona.

Castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas y derechazo al rostro. Antebrazos potentes al pecho de Baron, seguido de suplex alemán.

Patada al rostro del ‘King’ y la cuenta llega a dos. Deep six y cuenta en dos para Riddle. Rodillazo al mentón de Baron y salto desde la tercera cuerda, pero es recibido con rodillas en alto.

End of days sobre el ‘Bro’ y la cuenta llega a tres.

Ganador: King Corbin por pinfall.

Alexa Bliss vs Lacey Evans

Inicia la lucha con patada de Lacey a la rodilla de ‘La Diosa’. Candado al cuello de Alexa, estrellón contra la lona, castigo con ayuda de las cuerdas y de nuevo estrellón contra la lona.

Bliss se recupera y toma el control del combate, pero se escuchan las risas de The Fiend y la mirada de Alexa cambia momentáneamente.

Evans domina una vez más, mortal atrás con plancha y cuenta en dos. Alexa es estrellada de cara contra la lona, seguido de candado al cuello. Ahora, ‘La Diosa’ es castigada contra el esquinero, recibe rodillazos, barredora y patadas que la envían a ringside.

Lariat sobre Lacey, le repiten la dosis y le propinan un par de bofetadas. Lacey ataca de nuevo, pero las luces se ponen de color rojo y se muestra el rostro de The Fiend a través del panel del ThunderDome y el titantrón.

Lexi se transforma y ataca salvajemente a Evans, hasta que el árbitro finaliza el combate. Sin embargo, Bliss no se detiene y ataca con sister abigail a su la exmarine en ringside.

Ganadora: Lacey Evans por descalificación.

Se escucha la voz del demonio de Wyatt pronunciado su característico ‘Let me In’.

Mientras Alexa se retira, Roman hace su entrada junto a Paul Heyman. ‘La Diosa’ le observa con una mirada endemoniada.

Roman le dice a Jey que siempre será él, el más fuerte, el más grande, el más poderoso. El ‘Big Dog’ le recuerda que él es el mejor de la familia y siempre lo ha sido.

Jey le dice que él está harto de eso, está harto de ser siempre uno de los Usos. Asegura que el Clash of Champions demostrará que él puede ser el mejor de su familia.

Roman sigue de largo y mientras Jey se despide, Reigns lo ataca por la espalda y le dice que él nunca ocupará su lugar.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img