WWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de junio de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de junio de 2020

Desde el Performance Center en Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y los resultados del 19 de junio de 2020.

Puedes leer: The Undertaker confiesa uno de los peores momentos de su carrera

Esta noche se ha anunciado el retorno de Bray Wyatt a través de su FireFly Fun House y además, en Miz Tv, Sonya Deville y Mandy Rose, tendrán un careo. Oficialmente, AJ Styles presentará su campeonato.

- Anuncio -

Inicia la transmisión con Renee Young presentando al nuevo Campeón Intercontinental, AJ Styles. Varias supuerestrellas de la marca azul se encuentran en ringside, para ver la presentación del Phenomenal.

Daniel es llamado por AJ al ring, le exige que le coloque el título y lo felicite por haberlo vencido.

Daniel ingresa al cuadrilátero, hace lo que Styles le pide y comienza a retarlo, para que defienda su campeonato ante Drew Gulak, sin embargo, el campeón se niega a enfrentar a otro que no sea Daniel.

- Anuncio -

Matt Riddle aparece para interrumpir la promo de ambos hombres, ingresa al ring y le asegura a AJ que será él quien lidere la marca azul. Styles ataca primero y recibe una embestida de Riddle que lo envía a ringside.

AJ Styles en SmackDown

WWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de junio de 2020 Matt Riddel vs AJ Styles

El anunciador empezó diciendo que la pelea sería por el Intercontinental Championship, pero no es así, AJ Styles lo interrumpió.

Matt ataca con dos suplex alemán y Styles responde llevándolo al esquinero, codazo al rostro y Riddle ataca con patada al costado del campeón, Pinfall y cuenta en dos.

Styles ataca con patadas y estrellándolo de cara contra el esquinero, Matt responde con múltiples golpes de antebrazo y patadas. AJ envía al Bro directo a ringside, con un par de patadas por debajo de la primera cuerda. Corbin inicia una discusión con Riddle en ringside.

Styles toma el control del combate, Matt recibe un castigo tras otro en el rostro. Rodillazo al rostro del recién llegado a SD. Patadas a la parte posterior de la pierna de Riddle, quien responde con potente rodillazo al mentón.

- Anuncio -

Variante de suplex, sentón y posterior maniobra de rendición, AJ revierte y conecta una palanca a la pierna de su oponente, quien alcanza la cuerda y logra liberarse.

Tras el regreso de AJ al ring, Matt lo engancha, castigándole con Bro Derek y la cuenta llega a tres.

Ganador: Matt Riddle por Pinfall.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Christian en la WWE

Se muestra un resumen de lo ocurrido durante las últimas semanas con Jeff Hardy, este luce bastante afectado tras bastidores.

Renee Young entrevista a Jeff Hardy

Jeff asegura que se siente como en una montaña rusa, además de estar en un momento de su vida donde quiere redimirse de sus demonios pasados. Asegura que Sheamus, le recuerda lo que quiere cambiar de su vida.

«Ha sido una montaña rusa… Tengo 42 años y estoy tratando de cambiar mi vida.»

– Jeff Hardy

Dice que es un ser humano especial y que él no ha terminado.

Tras bastidores, Shorty G es entrevistado por Kayla Braxton, Mojo Rawley aparece por detrás e intenta sorprenderlo pero G ataca, asegurando que él ha aprendido a tener ojos en la nuca, cuando ha tenido que enfrentar a varios pesos pesados.

Shorty G vs Mojo Rawley

Inicia la lucha y Rawley ataca primero, pero rápidamente recibe suplex alemán con puente olímpico, la cuenta llega a dos.

Rawley ataca nuevamente pero su oponente lo esquiva y sigue de largo a ringside. Suplex alemán sobre Mojo una vez más. Roll Up cortesía de Shorty y la cuenta llega a tres.

Ganador: Shorty G por Pinfall.

Mandy Rose y Sonya Deville en Miz TV

Mandy ingresa al ring y acto seguido Sonya Deville aparece para interrumpir el segmento, Mandy asegura que todo con ella terminó y que Otis fue lo mejor que pudo pasarle, ya que ha estado allí incondicionalmente desde siempre.

Sonya se burla de su romance con el de Heavy Machinery y le asegura que la dejará externamente tan horrible como es internamente. Se enzarzan en una lucha y Sonya termina huyendo tras bastidores. Rose abofetea a The Miz por interponerse en su camino.

The New Day vs Lucha House Party

Bayley y Sasha Banks estarán en la mesa comentarios.

Suena la campana, Lince y Kofi inician el combate, Kingston domina pero recibe un derribo de su oponente.

Ingresa Gran Metalik y derriba a Kofi, la cuenta llega a uno. Baley to Belly cortesía de E que envía a sus oponentes a ringside. Big ataca a Lince con potente codazo, cuenta en dos para el de Lucha House Party.

Kofi y Big E se combinan en el tag sobre Lince y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The New Day por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Cesaro y Shinsuke Nakamura atacan a Big E y Kofi.

Nikki Cross (con Alexa Bliss) vs Sasha Banks (con Bayley)

Inicia la lucha, Banks toma el control del combate. Crossbody sobre Sasha. De regreso al cuadrilátero Nikki ataca a su oponente contra el esquinero, The Boss responde con su maniobra de rendición y la cuenta llega a dos.

Plancha sobre Nikki y cuenta en dos, candado al cuello de la escocesa, pero se libera y ataca con topetazos. Derechazo de Sasha sobre Nikki. Rompecaras y cuenta en dos para The Boss. Intercambian enganches, pero La Jefa le pone fin al combate.

Ganadora: Sasha Banks por Pinfall.

Regreso de Firefly Fun House

Luego de unas semanas fuera de pantalla, Bray Waytt ha vuelto con su segmento Firefly Fun House, inicia con un recuento de lo ocurrido en los últimos meses con Braun Strowman.

El Campeón Universal aparece en el ring para interrumpirlo, Bray asegura que así como él lo creó, él mismo se encargará de destruirlo.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img