WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de julio de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de julio de 2020

Desde el Performance Center, de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown sigue nuestra cobertura y los resultados del episodio del 24 de julio de 2020. Esta noche, se llevará a cabo un Bar Fight entre Sheamus y Jeff Hardy.

Puedes leer: Esta es la nueva tarifa de WWE Network en Colombia

Hardy ha asegurado que su enfrentamiento contra el Guerrero Celta, será una batalla no sólo contra el irlandés, sino con uno de sus peores demonios del pasado.

- Anuncio -

Por otra parte, tendremos un nuevo segmento de Miz TV, en donde la invitada en esta oportunidad será Naomi. La ex campeona de la WWE, ha tenido unas semanas un tanto grises, de hecho, la semana pasada terminó derrotada por Lacey Evans.

Bayley y Sasha Banks, seguirán defendiendo su opinión frente a lo ocurrido en el pasado The Horror Show at Extreme Rules, con respecto al Campeonato de Raw.

Inicia la transmisión, con un intercambio de promos entre Jeff Hardy y Sheamus. Jeff reconoce una vez más sus errores y anuncia que esta noche vencerá a su oponente.

- Anuncio -

Se muestran imágenes del bar y como todo está listo para que el Bar Fight se lleve a cabo. Bayley & Sasha Banks ingresan al ring. Sasha aún tiene en su poder el Campeonato de Raw, pese a que Stephanie McMahon le dejó en claro que no es la campeona.

Bayley y Sasha inician su promo, donde se jactan de ser las mejores de la división. Son interrumpidas por Nikki Cross y Alexa Bliss, Nikki aparece con una venda que protege su parte media, por una presunta lesión en sus costillas.

Alexa Bliss vs Nikki Cross por una oportunidad para el Campeonato de SmackDown en WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de julio de 2020

Nikki quiere la revancha contra Bayley, pero la Role Model le exige que para obtener esa oportunidad, se enfrente a su mejor amiga, Alexa Bliss. La Diosa se muestra reticente pero Nikki está dispuesta a todo y la empuja en el acto.

Suena la campana, Alexa está enojada por la actitud de Cross. Torniquete a la muñeca de la escocesa. intercambian llaves y Alexa conecta candado al cuello de su oponente, Nikki derriba a Bliss en un par de ocasiones.

Patadas al rostro de la rubia y bulldozer, la cuenta llega a dos. Patadas voladoras al pecho de Nikki, Alexa es encerrada en la falda del ring, pero se anticipa y golpea a su oponente.

- Anuncio -

En ringside Alexa y Nikki se unen para empujar a Banks y Bayley. Alexa envía a su oponente a ringside. La rubia tiene el control del combate y ha centrado su atención en bhacerle daño en la zona media a Cross.

Rodillazo a las costillas de la ecocesa, cobertura y cuenta en dos. Alexa embiste contra el esquinero a su oponente. Palanca al brazo de Cross, quien intenta liberarse pero Bliss se mantiene.

Plancha cruzada de Cross, pero La Diosa la evita y se estrella contra la lona. Roll up sobre Alexa y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Nikki Cross por pinfall.

Puedes leer: Keith Lee sorprende con esta decisión sobre uno de sus títulos

Tras bastidores, Nikki y Alexa se reconcilian. Bliss reconoce que es una gran oportunidad para Nikki y que esta noche se la ha ganado.

En un nuevo segmento de Firefly Fun House, Bray Waytt le habla a su antigua versión y le dice que la siguiente oportunidad será para The Fiend.

Matt Riddle vs Tony Nese

Suena la campana y Riddle toma el control del combate. Suplex cortesía de Matt, patada al rostro y Bro Derek, la cuenta llega a tres.

Ganador: Matt Riddle por pinfall.

Tras finalizar el combate, Matt llama a King Corbin al ring. Baron aparece y le dice que esa no es la manera correcta de hacer las cosas y que no conseguirá una lucha contra él.

Miz TV con Naomi

The Miz le pregunta acerca de lo ocurrido la semana pasada cuando perdió contra Lacey Evans y el Universo WWE estalló en redes sociales por su derrota.

Naomi se enoja por la actitud del Miz y Morrison y les recuerda su trayectoria dentro de la industria. Sin embargo, Lacey Evans es llamada por The Miz.

La rubia se burla de las palabras de Naomi, esta última la ataca y la ex marine huye tras bastidores.

Lince Dorado vs Gran Metalik vs Shorty G vs Drew Gulak Fatal 4 Way por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental

Shorty G toma el control del combaye, sin embargo los hombres de Lucha House Party lo dominan. Gulak ataca a G y posteriormente se unen para castigar a Metalik.

Plancha cruzada sobre Drew cortesía de Lince, cobertura y Metalik hace el salve. Lince se enoja con su compañero de equipo y esto lo aprovecha G para castigarlos con suplex alemán.

Dos planchas cruzadas sobre G, pero en la tercera es detenido en el esquinero. Vuleve Metalik, conecta un codazo potente sobre G y la cuenta llega a tres.

Ganador: Gran Metalik por pinfall y será el retador de AJ Styles por el Campeonato Intercontinental.

Tras finalizar el combate, AJ Styles encara a Metalik y este último tiene una interesante respuesta para el Phenomenal.

Jeff Hardy vs Sheamus en Bar Fight en WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de julio de 2020

Sheamus ingresa al Bar, donde se encuentran el barman y un árbitro. El irlandés pide un trago y antes que lo pruebe, Jeff lo interrumpe.

El Guerrero Celta le ofrece un trago a Hardy y este se niega a aceptarlo. Menciona a su hermano, Matt Hardy y como él, tuvo que hacer un ‘delete’ de su carrera en la WWE.

«Mi hermano tuvo que BORRAR su carrera en WWE, y esta noche yo intentaré recuperar la mía»

– Jeff Hardy

Sheamus le asegura que Hardy es un patético. Jeff le arroja un trago al rostro y comienza a golpearlo contra la barra. Sheamus toma el control ahora y arrastra a su oponente sobre la barra, rompiendo vasos y botellas bajo la espalda de Jeff.

El Enigama Carismático responde estrellando al irlandés contra las paredes, este último ataca con un barril metálico. Sheamus introduce la cabeza de Jeff en un urinario e intenta ahogarlo. Jeff se esconde y espera a Sheamus, para luego golpearlo con una escalera.

Hardy es arrojado contra una batería musical, se recupera y ataca con Twist of Fate. Jeff intenta ascender la escalera, para saltar sobre Sheamus, pero el barman lo ataca por la espalda.

Jeff lo levanta y lo estrella sobre una mesa, rompiéndola. El menor de los Hardy, es golpeado con una silla por Sheamus y cae inconsciente, Sheamus da por sentado que ha terminado, se toma un trago y se despide.

Al regresar, se acerca para levantar su sombrero, que cubre el rostro de Jeff y descubre al Enigma Carismático. Jeff se levanta, lo ataca y le rompe una botella en la cabeza. Sheamus cae, Jeff asciende la escalera y conecta su Swanton Bomb, la cuenta llega a tres.

Ganador: Jeff Hardy por pInfall.

Jeff se levanta y camina hacia la salida del bar. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img