WWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de septiembre de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de septiembre de 2020

Desde el Amway Center, en Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y encuentra los resultados del 18 de septiembre de 2020.

Puedes leer: Ricochet responde a las críticas sobre la falta de oportunidades en la WWE

La noche estará marcada por una nueva alianza entre Roman Reigns y Jey Uso para enfrentar a King Corbin y Sheamus. Esto será una continuación de lo iniciado hace algunas semanas atrás.

- Anuncio -

Alexa Bliss regresará con su segmento ‘A Moment of Bliss’ y tendrá como invitada a Nikki Cross. ‘La Diosa’ castigó a Nikki la semana pasada con una Sister Abigail. Pero eso no fue impedimento para que la escocesa se ganara la oportunidad titular ante Bayley en Clash of Champions.

Veremos si esta noche, Lexi finalmente avanza hacia los brazos del alter ego de Bray Wyatt, ‘The Fiend’.

Por otra parte, AJ Styles se enfrentará a Sami Zayn. Mientras que Sasha Banks regresará para dirigirse a Bayley, luego del salvaje ataque que esta le propinó.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, se presenta ‘The Dirt Sheet’, un segmento dirigido por The Miz & John Morrison. El Miz habla sobre el traspaso de Mandy a Raw, asegura que envió a la rubia a Raw para que Otis ya no tuviera ese obstáculo en el camino.

Dice que ahora Otis podrá cobrar el contrato de Money in the Bank y que debe estar agradecido con él.

Otis cobra venganza sobre The Miz & Morrison en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 18 de septiembre de 2020

Otis interrumpe la promo del Miz y los ataca salvajemente, especialmente a Mike, hasta dejarlo en ropa intima.

Tras bastidores, Kayla Braxton entrevista al Miz y a Morrison, Mike hace una llamada y parece que recibe una respuesta afirmativa. Los dos se van sonrientes, asegurando que tienen un plan.

Cesaro (con Shinsuke Nakamura) vs Gran Metalik (con Lince Dorado y Kalisto)

Suena la campana, Metalik ataca y envía al suizo contra la lona. Este responde con slam y estrellón de cara contra el esquinero. Ganchos al abdomen de Cesaro, seguido de hurricanrana.

- Anuncio -

Lariat sobre Gran Metalik, palanca al brazo derecho, pero consigue liberarse y dominar a su oponente.

Lince Dorado y Kalisto discuten en el borde del ring, distraen a Metalik y esto lo aprovecha Cesaro, el árbitro expulsa a los hombres de Lucha House Party.

Metalik conecta un salto desde lo alto de la tercera cuerda sobre el suizo y ambos quedan tendidos en ringside.

Puedes leer: Vince McMahon, así es como piensa de Zelina Vega

Hurricanrana sobre el suizo y cuenta en dos. Mortal hacia atrás desde lo alto, pero Cesaro lo espera, le conecta su Gotch Style Neutralizer y la cuenta llega a tres.

Ganador: Cesaro por pinfall.

Nuevo segmento de ‘A Moment of Bliss’ con Nikki Cross de invitada

Alexa presenta a Nikki como su mejor amiga, dice que ella está feliz por su victoria de la semana pasada. Bliss le pregunta cómo es que planea vencer a Bayley si ella rara vez lo ha conseguido.

Cross se enoja con la interrogante, dice que esta vez será diferente, y básicamente porque no estará Sasha Banks. Nikki le dice que ella también tiene una pregunta y es ¿por qué le conectó una Sister Abigail el viernes pasado?

Lexi dice que ella no sabe cómo explicar lo que le está pasando, pero siente un fuerte cambio interior.

Lacey Evans interrumpe y le dice a Nikki que ella no podrá vencer a Bayley, ya que es demasiado dulce. Nikki la ataca y Evans la reta a una lucha esta noche.

Nikki Cross (con Alexa Bliss) vs Lacey Evans

Suena la campana, Alexa está en la mesa de comentarios. Cross ataca y Lacey sale a ringside y se limpia las manos con gel antibacterial.

