WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

Una nueva noche de SmackDown llega desde el Gila River Arena de Glenade. Para el episodio de esta noche ha sido anunciada la presencia de las hermanas Bella. Además veremos un combate de Symphony of Destruction entre Braun Strowman & Elias vs Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn. Esto y más en WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 21 de febrero de 2020.

Puedes leer: La razón por la que Samoa Joe se alejará nuevamente del ring

Goldberg es otra de las superestrellas anunciadas para aparecer esta noche. Además se espera que Carmella y Naomi se enfrenten para decidir quien retará al Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown en el próximo Super ShowDown.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, The New Day hacen su entrada e inician su promo acompañados de The Usos. Pero rápidamente son interrumpidos por John Morrison & The Miz quienes están más que seguros de sus capacidades, para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas dentro del próximo Super ShowDown.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

Dolph Ziggler & Robbert Rodde se unen a la dupla del Miz y Morrison. Así que esta noche tendremos un combate entre estos cuatro hombres. Sin tener que esperar mucho, todo está listo para arrancar la lucha.

The Usos & The New Day vs John Morrison, The Miz, Dolph Ziggler & Robbert Roode

The Miz inicia el ataque sobre Kofi y de manera muy temprana lo estrella contra la barrera de protección. Morrison ataca con un potente codazo al excampeón de la WWE. Superplex sobre Kingston cortesía de Morrison.

- Anuncio -

Finalmente consigue el relevo de Big E, spear de E sobre John Morrison, pero este lo recibe con un brutal rodillazo. Se combinan en el tag Roode y Jimmy, con una Spinebuster y posterior DDT.

DDT Gloriosa sobre Jey, pero Jimmy Uso ataca con una potente patada al rostro de Robert, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: The Usos & The New Day por Pinfall.

Tras bastidores Tucker le reprocha a Mandy Rose por lo que le hizo la semana pasada a su amigo y compañero de equipo Otis. La rubia no da mayores explicaciones sobre lo ocurrido y el hombre de Maquinaria Pesada se retira.

Elias & Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn (Symphony of Destruction)

Suena la campana, Nakamura y Elias inician el combate. Rápidamente el guitarrista envía a Shinsuke contra la lona y le repite el golpe. Elias se arma con una especie de pandereta y la usa para castigar en varias partes del cuerpo al japonés.

- Anuncio -

Nakamura huye a ringside y Elias lo persigue pero Cesaro interviene. Braun Strowman desde ringside atraviesa con una de las partes de la batería que reposan allí al suizo.

Sami busca la atención del monstruo, quien lo persigue con la intención de embestirlo, pero Shinsuke lo sorprende golpeándolo con otro instrumento que lo derriba.

Sami retiene a Elias y esto lo aprovecha el japonés para enviarlo a ringside, rompiendo una mesa debajo de él. Braun regresa para atacar a Cesaro estrellándolo contra las barricadas.

Nakamura recibe una tacleada en el filo del ring que lo hace estrellarse de cara contra este. Se prepara Braun para atacar con uno de los instrumentos más grandes a sus oponentes, pero Sami lo castiga por la espalda con un teclado.

Vuelve Elias a la acción y se desquita de Nakamura estrellándolo contra el Gong y destruyéndolo. Cesaro es colocado sobre una mesa, Elias salta sobre él e impacta con el codo al suizo, la mesa se desmorona debajo de ambos.

Strowman arroja a Shinsuke contra un piano y posteriormente salta sobre él, cobertura y el conteo llega a tres. El impacto del japonés contra el instrumento, al parecer le causó una herida sangrante en la cabeza.

Ganadores: Elias & Braun Strowman por Pinfall.

The Bella Twins en A Moment Of Bliss

Las invitadas de Alexa Bliss esta noche son Nikki & Brie Bella quienes han sido introducidas al Salón de la Fama de la WWE. Aseguran estar felices por la inclusión, además compartieron la noticia de sus embarazos simultáneos.

Hace su entrada Daniel Bryan junto a su hija y camina directo al ring.

Puedes leer: Rhea Ripley habla sobre Ronda Rousey

Daniel Bryan vs Heath Slater en WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

Daniel rápidamente domina el combate y conecta su tanda de potentes patadas al pecho de Heath, cobertura y el conteo llega a dos. Conecta Daniel su rodillazo al rostro de Slater, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Daniel Bryan por Pinfall.

Naomi vs Carmella (Combate por una oportunidad titular en Super ShowDown)

Suena la campana y Carmella sufre un candado cortesía de Naomi. Todo el combate ocurrirá ante los ojos de la actual Campeona, quien se encuentra en la mesa de comentaristas.

Rápidamente Mella impacta contra la lona a su oponente, pero esta le devuelve el favor. Enganche de Naomi y el conteo llega a dos. Pinzas de Carmella y giro carrusel.

Patada de Naomi a la cara de Mella. Bayley interviene para distraer a Naomi y es expulsada por el árbitro. Topetazo de Carmella sobre su oponente quien es derribada en ringside. (Parece que la Campeona prefiere tener a Carmella como retadora)

Naomi ataca con múltiples patadas a las piernas de Mella. Patada al rostro de la Princesita quien huye a ringside. Naomi la castiga desde la altura. De vuelta al cuadrilátero, Mella recupera el control, cobertura y el conteo llega a dos.

Code of Silence cortesía de Mella, sin embargo Naomi alcanza la cuerda y logra soltarse. Naomi revierte y el conteo llega a dos. Patada potente al rostro de Mella, Blockbuster, mortal invertido, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Naomi por Pinfall.

Goldberg está en WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

La superestrella de la WWE, aparece en SmackDown para enviarle un mensaje a The Fiend Bray Waytt. Sin embargo su promo se ve interrumpida por Waytt a través de un nuevo episodio de Firefly Fun House.

Bray asegura que quiere presentarle a sus títeres, acto seguido le dice que hay alguien que quiere conocerlo. Las luces se apagan y The Fiend aparece, pero Goldberg se anticipa y lo ataca con una potente lanza.

The Fiend queda afectado, las luces se apagan nuevamente y el demonio de Waytt desaparece.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img