WWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de noviembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de noviembre de 2019

El Allstate Arena de Chicago se viste de azul esta noche para recibir a las superestrellas de SmackDown. Durante esta nueva emisión, veremos al actual Campeón Universal Bray Waytt enfrentar a su oponente Daniel Bryan en un combate previo a Survivor Series 2019. Esto y más en WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 22 de noviembre de 2019.

Puedes leer: Triple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

Por otra parte, ha sido anunciado el combate de Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G contra Baron Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode. Los ánimos se caldearon la semana pasada, cuando Corbin arregló todo para que los excampeones en parejas se enfrentaran a Gable y Ali por un lugar en el Team SmackDown.

- Anuncio -

Sin embargo la dupla de Ali y Shorty consiguió imponerse sobre los luchadores heel, manteniendo así sus lugares dentro del equipo de SmackDown. Del mismo modo, se espera que intervengan luchadores de Raw y NXT como es costumbre durante las últimas semanas. Estos podrían ser los últimos enfrentamientos entre marcas previo al PPV de este domingo.

Hasta el momento, no se han confirmado nuevos enfrentamientos oficialmente para la noche.

Las primeras en salir al escenario son las chicas de la marca azul que conforman el Team SmackDown. Dana Brooke, Lacey Evans, Carmella, Nkki Cross y La Jefa Sasha Banks se encuentran en el ring del Allstate Arena.

- Anuncio -

Sasha toma el micrófono y recuerda los roces que han tenido en las últimas semanas contra las representantes de NXT, así que llama a las chicas de Raw para que las enfrenten en combate esta noche.

WWE Friday Night SmackDown y resultados del 22 de noviembre de 2019

La Reina no demoró mucho en salir junto a las chicas de su equipo. Pero la marca amarilla no se quería perder este encuentro, así que hicieron acto de presencia encabezadas por la capitana Rhea Ripley.

Asegura que NXT sí tiene las suficientes agallas para enfrentarse a ellas, pero la reta a una Triple Amenaza de capitanas. Sin embargo, se arma una confusa batalla que las involucra a todas contra todas.

Triple Amenaza de capitanas: Charlotte Flair, Sasha Banks y Rhea Ripley

Charlotte arranca el ataque contra Sasha Banks y rápidamente se deshace de ella, sin embargo Rhea castiga a La Reina pero Flair le conecta una potente patada al rostro que la deja tendida en el ring.

Se recupera momentáneamente Ripley y envía a Charlotte a ringside. Ahora es Sasha quien vuelve y ataca por la espalda a la capitana de NXT. Doble patada al rostro de Banks, pero Rhea también recibe castigo y cae a ringside junto a la de cabello azul.

- Anuncio -

La Jefa se distrae encarando a su propia compañera de equipo Nikki y esto lo aprovecha la líder de NXT para atacarla por la espalda, pero The Queen es más inteligente y con un hermoso mortal desde la tercera cuerda las derriba a ambas.

De vuelta al cuadrilátero, Sasha y Rhea protagonizan el combate. Sin embargo cuando Banks está a punto de vencer por Pinfall a la ruda de NXT, ingresa Charlotte y hace el salve consiguiendo castigar a Ripley quien huye por debajo de la tercera cuerda directo a ringside.

Vuelve Sasha al ataque y Charlotte consigue conectarle su figura ocho, pero antes que la capitana de SmackDown se rinda, Rhea vuelve y estratégicamente aplica una especie de crucifijo debajo del arco perfecto que dibujaba la espalda de Charlotte, consiguiendo el enganche y obteniendo la victoria por el conteo a tres.

Ganadora: Rhea Ripley por Pinfall.

Puedes leer: Se anuncian los primeros combates para WWE TLC 2019

Shinsuke Nakamura con Sami Zayn vs Roderick Strong

Sami ingresa junto Shinsuke, a quien le entrega una nueva versión de su título como Campeón Intercontinental, el cual ha sido modificado considerablemente. Para luego hacer mención de la lucha de Nakamura frente a AJ Styles y el Campeón Norteamericano de NXT en Survivor Series. Sin embargo, Zayn asegura no recordar el nombre del representante de la marca amarilla.

Suena la música de entrada de Undisputed Era y los cuatro hombres ingresan a la arena. Así escapan del ring precavidamente la dupla de Sami y Nakamura. Adam Cole asegura que Roderick Strong es tan grande como Styles y Nakamura por lo que el domingo los enfrentará sin temor alguno.

The New Day & Heavy Machinery vs The Undisputed Era

Los actuales Campeones en Parejas de SmackDown Kofi Kingston & Big E hacen su entrada para retar a los chicos de NXT a una lucha contra ellos y Heavy Machinery.

Suena la campana, Big E y Roderick Strong inician la lucha, pero los hombres de NXT dominan al The New Day. Big E vuelve rápidamente al control y castiga con machetazo al pecho y posterior suplex estómago contra estómago, para luego repetirle la dosis y enviar a su oponente a ringside.

Entran Kofi y Adam Cole, el Campeón de NXT castiga sin piedad al ex Campeón de Peso Pesado de la WWE. Se combina Adam con Fish y Kofi no encuentra la oportunidad de defenderse.

