WWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de mayo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de mayo de 2020

Desde el Perfomance Center, inicia este SmackDown, que tendrá una lucha de campeona contra campeona, Charlotte Flair vs Bayley y también el Mixed Tag Team Match entre Otis y Mandy Rose, ante Sonya Deville y Dolph Ziggler. Además tendremos la segunda ronda de clasificatorias para el Campeonato Intercontinental entre Jeff Hardy ante Sheamus y Aj Styles vs Shinsuke Nakamura, esta es nuestra cobertura de WWE Friday Night Smackdown y sus resultados del 22 de mayo de 2020.

Puedes leer: Drew McIntyre recibe críticas “es poco sincero”

The Miz y John Morrison, inician con su sección, donde hablan de varios personajes, incluyendo a The Fiend y ‘Mandyqui Rose’. Aparece el campeón Braun Strowman en medio de la charla entre Miz y Morrison.

- Anuncio -

Se forma una lucha entre The Miz, ante Braun Strowman, luego que Morrison provocara al monstruo entre hombres y expusiera a su compañero. Se lucha de una vez y el campeón echa afuera las sillas donde estaban los anfitriones.

Braun Strowman vs. The Miz WWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de mayo de 2020

The Miz intenta atacar al campeón, da dos golpes en la cara, pero lo detienen con un gancho. Brutal impacto de Strowman con el hombro ante su rival. Con una rodilla casi noquea el gigante a The Miz, quien se refugia en el poste.

Strowman ataca a The Miz estrellándolo contra la lona, Running Powerslam, cobertura y el conteo llega a tres.

- Anuncio -

Ganador: Braun Strowman por Pinfall.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura segunda ronda del Torneo por el Campeonato Intercontinental

Suena la campana, incia el llaveo entre ambos, Nakamura ataca con candado invertido sobre AJ y palanca al brazo. Ahora Styles revierte y consigue encerrar al japonés con un candado al cuello.

Nakamura es estrellado de cara contra el esquinero, responde con potente codazo al rostro y rodillazo al abdomen de su oponente.

Antebrazos al rostro cortesía de Styles, pero recibe una patada al abdomen y posteriormente es estrellado de espaldas contra la lona.

AJ recupera el control sobre su oponente, intenta conseguir su rendición, pero este se resiste. Patada a la cabeza cortesía de Nakamura, cobertura y el conteo llega a dos.

- Anuncio -

Shinsuke se prepara para conectar su Kinshasa, pero no se lo permiten y revierte con una variante de Clash.

Antebrazo Fenomenal, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: AJ Styles por Pinfall y avanza en el Torneo, ahora tendrá que enfrentarse a Elias.

Tras bastidores, Bayley le pide a Sasha que no la acompañe al ring esta noche, le dice que quiere enfrentar a Charlotte ella sola y vencerla sin su ayuda.

Charlotte Flair vs Bayley combate de Campeona contra Campeona en WWE Friday Night SmackDown resultados del 22 de mayo de 2020

Suena la campana, Charlotte castiga a Bayley contra el esquinero y le conecta un par de machetazos al pecho. Enganche a la muñeca de la Campeona de SmackDown.

El combate se traslada a ringside y Bayley es derribada con un potente lazo, para luego ser estrellada contra las barricadas. The Queen toma el micrófono de Michael Cole y llama a Sasha al ring, asegura que quiere destruirlas a ambas.

Candado al cuello de Bayley, se libera, pero el ataque de La Reina no se detiene y le conecta un lazo que la derriba nuevamente.

Bayley ataca ahora, tratando de hacer daño en la garganta de su oponente con ayuda de las cuerdas. Flair recibe un candado al cuello pero se quita de encima a Bayley con ganchos al abdomen. Suplex cruzado sobre la campeona de la marca azul.

Charlotte recibe una tanda de derechazos, responde con quebradora y estrellón de cara contra la esquina. Salto Mortal invertido sobre Bayley, pero esta la evita y La Reina la castiga con patada al rostro, cobertura y la cuenta llega a dos.

Cangrejo Bostoniano sobre Bayley, pero esta se resiste, ataca con codazo, cobertura y el conteo llega a dos.

Charlotte ataca con sus machetazos al pecho. Enganche sobre Bayley pero esta revierte y se apoya en las cuerdas para la cobertura, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Bayley por Pinfall.

Otis y Mandy Rose Sonya Deville y Dolph Ziggler en Mixed Tag Team Match

Inician Otis y Ziggler, rápidamente Mr. Money in the Bank domina al rubio estrellándolo contra la lona. Le entrega el relevo a Sonya y eso forza la entrada de Mandy.

Deville lleva a su oponente contra el esquinero y posteriormente la ataca. Mandy se libera y la golpea en varias ocasiones en el rostro.

Mientras Ziggler aprovecha pata atacar a Otis en ringside, ocasionando que este se estrelle contra los escalones metálicos. Mandy se acerca para verificar su estado y Otis le pide qiue regrese al ring.

Sonya ataca a Mandy sin compasión, sin embargo, logra derribarla y conseguir el relevo de Otis. El de Heavy Machinery ingresa y de nuevo embiste a Dolph.

Ziggler se refugia en Sonya, entregándole el relevo, Mandy regresa y le conecta un par de lazos, derribándola. Brevemente Rose toma el control, se prepara para un posible Pedigree, pero Sonya revierte y la castiga con rodillazo en la nuca, cobertura y el conteo llega a tres.

Mientras que Otis se encuentra ensimismado en una batalla contra Ziggler en ringside.

Ganadores: Sonya Deville & Dolp Ziggler por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Dolph ataca con patada al rostro de Otis, dejándolo tendido sobre la lona junto a Mandy.

Jeff Hardy vs Sheamus segunda ronda del Torneo por el Campeonato Intercontinental

Inicia la lucha y Sheamus engancha al cuello de Jeff, llevándolo contra el esquinero. Hardy responde con candado al cuello, que revierte su oponente en torniquete a la muñeca.

Derechazos al rostro de Jeff, patada al rostro del irlandés, quien responde con embestida enviándolo a la lona. Ahora Jeff consigue enviarlo a rinsgide y el combate se traslada a esta zona.

Sheamus levanta a Hardy, lo estrella contra el poste y posteriormente contra la mesa comentarios. El Guerrero Celta encara a Michael Cole y le exige que narre lo que le está haciendo al Charismatic Enigma.

Candado al cuello de Jeff, estrellón de espaldas contra la lona, le conecta tres rodillazos al pecho y uno al rostro. Sheamus ha tomado el dominio del combate.

Lazo potente sobre Hardy, Sheamus lo provoca, diciéndole cosas de su pasado. Susurro del Viento sobre el irlandés, pero este se levanta y le conecta tres quebradoras.

Hardy se repone, ataca con lazo, compás y doble patada voladora al rosto, cuenta en dos. Se traslada a ringside la acción nuevamente y Sheamus sigue siendo castigado.

De regreso al cuadrilátero, Jeff ataca con Swanton Bomb, pero el Guerrero Celta lo recibe con rodillas en alto.

Se prepara Sheamus para conectar su Brogue Kick, pero Jeff lo esquiva y lo engancha, la cuenta llega a tres.

Ganador: Jeff Hardy por Pinfall y clasifica a las semifinales del Torneo. La próxima semana, deberá enfrentarse a Daniel Bryan.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img