WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de agosto de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de agosto de 2020

Desde el Anway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo el primer episodio de WWE SmackDown en el que se estrenará WWE ThunderDome, la plataforma que ha prometido traer de regreso a los fanáticos, de manera virtual. Sigue nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 21 de agosto de 2020.

Puedes leer: Se anuncia nuevo combate para NXT TakeOver: XXX

Esta noche, además, tendremos el regreso del ‘Chairman’, Vince McMahon, quien se espera que presente la nueva experiencia virtual. Por otra parte, tendremos el combate de Jeff Hardy vs AJ Styles por el Campeonato Intercontinental.

- Anuncio -

Mientras que, Braun Strowman tiene un nuevo mensaje para enviar a The Fiend, antes de SummerSlam 2020, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de agosto.

Shinsuke Nakamura & Cesaro se enfrentarán a Lucha House Party, por los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Inicia la transmisión con Vince McMahon en el centro del ring, se prepara para hablar de ThunderDome, detrás vemos a los fanáticos que consiguieron asientos virtuales para esta primera noche.

- Anuncio -

The Fiend ingresa e interrumpe la promo del ‘Boss’, lo encara de manera un tanto desafiante. Braun Strowman interrumpe.

RETRIBUTION ataca de nuevo en WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de agosto de 2020

Strowman encara al demonio. Los hombres de RETRIBUTION aparecen en ringside, las luces se apagan y al regresar, The Fiend ha desaparecido. Los enmascarados atacan a Braun. Superestrellas de la marca azul aparecen en el escenario para hacerles frente, despejan el área.

Algunos intentan ayudar a Strowman pero este los rechaza y los ataca. AJ Styles aprovecha la confusión del momento para atacar a Jeff Hardy en la rodilla.

Big E vs Sheamus en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 21 de agosto de 2020

Las superestrellas se quedan custodiando el ring. Sheamus ataca pero recibe un candado a la cabeza y luego es arrojado a ringside. Clothesline para el irlandés. De regreso al cuadrilátero E ataca con Body Splash.

Sheamus se recupera, ataca desde lo alto y castiga a su oponente con ayuda de las cuerdas. Quebradora sobre Big E, la cuenta llega a dos. Las luces hacen intermitencia.

- Anuncio -

Ahora el hombre de The New Day ha tomado el control del combate, atacando una vez más con su Body Splash. Sheamus ataca con su Brogue Kick, pero la cuenta llega a dos.

Baron Corbin genera una distracción al atacar a Matt Riddle, esto lo aprovecha Big, le conecta un roll-up al ‘Celtic Warrior’ y la cuenta llega a tres.

Ganador: Big E por pinfall.

Shinsuke Nakamura & Cesaro (C) vs Lucha House Party por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Suena la campana, Metalik y el japonés arrancan. Shinsuke ataca y entrega rápidamente el relevo a su compañero. Cesaro castiga con powerbomb y la cuenta llega a dos.

Los campeones intercambian relevos cortos. Lince Dorado es enviado a ringside por Shinsuke y Gran Metalik sigue en una mala posición.

Lince ingresa, conecta patada seguido de moonsault y la cuenta llega a dos para el japonés. El suizo vuelve y recibe un roll-up, la cuenta llega a dos. Cesaro conecta un roll-up sobre Lince y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Shinsuke Nakamura & Cesaro por pinfall. Además retienen los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Tras finalizar el combate, Kalisto se enoja con Lince Dorado y ambos se involucran en una acalorada discusión.

Mandy Rose es entrevistada en backstage, dice que no está segura de enfrentarse a Sonya en SummerSlam y le pide que recapacite, que regrese la Sonya que ella conoce, le dice que dejen sus problemas atrás.

Sasha Banks y Bayley vs Naomi en Beat The Clock Challenge

  1. Sasha consigue la victoria en un tiempo de 3:39 minutos.
  2. Bayley es derrotada por Naomi con un sentón

Sasha Banks se enfrentará a Asuka en segundo lugar. Es decir, en SummerSlam, Asuka luchará contra Bayley por el Campeonato de SmackDown y posteriormente contra Sasha por el Campeonato de Raw.

Asuka ingresa y ataca, primero a Sasha dejándola tendida sobre la plataforma de entrada y luego a Bayley, quien huye tras bastidores.

Sonya Deville responde a la promo de Mandy, la invita a que su combate en SummerSlam sea por la permanencia dentro de la WWE.

AJ Styles (C) vs Jeff Hardy por el Campeonato Intercontinental

Suena la campana, Jeff ataca con codazos a la espalda, patada y catapulta. Styles lo lleva contra el esquinero, Hardy busca altura y Styles lo derriba con clipeada a la pierna derecha.

Doble patada voladora al rostro de AJ, plancha y cuenta en dos. Facebuster, cobertura y cuenta en dos una vez más para el campeón.

Patada al abdomen cortesía de Jeff, pero AJ responde con una potente patada a la cabeza de su oponente. Busca altura de nuevo Jeff, pero se cae estrepitosamente.

Intenta su antebrazo fenomenal, pero Jeff se anticipa al movimiento y le recibe con golpe. Candado a la pierna de Hardy, este alcanza la cuerda y consigue liberarse. Intento de Clash Styles, pero Hardy se defiende con un taconazo a la cabeza del Phenomenal.

Twist of fate, swanton bomb y cuenta en tres.

Ganador: Jeff Hardy y NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL.

Puedes leer: La posible razón de Renee Young para dejar la WWE

Nuevo segmento de Firefly Fun House

Bray aparece desde la casa de las luciérnagas. Dice que quiere decirle a todos que los ama. Dice que mostrará una historia entre Braun Strowman y Alexa Bliss al mejor estilo de Romeo y Julieta.

El cerdito y el conejito representan a Braun y a la Diosa, Bray enfurece con las actuaciones de ambos, los detiene. Dice que el amor es lo único que puede detener el sufrimiento.

Braun Strowman aparece en la Firefly Fun House y lo ataca, el segmento finaliza con el ‘Monstruo’ arrastrando a Waytt fuera de la casa.

Tras bastidores, Braun continua el ataque, se acerca a una zona de carga, la cual se encuentra elevada y lanza a Waytt desde esa altura, quien termina estrellándose contra el suelo, quedando inconsciente.

Una ambulancia llega al rescate, Bray es introducido en ella, pero antes de abandonar el Anway Center, se detiene y da reversa, Adam Pearce reclama a las personas de la ambulancia, pero de un momento a otro, las luces se vuelven de color rojo, la puerta del vehículo se abre, The Fiend aparece, se escucha su risa y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img