Maniobra de rendición sobre Kingston, patada al rostro de O’Reilly y posterior rodillazo, mientras se combinan con relevos cortos para castigar a Kingston una y otra vez.

Kofi es arrojado a ringside y cae sobre Tucker, ante esto Otis se enoja y Big E lo encara.

De vuelta al cuadrilátero, Fish envía a ringside a Big E, mientras Kofi consigue castigar a Bobby y obtener el relevo de Otis. El dueño del gusanito entra repartiendo lazos potentes contras los cuatro hombres de NXT. O’Reilly encara a Otis pero este le responde con un suplex para dejárselo a Tucker quien hace la cobertura, sin embargo el conteo llega a dos.

Patada al rostro de Strong cortesía de Tucker. Mortal invertido y plancha de Tucker pero Adam Cole regresa y hace el salve a Roderick.

Big E envía a Cole volando a ringside, intenta Kofi desde la altura pero O’Reilly lo detiene. De vuelta al ring Kyle recibe castigo de Otis quien aplica su potente codazo sobre el luchador de NXT.

Tucker es atacado por un rodillazo de Strong y el conteo llega a tres.

Ganadores: The Undisputed Era por Pinfall.

Tras el combate, ingresa AJ Styles para enfrentar a Strong y Nakamura. Sami consigue una silla y ataca a Roderick pero los chicos de La Era Indisputable intervienen en defensa de Strong.

Daniel Bryan vs The Miz

Daniel asegura que no se convertirá en otra victima en la colección del demonio. Se apagan las luces momentáneamente, pero The Fiend Bray Waytt no ingresa al escenario, en su lugar lo hace The Miz.

El Miz dice que él es un profesional y por eso no atacó a Daniel la semana pasada, pero esta noche sí viene dispuesto a hacerlo y solo espera que el domingo Bray Waytt lo destruya. A continuación lo abofetea.

Daniel acepta el reto y se enzarzan en una lucha. Daniel castiga a The Miz y rápidamente lo envía a ringside. Ahora la historia cambia un poco y Bryan recibe una doble patada al rostro cortesía del Miz.

Nueva patada al rostro de Daniel, cobertura y el conteo llega a dos. Candado al cuello del ecologista pero este se libera y lo castiga con sus machetazos al pecho.

Palanca al brazo y potente lazo que derriba al Miz nuevamente. Busca altura Daniel, sin embargo se lo impide su oponente. En un nuevo intento Bryan consigue conectar desde la altura de la tercera cuerda, un par de patadas demoledoras al pecho de múltiples veces Campeón.

Daniel se prepara para ponerle fin al combate y cuando iba a ejecutar su movimiento Yes! es interrumpido por la oscura aparición del demonio de Waytt quien se posa en el mismo lugar donde segundos antes estaba el Miz.

Ataca con su Mandible Claw a Daniel hasta dejarlo inconsciente.

Ganador: Combate sin resultado

Bayley vs Shayna Baszler en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 22 de noviembre de 2019

Ingresa Shayna y dirige su promo a la Campeona de SmackDown, asegura que ella es completamente valiente como para enfrentarla cara a cara. Esta vez es Bayley quien ataca por la espalda a Baszler, rápidamente Shayna se defiende y ataca a la nueva heel, conectándole su candado al cuello.

Bayley se libera y deja lastimada a la Campeona de NXT, sin embargo es la representante de SmackDown quien abandona el Allstate Arena.

Roman Reigns, Mustafa Ali & Shorty G vs King Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode

Suena la campana y el Big Dog ataca a Baron, Dolph y Roode simultáneamente. Los tres hombres caen a ringside y Ziggler aprovecha una distracción del árbitro para atacar a Roman.

De vuelta al cuadrilátero, se combinan Roode y Ziggler para el Tag, sin embargo Reigns se recupera y los castiga a ambos para luego obtener el relevo de Gable.

Ingresa Shorty y castiga a Rodde con un par de suplex alemán que lo dejan tendido. Luego intenta una movida aérea pero se enfrenta a Ziggler quien junto a Corbin lo toman de las piernas y lo estrellan con potencia contra la mesa de comentaristas.

Shorty cae estrepitosamente y el árbitro llama al personal médico, se observa el rostro de desconcierto de Roman quien se acerca en compañía de Mustafa Ali hasta donde se encuentra Gable.

Continúan el combate Roman y Mustafa sin la compañía de Shorty, El Perrote se enfurece.

Pero Ali ingresa ardiendo de la ira y castiga a Corbin y compañía. Super DDT Tornado sobre Baron, sin embargo Rodde interviene maliciosamente y Ali queda afectado.

Lanza de Roman en ringside, Shorty G vuelve e intenta atacar a Robert, pero recibe un nuevo castigo contra el suelo de ringside.

Corbin aplica su Deep Six y vence por el conteo a tres a Mustafa Ali.

Ganadores: Baron Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode por Pinfall.

Corbin intenta continuar atacando a Mustafa, pero Roman interviene con su lanza demoledora y derriba a Baron.

Esta noche finaliza con la invasión de las marcas de Raw y NXT encabezadas por Seth Rollins y Triple H… lo demás es historia conocida, se arma la campal entre los hombres de las tres marcas y finaliza la transmisión.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img