WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de enero de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de enero de 2020

El American Airlines Center de Dallas, Texas fue el lugar anfitrión de la marca azul esta noche. Poco a poco se van definiendo los detalles previos a Royal Rumble. Además se firmó el contrato entre Daniel Bryan y Bray Waytt de una manera un tanto particular. Todo esto y más en el WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 24 de enero de 2020.

Puedes leer: Los grandes planes que tiene la WWE en Colombia

La noche arrancaba con una batalla entre Roman Reigns & The Usos vs King Corbin & Dolph Ziggler & Robert Roode. Este ha sido el último encuentro previo a Royal Rumble donde el Big Dog se enfrentará a Baron Corbin.

- Anuncio -

Dolph Ziggler toma el control sobre Jimmy Uso y lo estrella en varias ocasiones contra el metal de las escaleras, causando de esta forma que el equipo de asistentes médicos tuvieran que retirarlo del combate.

Baron Corbin consigue dominar a Roman y lo castiga sin compasión. El Big Dog se libera con ayuda de Jey. Consigue el relevo Robert Roode e intenta su DDT Gloriosa pero Roman lo evita.

El combate se traslada al medio de los aficionados, Reigns castiga con una especie de mesa a Baron, mientras en el ring The Usos finiquitan el asunto.

- Anuncio -

Ganadores: Roman Reigns & The Usos por Pinfall.

Lacey Evans es entrevistada por Michael Cole en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 24 de enero de 2020

Michael Cole entrevista a la ex marine Lacey Evans, quien envió un mensaje motivador a todos asegurando que su mayor objetivo es querer ser mejor. “Cualquier cosa que te propongas, la puedes lograr”.

También habló de su hija y como esta encaró a Sasha Banks por ira, al ver lo que estaba ocurriendo con ella. Bayley aparece en escena y ataca por la espalda a Lacey.

El enfrentamiento se traslada tras bastidores y ahora es Bayley quien recibe el castigo de Evans. De este modo el domingo podríamos ver a Evans convetirse en la nueva Campeona de SmackDown.

Puedes leer: Esto fue lo que Vince McMahon descubrió en Colombia

- Anuncio -

Carmella y Dana Brooke confirman su presencia en la Royal Rumble femenina, de este modo se suman a la lista de 5 luchadoras que habían sido confirmadas hasta el momento.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs Mandy Rose & Sonya Deville

Suena la campana, Alexa y Sonya inician la lucha. Sin embargo no transcurren más de 5 segundos de combate cuando finaliza la batalla por descalificación a causa de la intervención de Bayley y Lacey Evans.

Braun Strowman & Elias vs Cesaro & Shinsuke Nakamura & Sami Zayn en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 24 de enero de 2020

Elias hace su entrada con guitarra y canción. Le sigue Strowman y cuando se dispone a cantar con el acompañamiento musical de Elias son interrumpidos por la entrada de Cesaro, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn.

Suena la campana y Cesaro castiga primero al guitarrista. Elias consigue atacar al suizo pero este aprovecha la distracción generada por Sami. Strowman ataca a Nakamura con sus potentes embestidas.

Finalmente Elias consigue dominar con un potente codazo sobre el Swiss Cyborg, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: Braun Strowman & Elias por Pinfall.

John Morrison con The Miz vs Kofi Kingston con Big E.

Inicia la lucha y Morrison engancha a Kingston quien rápidamente se libera y ataca a John. Kofi consigue tomar el control sobre su oponente, intercambian maniobras y el ex campeón de peso pesado de la WWE consigue aplicar una Hurricanrana sobre John.

Big E genera una distracción, pero The Miz lo ataca de inmediato. Kofi centra su atención en el Miz y esto lo aprovecha Morrison para acabar con el combate.

Ganador: John Morrison por Pinfall.

La noche cierra con la firma de contrato entre Daniel Bryan y Bray Waytt. Michael Cole intenta dirigir la firma y un nuevo episodio de Firefly Fun House interrumpe la promo de Daniel.

Bray aseura que no puede estar presente, Daniel insiste y finalmente el demonio es quien aparece en el ring, ataca a Daniel con su Mandible Claw y finaliza con una Hermana Abigail para luego castigarlo con un cinturón en la espalda.

Posteriormente se realiza una especie de corte con un bolígrafo en su mano y firma de una manera bastante extraña el contrato, acto seguido desaparece y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img