Rodillazos al brazo de Nikki y Lacey desata un ataque salvaje contra la escocesa. Bronco Buster sobre Cross.

La exmarine castiga con palanca al brazo de Nikki, esta revierte y se libera, pero recibe un lariat inmediatamente.

Rodillazos sobre Nikki, torniquete al brazo y facebuster. La rubia le aplica gel antibacterial en el rostro a Cross y esta enloquece. Tornado DDT seguido de otra DDT y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Nikki Cross por pinfall.

Tras finalizar el combate, Lacey encara a Alexa y le menciona al demonio de Wyatt. Bliss cambia su mirada y luce aturdida, hipnotizada, poseída, se levanta de la mesa de comentarios y conecta una Sister Abigail sobre Evans.

Alexa camina hacia bastidores.

Sasha Banks es entrevistada en WWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de septiembre de 2020

Se muestra un resumen de lo ocurrido hace un par de semanas entre Bayley y Sasha. Banks habla de sus lesiones y dice que todavía está allí.

Dice que no entiende cómo Bayley ahora puede decir que ella es nada, después de todo lo que han vivido juntas.

Dice que Bayley es nada sin ella y que un día le quitará su Campeonato Femenino de SmackDown.

Bayley aparece por detras y la ataca con una silla, se dispone a repetir el castigo a su cuello con ayuda de la silla, pero parte del equipo de la WWE interviene e impiden que lo haga.

AJ Styles vs Sami Zayn

Sami es enviado rápidamente contra la lona y cuenta en dos. Rodillazos a la espalda y cuenta en dos de nuevo.

Styles ataca con codazo al rostro de su oponente, quien responde estrellándolo contra el esquinero opuesto.

Intentos de suplex cortesía del luchador canadiense, pero es AJ quien lo cosigue, seguido de desnucadora, cuenta en dos para Sami.

Patada a la cabeza de Zayn, codazos al rostro, Blue Thunder Bomb de Sami y cuenta en dos para AJ.

Roll up de Zayn y el árbitro detiene la cuenta en dos al percatarse que le ha tomado la trusa al ‘Phenomenal’. Styles revierte cun roll up y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

Tras finalizar el combate, Sami ataca a AJ en ringside. Jeff Hardy ingresa, castiga a Styles y luego a Zayn, busca una escalera debajo del ring, introduce al canadiense, le conecta un Twist of Fate, asciende la escalera y se prepara para saltar sobre él, pero el luchador huye a ringside.

Hardy toma el micrófono y dice que está cansado con toda la situación en torno al Campeonato Intercontinental, así que los reta a una Triple Amenaza de escaleras en Clash of Champions.

Tras bastidores, Otis recibe el libelo de una demanda en su contra. Morrison le acusa de causarle daño emocional y psicológico. Además se le exige entregar el contrato de Money in the Bank.

Roman Reigns (con Paul Heyman) y Jey Uso vs King Corbin y Sheamus en Samoan Street Fight

Inicia la lucha, Roman y Jey dominan el combate inicialmente. Sheamus ataca en ringside al Big Dog y Corbin se le une para acrecentar el ataque.

El irlandés intenta un White Noise sobre la mesa de comentarios, pero Roman la revierte con Samoan Drop.

De regreso al cuadrilátero, spear de Roman, Frog Splash de Jey y cobertura sobre Corbin, la cuenta que llega a tres.

Ganadores: Roman Reigns & Jey Uso por pinfall.

Tras finalizar el combate, Jey celebra su momento y abraza a Reigns, sin embargo, cuando este le da la espalda, la expresión del Campeón Universal se transforma en una expresión de ira.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey Mysterio y Dominik indudablemente están haciendo historia en WWE como los primeros padre e hijo que consiguieron convertirse en Campeones en Parejas de...

Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha...

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...
spot_imgspot_img