WWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de octubre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de octubre de 2019

Bankers Life Fieldhouse, es el lugar elegido para una nueva edición de SmackDown, el perrote Roman Reigns se enfrentaría a Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental. Por otra parte, un Six-Pack Challenge Match femenino para elegir la retadora de Bayley por el Campeonato de SmackDown. Esto y más en el WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 18 de octubre de 2019.

Puedes leer: ¿Cuánto dinero ganaría Tyson Fury por su pelea en Crown Jewel?

La noche arrancaba, de inmediato Roman Reigns vs Shinsuke Nakamura ingresaban al cuadrilátero para una pelea por el título de Campeón Intercontinental. Como es costumbre, el japonés aparece acompañado de Sami Zayn.

WWE Friday Night SmackDown y resultados del 18 de octubre de 2019: Roman Reigns vs Shinsuke Nakamura

- Anuncio -

El combate arranca y Shinsuke logra derribar a Roman, tras hacerlo lo ataca con múltiples rodillazos, pero el Big Dog logra reponerse y castigarle con enganches al cuello y un Samoan Drop.

Nakamura cae al área de protección y Roman se prepara para castigarlo con un salto desde el ring, sin embargo Sami interviene en defensa de Shinsuke y evita el golpe.

Tras el corte comercial, la historia ha cambiado un poco y Nakamura domina al Big Dog.

- Anuncio -

Sami continúa interviniendo a favor del japonés, causando distracciones, que Nakamura supo aprovechar muy bien y Roman era nuevamente castigado con múltiples patadas.

Intenta su tradicional Kinshasa, pero Roman la evita. Cuando parecía que Roman tomaba el control y le pondría punto final al combate con un Spear, The King Corbin interviene golpeándolo con su cetro.

Finaliza el combate por descalificación. Sin embargo Corbin, continúa golpeando al perrote. Pero Daniel Bryan ingresa al escenario en defensa del Big Dog.

Pero rápidamente es derribado y también recibe un castigo del japonés con su potente Kinshasa.

Shorty Gable vs Curtis Axel

La campana sonaba y Axel arranca aplicando maniobra de rendición al brazo de Gable, sin embargo rápidamente el excampeón en parejas de NXT, Raw y SmackDown logra tomar el control y aplica su candado al tobillo logrando la sumisión, poniéndole así, fin al combate. Gable es el ganador por rendición.

The New Day & The Heavy Machinery vs The Revival, Dolph Ziggler y Robert Roode

- Anuncio -

Ziggler y Tucker son los primeros, Tucker castiga a Dolph embistiéndolo y rápidamente entra al relevo Otis en compañía de Big E. quienes se encargan de rematar al rubio heel.

Al volver la transmisión, Dash ataca a Xavier Woods y lo domina, Dawson entra al relevo y prolonga el castigo, Ziggler y Roode hacen lo suyo y Woods no consigue el relevo.

Entran Otis y Robert Roode finalmente, Otis consigue embestirlos. Roode se le planta al The Heavy Machinery, pero eso no es problema para Otis, quien le aplica un suplex al glorioso.

Uno tras otro, intentan derribar a Otis, pero solo Dawson lo consigue, el conteo llega a dos. Otis intenta un suplex, pero Big E y Woods se hacen con el control y aplican su Midnight Hour, consiguiendo la victoria por el conteo a tres. Ganadores: The New Day & The Heavy Machinery.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de octubre de 2019. Miz Tv con la Campeona de SmackDown Bayley.

Bayley entra al escenario en compañía de Sasha Banks. The Boss expresa que está allí para acompañarla y apoyarla. The Miz interroga a Bayley sobre su reciente Turn Heel.

Bayley ha respondido, que no está en la obligación de darle explicaciones a nadie, que simplemente cambió y ya. Posteriormente se le mostraron imágenes de lo que la ex chica abrazos, hizo la semana pasada.

Incluso se reprodujo el llanto de un niño que se hizo viral en redes sociales, cuando la campeona de SmackDown rompió los muñecos inflables que la han acompañado siempre.

Ante esto, Bayley simplemente permaneció en silencio. Por lo que el Miz fue más allá y le preguntó a Sasha si era una especie de Paul Heyman sobre Bayley.

La Jefa respondió una vez más por la campeona, diciendo que cuando ella habla, la gente la escucha.

Sin embargo Bayley finalmente explicó sus razones para romper a los muñecos inflables, alegando que lo hizo porque ellos representaban algo que ya no es.

Dijo además que su conversión a heel se debe a que no recibió el apoyo de nadie, cuando perdió su título en Hell In a Cell, así que descubrió lo sola que estaba, por esta razón, se acabó para ella.

Six-Pack Challenge Match: Nikki Cross vs Dana Brooke vs Lacey Evans vs Carmella vs Sonia Deville y Mandy Rose

Mandy Rose & Sonia Deville arrancaron encendidas y se hicieron con el control castigando a Brooke, Carmella y Nikki Cross. Sin embargo, Nikki rápidamente volvió al ring y se les plantó con firmeza.

En el ringside, Dana Brooke castigó a Mandy & Sonia, estrellándolas contrra la barrera de protección. Esto lo aprovechó Lacey Evans, quien atacó a Brooke.

Pero Carmella, intervenía desde ringside y las derribaba a las tres sin piedad.

Tras el corte, Carmella era castigada por Mandy y Sonia en el ring, sin embargo lograba soltarse y controlarlas.

Nikki Cross ingresa al ring y engancha a Carmella, el conteo llega a dos. Sentón bombazo de Brooke a Evans. Mella casi logra la rendición de Mandy con su Code of Silence.

Sin embargo Lacey logra conectar su derecha contra Dana y Nikki le aplica un rompecuellos a Mandy Rose que le permite conseguir la victoria por el conteo a tres. Ganadora Nikki Cross. Con este triunfo, se convierte en la retadora de Bayley.

WWE Friday Night SmackDown y resultados del 18 de octubre de 2019. Braun Strowman vs Drew Gulak

Gulak toma el micrófono y se burla de la pelea entre el monstruo y el boxeador Tyson Fury, asegurando que Fury lo noqueará en menos de nada.

Braun responde atacando, embiste con potencia a Gulak, arrojándolo fuera del ring y allí también hace una de sus tradicionales embestidas. Running Powerslam sobre Drew y rápidamente el monstruo le pone fin al combate por el conteo a tres. Ganador Braun Strowman.

Daniel Bryan & Roman Reigns vs King Corbin & Shinsuke Nakamura

Roman y Corbin son los primeros en luchar. Roman sale enfurecido y castiga a Corbin antes de que este tenga tiempo de pensar. Daniel entra al relevo y aplica sus múltiples patadas al King.

Nakamura entra y Brayn lo castiga, pero Sami Zayn interviene de la nada y Shinsuke aprovecha para atacar a Daniel con patada en el rostro.

Al volver la transmisión, Baron Corbin castiga a Daniel Bryan, Shinsuke entra e intentan aplicar una maniobra en conjunto, pero Daniel lo evita y responde atacando, primero a Corbin y luego al japonés.

Daniel intenta arrastrarse hasta Roman para conseguir el relevo, pero antes de que lo logre, King Corbin ataca a Roman en el ringside.

Daniel aprovecha para conectarle un candado al cuello de Nakamura, pero Corbin interviene. El Big Dog ataca a Baron en rinsgside, dejándolo tendido.

Una tanda de rodillazos al mentón de Shinsuke cortesía de Daniel y posterior Busaiku Knee logrando la victoria por el conteo a tres.

Ganadores: Daniel Bryan & Roman Reigns.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img